-7- Flashback

10K 779 445
                                    

—Yo puedo hacer o decir lo que yo quiera.... en caso de que no le guste mi actitud la invito a irse por donde ingreso....—

—Lo entiendo....—

—Muchas gracias Señorita Imra Ardeen.—

En ese momento todas las jugadoras estábamos al pendiente de su conversación, sin perder nada de detalle de la intensa platica entre la entrenadora Lena Luthor y la jugadora Imra Ardeen. Fue como un completo giro al poder conocer su nombre, aunque tenía la esperanza de que tuviera el nombre de Lutessa.

—En realidad señorita Ardeen, es mejor que descanse el día de hoy y regrese para la práctica de la tarde de hoy.—

—Disculpe entrenadora.... me esta corriendo del entrenamiento.—

—No la estoy corriendo... solo le pido que se vaya a descansar.—

—No necesito descansar.... vine a entrenar....—

—Para evitar contra tiempos como el día de hoy, es mejor que se vaya a descansar y  nos vemos mañana ya no en la tarde del día de hoy. —

Mientras Lena le pedía que se fuera a descansar, se notaba la tensión entre las dos; sin embargo las palabras no excedían del tono de voz. Lena mantenía  su compostura y la clase que la caracteriza en toda situación. Aunque tenía la idea de que acabaría su platica,  cuando Imra decidió tomar su maleta que estaba aún lado de ella en el piso.

Luego de que Imra emprendiera su camino para la salida, Lena se dio vuelta para comenzar con el entrenamiento, porque aún nosotras estabamos en circulo en silencio, esperando sus instrucciones. Cuando Lena iba hablar, no nos dimos cuenta de que  en ese momento Imra regresará en dirección a nosotras y simultáneamente Imra tomo del hombro a Lena, para girarla y le dio una golpe en el mentón.

—Nadie en mi vida, me dice que hacer.... LENA LUTHOR.... considere que alguien va tomar represalia por este asunto.—

—UHHHHHH— Fue la expresión usando por todas las jugadoras por el golpe de Imra.

Mientras todas se burlaban de los acontecimientos que paso Lena, me tuve que acercar a ella rápidamente. La tome de la mano para llevarla fuera de vista de todas.

Cuando la lleve directo a los vestidores, Lena se encontraba en shock por lo que le paso. Vi en su rostro que se estaba transformando de furia a tristeza, hasta que sus ojos se comenzaron a llenar de lagrimas.

—Hey, Len.... tranq....—

No pude terminar mi frase, porque en ese instante Lena se inclino a mi dirección y me abrazo. Por segundos no sabía que hacer hasta que sentí algunas lágrimas en mi hombro, y le regrese el abrazo. Tardamos unos minutos más en esa posición,  de modo que Lena se fue separando de mi.

—Kara.... lo siento, es mejor que regresemos...—

—Espera... todavía no estas bien... recupérate un poco más...siéntate un momento—

—Puedes... puedes....—

—¿Dime que necesitas?. Lo que necesites, por favor.—

—Un.... un.... abrazo... por favor....—

—Claro!—

En definitiva, fue el segundo abrazo que le daba a Lena, ya me estaba haciendo adicta a su presencia y su cercanía conmigo. Es posible que en mi mente este confundida por los sentimientos que están surgiendo por ella.

 Es posible que en mi mente este confundida por los sentimientos que están surgiendo por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora