Capitulo 14

115K 6.8K 414
                                    

Matthew

Estoy en mi despacho tratando de controlarme, ya que no quiero salir corriendo atrás de mi Luna y hacer algo para que al final me termine odiando más de lo que ya lo hace.

Pero ¡JODER! Es que ella con mi camisa dejando a la vista sus perfectas piernas provocaban en mi unas inmensas ganas de romper esa camisa y hacerla mis sobre mi escritorio, sobre el sofa y en todo lugar posible aquí en mi oficina. Ahora necesitaré una ducha fría para bajar lo que Luna provocó.

-¡MATTHEW! ¡MATTHEW!- salgo de mis pervertidos pensamientos al escuchar a mi Luna- ¡AYUDA! ¡MATTHEW!- al escucharla salgo rápidamente y corro para llegar a ella.

Pero al verla el miedo se apodera de mi, se encuentra en el piso y de su cabeza sale sangre.

"Ethan baja rapido y trae al doctor" le ordeno a mi beta por el Link.

En cuestión de segundos mi beta viene bajando las escaleras a toda velocidad y mi delta viene tras el.

-Rápido trae al doctor- ordenó cuando llegan a mi lado- Jordan que nadie salga de la manada registren todo hasta ser con el culpable- ordenó a mi delta y ambos salen de la mansión para hacer lo que les ordene.

Estoy aterrado no se si debo mover a mi Luna o no, jamás sentí tanto miedo de perder a alguien. Sólo ruego a la Diosa que mi Luna este bien no se que será de mi sin ella.

-Alfa ya estoy aqui- el doctor comienza a revisar a mi Luna- Puede levantarla Alfa, llevarla a su habitación así puedo examinarla mejor- me acerco y con mucho cuidado tomo a mi Luna en mis brazos para llevarla a nuestra habitación.

La recuesto en la cama y me alejo para que el doctor haga su trabajo.

-Alfa nuestra Luna se pondrá bien- me dice el doctor cuando termina de atenderla- tiene que reposar ya que sufriría de mareos y lo recomendable es que la vigile bien para evitar otro accidente. Ya le aplique algo para el dolor y va tardar algunas horas en despertar así que no se preocupe si es de dia y ella aún duerme- me informa.

-¿Estas seguro que estará bien?- estoy muy preocupado

-Si Alfa, esto es para el dolor- me da unas pastillas- si el dolor es muy fuerte aviseme y voy a venir rápidamente- yo sólo asiento.

-Esta bien te puedes retirar. Gracias- veo su expresion de asombró ya que yo nunca agradezco nada pero esta vez es diferente con mi Luna todo es diferente.

Me acerco a mi Luna y beso su frente, no quiero irme pero tengo que encontrar al culpable de esto.

...

Llevamos horas buscando y como siempre no hay pistas ni rastro de nada, Zain esta enfurecido por lo que está sucediendo.

"Alfa capturando a un humano en la frontera sur" me informa mi delta por el Link "Llevalo a las celdas,  voy para alla"

-Jordan encontró a alguien, ustedes pueden ir a descansar- les ordenó a los guerreros que me acompañan- Y tu ven conmigo- le digo a mi beta y nos dirigimos a las celdas.

Llegamos a las celdas y me sorprendo al ver a dos de mis guerreros lastimados.

-Ustedes vayan a que el médico los atienda- les ordenó a mis guerreros- Jordan ¿Que sucedió?- le pregunto a mi delta.

-detectamos el olor de un humano herido, nos acercamos y cuando nos dos guerreros lo iban a cargar para traerlo aquí él desperto y nos atacó, tenía garras y aprovechó nuestra distracción para atacar.- me informa.

-Eso es imposible un humano no puede hacer eso- escucho la voz de mi beta.

-Disfrazó su olor, sabemos que muchos hechiceros pueden hacer eso, cambian nuestro olor para confundirnos- les digo.

-Pero ahora la pregunta es quien lo...- y mi beta se queda callado cuando detectamos un horrible olor de vampiro.

-¿QUE HACÍAS EN MI MANADA? ¡RESPONDE!- le ordeno al vampiro con mi voz de Alfa.

-De mi no obtendrás respuestas Alfa- en su tono de voz se nota la burla y eso me hace enojar aun mas- solo tienes que saber que alguien acabara con todos ustedes malditos perros- y sonríe.

-Bien si eso quieres- ahora soy yo quien sonrio- Jordan diviértete- le digo a mi delta ya que es muy sádico y le encanta destrozar a los prisioneros.

Salgo de ahí con mi beta y nos dirigimos a mi despacho y así avisar a los Alfas que los quiero aquí mañana.

-Todo esto es muy extraño Matthew. Es obvio que el vampiro no estaba sólo alguien lo tuvo que atacar- me dice Ethan.

-Si a mi también me parece muy raro. Por esa razón mañana voy a reunir a todos los Alfas para ver que han logrado descubrir.- le digo.

-¿Que vamos hacer?- se que tiene miedo de que algo le pueda suceder a su mate y yo me encuentro igual que él.

-Por ahora tenemos que poner a más guerreros a vigilar, tiene que estar todo muy seguro. Mañana encargate de reunir a toda la mañana para hablar con ellos- le ordeno.

-Si Alfa ¿Algo más?.

-los entrenamientos también van a cambiar, tenemos que incrementarlos y todos tenemos que estar preparados para una posible batalla. Jordan se va encargar de los recién convertidos y tu te encargas de entrenar a los guerreros. Yo me encargo de los que les falta poco para su primera trasformacion.- le digo.

-Y no olvides todos los informes, trámites de las empresas y de las propiedades que tienes que arreglar mañana.- me recuerda. Tengo mucho trabajo que hacer y yo que deseo poder pasar un momento con mi Luna.

y en ese momento Jordan entra a mi despacho.

-El Vampiro ya no existe mas- sonrie.

-Por esa sonrisa se ve que lo disfrutaste- le dice mi beta.

-Claro que si. El maldito suplicaba y pedía perdón- se rie.

-¿lograste que dijera algo?- al ver su expresión se que lo que me dirá no es nada bueno.

-Si Alfa- la seriedad con la que me habla me confirma que si es algo muy malo.

-¿Que fue lo que dijo?- pregunto ya que no continuó hablando. Estoy muy impaciente y él parece no querer hablar

-Dijo que Elly volvió...

propiedad de el AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora