🎄Nueve🎄

10.4K 1.1K 360
                                    

Cap(2/2)
========

‹Tyler›

No se que se apodero de mi para sacar a bailar a Xander. Cuando esa canción empezó a sonar no pude hacer nada para detener mis movimientos, mi cuerpo tomó vida propia. Tampoco es que me desagradara el hecho de tener a xander pegado contra mi y más cuando me veia con esos ojos castaños bien abiertos y las mejillas sonrojadas. Tampoco era mi culpa que fuera todo calido y adorable aun cuando no se lo proponía; así que me encontré a mi mismo cantándole la letra de la canción...Fly me to the moon. No había forma de ser más evidente que cantarle a alguien esa canción. Era literalmente confesarle que estaba enamorado de él y maldita sea si no fue aterrador darme cuenta de que era verdad.

Estaba enamorado de Alexander Harrison. Era incluso gracioso aceptarlo hasta ese momento cuando llevabamos dos años siendo amigos, viviendo juntos y casi la vida entera conociendo la existencia del otro.

Pero supongo que sacarlo a bailar haciendo un show de lo que un novio romántico debería hacer no fue la mejor idea, porque después de de eso, Xander se porto un tanto distante, no me veía a los ojos y trataba de no quedarse a solas conmigo, aunque con su extensa familia era imposible que tuvieramos un momento a solas.

La medía noche llegó y todos volvimos al patio trasero para disfrutar de los fuegos artificiales y repartir abrazos deseando una feliz navidad. Fue ahí cuando Xander y yo volvimos a quedar frente a frente. Él parecía un poco incomodo.

—¿No me vas a abrazar? —Pregunté extendiendo los brazos, esperando que lo hiciera porque quería volver a sentir su calor.

—Claro que si...—se acercó a mi con paso vacilante y rodeo mi torzo cos sus delgados brazos. —Feliz Navidad Ty, gracias por estar aquí conmigo.

No pudé evitarlo, hundí la nariz en su cabello y lo estreche con firmeza pero sin lastimarlo. Quería tanto tomar su rostro entre mis manos y darle un buen beso que englobara todos los sentimientos recién descubiertos que tenía...pero sabía que al hacerlo probablemente lo jodería todo.

—Feliz Navidad, Hamster. Y no me agradezcas, he descubierto que haría cuanquier cosa por tí. —Me di un golpe mental por decir aquello, pero al parecer mi boca estaba en rebelión. Xander se rió nervioso y se alejo de mi.

—Creo que alguien le pusó alcohol al ponche, porque estas diciendo cosas raras.

—Xander, yo no...

Estaba por explicarle que estaba sobrio y que todo lo que estaba diciendo era cien por ciento real, cuando uno de sus hermanos apareció a nuestro lado viéndonos con curiosidad.

—Oigan chicos— Roddy se metió entre nosotros rodeando nuestros hombros. El chico era más alto que yo y de lejos se notaba que tomaba muy en serio su condición física. —Tengo una duda.

—¿Cuál? —preguntó Xander.

—Es que desde que estan aquí no los he visto compartir ni un besito ¿puedo saber por qué? ¿Acaso estan en esa mierda de anillo de castidad o algo así?

—No...de que estas hablando de cualquier manera— Xander estaba nervioso y estaba seguro de que empezaría a hiperventilar en cualquier momento — no es tu asunto Roddy y ya vete.

—Vamos hermanito, tengo curiosidad y sabes que eso es como mi kriptonita. Además hice una apuesta con Dalton, el dice que ustedes estan en el rollo de la castidad y yo digo que solo tienen vergüenza de demostrarse amor frente al resto de la familia. Así que díganme.

—No y juro que voy a golpearlos a Dalton y a ti por apostar a nuestra costa.

—Pero...

—¡Pero nada!

Fue Aquella NavidadOnde histórias criam vida. Descubra agora