🎄Dos🎄

9K 1.1K 496
                                    

Hola!!

Antes de empezar con el capítulo me gustaría aclarar que esta será una historia de entre ocho y diez capítulos.

Ahora si, los dejo con la lectura
=============

Los siguientes tres chicos a los que esperaba llamaron para decir que no iban a llegar. Supongo que se arrepintieron a última hora, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

El quinto chico apareció luciendo todo desgarbado con una enorme sudadera, el cabello en rastas y un gorro que parecía no haber sido lavado nunca.

—Hey...—se sentó frente a mi con una pose tan despreocupada que incluso a Tyler pareció molestarle. —Mi nombre es Brandon.

—Hola— iba a tenderle la mano pero su atuendo me hizo dudar si era higiénico hacer tal cosa. —Soy Alexander, pero supongo que eso ya lo sabías.

—Ajá...— me observó por un momento y luego se acercó tan rápidamente colocando los codos sobre la mesa, que me hizó sobresaltarme. —Escucha amigo, no soy gay...pero por unos cuantos dólares puedo fingir ser tu novio.

—Si, eso no va a pasar. —Tyler hablo antes de que yo pudiera hacerlo. —Ahora adiós.

—¿Y tú quién eres, su guardespaldas?— le preguntó con un tono burlón.

—En realidad soy el encargado de cuidar que idiotas aprovechados como tú no intenten pasarse de listos con él— Tyler rodeó mis hombros con uno de sus fuertes brazos— Ahora largo.

Brando nos dió una mirada molesta y se puso de pie haciendo rechinar la silla contra el suelo provocando que quienes estaban en la cafetería nos voltearan a ver con curiosidad y molestía. Y ahí iba otro intento fallido.

—Creo que esto no va a funcionar...—murmuré.

—Aun faltan nueve —Tyler me pellizco la mejilla y volvió a recostarse en su silla— Y ese parece prometedor.

Levante la vista justo para ver como un chico esbelto y de estatura muy parecida a la mía ( osea un metro sesenta y cinco), caminaba en nuestra dirección. Tenía un lindo cabello castaño con destellos rubios. Me sonrio de medio lado.

—¿Alexander?— preguntó con duda cuando estuvó parado frente a la mesa.

—Si, mucho gusto.

—Oh, el gusto es mío— extendió su mano y entonces pude notar que llevaba las uñas pintadas de verde oscuro. —Mi nombre es Shane Greenberg...por cierto, eres muy adorable.

—Gracias— y ahí iba de nuevo el adjetivo "adorable" y yo sabía que eso se debía a mis estupidas mejillas regordetas.

—Solo para que quede claro Shane, Alexander busca un novio real, no alguien que este buscando algún beneficio económico de todo esto. —Cuando Tyler dijó aquello, quise esconderme debajo de la mesa.

—Okeey...—Shane arqueó una ceja en mi dirección de manera interrogativa.

—Has d-de cuenta no esta ahí — dije de manera torpe.

—Bien, pero quiero dejar en claro que no busco ningún beneficio económico— el chico soltó una risa catarina que me gusto mucho. —También busco una relación real, pero antes de que continuemos, me gustaría hacerte una pregunta.

—Claro, adelante.

—¿Eres activo o pasivo?

Me quede con cara de ¿qué rayos? y por supuesto que escuhar la risa contenida de Tyler no ayudaba mucho que digamos. Sin embargo me arme de valor y respondí aun cuando sentía que mi rostro estaba ardiendo a causa de la vergüenza.

Fue Aquella NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora