Capitulo 33

54.7K 3.6K 145
                                    

Matthew

Comenzamos a luchar y en muy poco tiempo acabamos con casi todos ya que son muy pocos y demasiados débiles.

Frente a mi solo esta Elly con Amélia y dos vampiros más.

-Pero miren quien nos vino a visitar- se burla Elly- el gran y poderoso Alfa, aunque... - me da una sonrisa maliciosa- no creo que tan buen Alfa porque permitió que nos llevaramos a su luna de su propia manada- se comienza a reír.

-Dime donde esta mi luna y quizá no te haga sufrir tanto- hablo pero claro que la pienso destrozar.

-Lo harás querido, pero antes prometo que te va doler- sonrie- vas acabar conmigo eso es seguro, lo sé y lo espero pero no será hoy, antes vas a sufrir mucho. - de sus manos comienza a salir una extraña luz azul y la lanza a mi.

La trato de esquivar pero no lo logro, cuando me golpea siento que toda mi piel arde, caigo al piso y es tanto el dolor que pronto todo se vuelve negro.

...

Madisson

Los días pasan y cada vez estoy más débil, no e comido nada ya que tengo miedo de que lo que me traen contenga algo para dañar a mi bebé.

El frío es horrible y por las noches escuchar los lamentos y soportar la oscuridad es terrible.

De la nada comienzo a sentir un fuerte dolor en el pecho, como si me tratarán de arrancar el corazón. Es tanto el dolor que no logro mantenerme de pie y caigo al piso. Pero así como llego así desaparece solo duro unos pocos minutos y se la razón.

Algo le pasó a Matt, mi gruñón esta herido y eso solo me hace comenzar a llorar porque no puedo estar a su lado para apoyarlo.

-Así que ya te diste cuenta que algo le pasó al estúpido lobo- veo a Elly aparecer frente a mi celda- olvide por un momento ese vínculo que se forma entre mates, son tan pateticos- se burla.

-¿Qué le hiciste? ¿Porque no nos dejas tranquilos? - sigo llorando por el miedo que siento de saber que mi Matt está mal.

-Se que no lograré nada, no aun. Tu estúpido perro logrará acabar conmigo pero aún así mientras pueda le pienso hacer mucho daño- abre la celda y entra- no sabes cuanto deseo acabar contigo, ver a Matthew acabado, sufriendo y muriendo poco a poco de soledad. Eso me aria infinitamente feliz pero aún no puedo hacerlo, aún quiero algo de ti.- me dice.

-¿De mi? ¿Que? - no entiendo que quiere si yo no tengo ningún poder o algo que sea genial.

-Quiero eso- y señala mi vientre.

-¿Porque? ¡NO PIENSO DEJAR AJE TOQUES A MI BEBÉ! - Le grito. Esta maldita no puede hacerle nada a mi pequeño no lo pienso permitir.

-Te voy a contar una historia- comienza a caminar de un lado para otro- siempre e sido ambiciosa y mi deseo es controlar a todo y a todos, estuvo por lograrlo pero tu pulgoso lo evito y terminó con mi vida. - ¿Acabo con su vida? Creo que esta tipa se volvió loca- por suerte mi hermana es una gran bruja muy poderosa, no tanto como yo pero lo es, logró hacerme regresar de la muerte, y ahí es donde te necesito a ti.

-¿yo? ¿Por qué? - estoy muy confundida.

-no sabíamos que el regresar de la muerte tenía sus complicaciones--me explica- al pasar los días me comencé a debilitar y envejecer muy rápido. Investigamos y descubrimos que necesitaba almas puras para alimentarme y por eso comencé a capturar niños para tomar sus almas y así tener fuerza y poder.

-Pero si necesitas almas puras de niños yo que tengo que... - y ahí entiendo todo.

-Veo que ya entendiste querida- se burla- por eso sigues con vida pero eso no evitará que haga sufrir a tu estúpido lobo- hace una señal a uno de los guardias y este se acerca a abrir la celda.

Ella entra y se acerca a mi con una sonrisa maliciosa, algo trama.

-¿que vas hacer? ¿Que le has echo a Matt?- estoy muy preocupada por él

-Digamo que le enseñe a no meterse donde no lo llama- se rie- pero no fue suficiente quiero que sufra más.

Veo que hace puño su mano y trata de golpear mi vientre, rápidamente retrocedió y me alejo. Pero esto no se queda así.

-a mi bebe no lo tocas maldita loca- me lanzó sobre ella arrojandola al piso y comenzó a golpearla.

-¡HAGAN ALGO IDIOTAS! - Grita mientras se trata de cubrir pero es imposible ya que me encuentro  en modo mamá sobreprotectora y por mi bebé hago todo y saco fuerza de donde no la hay..

-te vas arrepentir de esto- dice mientras trata de ponerse de pie cuando sus guardias me separaron de ella.

-diles que me me suelten--me  tienen sujeta y por más que trato no logro liberarme.

-Quien manda aquí soy yo y  lo vas a lamentar.

Se acerca de nuevo y  comienza a golpearme trato de moverme pero no lo logro. Cuando por fin se cansa me deja en el piso y se va riendo con los guardias.

Abrazo mi vientre rogando que mi pequeño este bien. Comienzo a llorar por ser tan débil y no poder cuidar bien de mi bebé, poco a poco el sueño va llegando a mi y solo puedo rogar antes de quedarme dormida que Matt  venga por nosotros, que nos salve... 

propiedad de el AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora