🎄Siete🎄

9.1K 1.1K 237
                                    

Tyler tarareaba la letra de la canción que staba sonando en el radio, mientras golpeteaba los dedos contra el volante. De hecho parecía muy tranquilo. Yo por otro lado no sabía que hacer con los nervios y la ansiedad que me carcomía por dentro. Con cada minuto que pasaba empezaba a pensar seriamente en la idea de abrir la puerta y lanzarme del auto.

—Deja de morderte los labios— pidió Tyler en un tono suplicante lo que me desconcerto un poco.

—Lo siento, es que estoy un poco nervioso.

—¿Un poco?— el pelinegro se rió — parece como si fueras a desamyarte en cualquier momento.

Ty tenía razón, no me sentía demasiado bien. Por una parte eran los nervios y por otra...es que los viajes largos en carretera nunca me sentaron bien. Mi estomago tendía a revolverse todo. Cerré los ojos y respiré profundo; no tenía sentido hacer in drama de toda aquella situación. Engañaría a mis padres haciéndoles creer que tenía novio ¿y qué? no es como que fuera la primera persona en hacer algo así.

Pero en el fondo la idea me molestaba. Mi parte razonable me cuestionaba si de verdad estaba haciendo lo correcto. ¿Estaba tan desesperado como para fingir que tenía un novio? La respuesta era más que obvia, de lo contrario me hubiera negado desde el principio.

Me acurruqué de lado en el asiento dándole la espalda a la ventanilla. Esa posición me permitió observar detenidamente a Tyler. Aquel día se había vestido con una camiseta gris de manga larga, unos jeans azules y sus botas timberland color negro. Era un atuendo casual, pero Tyler siempre lucía como si acabara de bajar de una pasarela de modelaje.

El pelinegro me dio una mirada y me guiño el ojo.

—¿Admirando la vista?— preguntó y eso provocó que yo apartara mis ojos de él. —Te pusiste rojo otra vez.

—Es tu culpa...

—¿Y eso por qué? no hice nada. —se quejó.

—Si lo hiciste— fruncí el ceño tratando de encontrar las palabaras correctas para lo que quería decir. —Has estado actuando diferente conmigo.

—Noup

—¡Si lo haces!— tiré un poco de mi cabello y volví a sentarme correctamente en mi lugar. —Andas todo coqueto y eso es raro en ti, por lo tanto termino confundido.

—Wow, nadie me había acusado de ser coqueto —Volvió a sonreir de medio lado y ahí iban mis estupidas mejillas sonrojandose de de nuevo —Eso me gusta.

—¿Ves? ¡Lo estas haciendo otra vez!

—No es mi culpa que seas tan penoso. Dime Xander ¿Te pones así cada vez que un chico coquetea contigo? —Al principio pensé en no responderle, pero luego me di cuenta de que lo preguntaba con auténtica curiosidad.

—Si—suspiré resignado. —Aunque antes era mucho peor. Cuando estaba en la secundaría solía entrar en pánico cuando un chico guapo me hablaba...y eso que por lo general solo lo hacian para preguntarme la hora.

—Dios, eres todo un caso. —Tyler mantuvó su atención en la carretera. —¿Acaso no sabes que eres muy atractivo?

—¿Eh?

—Si por fin aceptaras eso, serías capaz de tener a cualquier chico comiendo de tu mano. Debes aprender que si tienes el control de ti mismo puedes llegar a tener el control de los demás.

Nunca había escuchado algo como eso y viniendo de Tyler lo creía totalmente. Me refiero a que Ty era un chico distante con los demás, pero aun así lograba atraer a las personas como abejas a la miel y eso era porque tenía mucha confianza en si mismo. y confianza era precisamente lo que me faltaba, prueba de ello era los nervios que seguía bullendo en mi interior.

Fue Aquella NavidadWhere stories live. Discover now