Capitulo 19

116K 6.7K 777
                                    

Madisson

Despierto y me encuentro sola, tenemos semanas despertando muy temprano para ayudar a reconstruir los hogares que fueron destrozados en el ataque.

Todos en la manada han estado ayudó incluso yo aún que como no tengo su fuerza ni si agilidad, o si rapidez, de echo nada así que yo me encargo de ayudar a preparar y llevarles comida, agua e incluso cuido a los niños mientras los demás trabajan.

Me levanto rápido para darme una ducha y bajar ayudar.

-¡LUNA! ¡LUNA!- cuando voy entrar a la cocina una pequeña niña viene corriendo a donde me encuentro. Matthew ya me presento a su manada y cuando arreglen todo se ara la presentación oficial donde tienen que venir todos los Alfas. -¿Puedo ir con usted? Es que quiero ir a ver a mi papi, ayer llego muy tarde y no lo e visto- volteo a ver a la madre de la niña y veo que asiente.

-Claro que si, voy a preparar la comida y antes de irme te busco- le digo y la niña asiente para después irse corriendo. Son pocas las personas que siguen en la mansión ya que la mayoría ya recuperó su casa.

...

-Hola- me acerco a Matt y lo beso- traje el desayuno- veo que las empleadas de Matthew ya se están encargando de darles la comida que trajimos.

-Por ahora sólo quiero tus besos- comienza a besarme. Me separo de él porque hay muchas personas aquí pero a Matthew no le importa ya que ahora comienza a besar y dar pequeñas mordidas en mi cuello

-Matt me vas a dejar marca y todos nos están viendo- le digo y me trató de separar de él.

-Mi Luna eso quiero que mi marca este en tu cuello, y no me importa que todos nos vean tu eres mía sólo mia- hace unos días me explicó lo que es la marca.

-Quizá está noche por fin tu marca este en mi cuello- susurro en su oído deseando que sólo él me escuché. Veo que está sorprendido así que dejo un beso en sus labio y me voy a la mansión de nuevo.

Estoy segura que hoy llegará temprano a la mansión por lo que le dije.

Cuando me dijo lo de la marca al principio no me agradó la idea de que me muerda para que todos sepan que soy suya pero después de hablarlo bien con él y con mi amiga comprendí que es algo muy importante para ellos, también que después de su marca las cosas van a cambiar en mi, seré más fuerte, más rápida, mis sentidos mejorarán demaciado y en ese momento no me sentía lista pero con el paso de los días mi amor por Matthew crece cada vez más y ahora me encuentro segura de dar este gran paso.

...

Estoy recostada en la cama mientras Matthew toma una ducha, tal como lo imaginé llego temprano a casa y cuando terminamos de cenar inmediatamente quiso que subieramos a la habitación.

Sale de el baño sólo con unos boxer puesto y yo estoy que casi me pongo a babear por la buena vista que tengo frente a mi.

Apaga la luz y se recuesta a mi lado, me acertó todo lo posible a él para abrazarlo y besarlo.

-Mi Luna no quiero que te sientas presionada yo puedo esperar el tiempo que sea necesario- besa mi frente.

-Yo si quiero Matt, se que después de la marca pues se debe completar la unión y yo estoy lista, te amo y estoy segura de lo que quiero. Te quiero a ti- lo veo sonreir y nos da la vuelta quedando él sobre mi pero con cuidado de no aplastarme.

Subo mis manos a su cuello y lo atraigo a mi para besarlo, cada vez el beso sube de intensidad, siento sus manos recorrer mi cuerpo.

Me quita mi blusa dejandome solo en sujetador y se separa de mi para observarme.

-Eres tan hermosa mi Luna, te amo demasiado, tanto tiempo espere tu llegada pero la espera vale la pena mi Luna porque ahora al tenerte aquí a mi lado soy el hombre más feliz. Llegaste a mi vida para traerme felicidad. Te amo mi Luna te amo- nuevamente me comienza a besar.

Me encanta la manera tan linda de hablarme y tratarme, tengo tanta suerte de que el sea sólo mío.

Sus besos bajan a mi cuello donde comienza a dejar pequeñas marcas, baja al borde de mis senos donde sigue dejando besos y logra que se me escape un gemido. Nuevamente lo atraigo a mi para poder besar esos labios que me tienen loca.

-Te amo Matt, no se como fue que sucedido pero en poco tiempo lograste entrar en mi corazón y soy la persona más feliz por tenerte a mi lado- lo beso

-Te amo- susurra en mi oído para después clavar sus colmillos en mi cuello.

Siento que comienza a succionar mi sangre y un horrible dolor se hace presente. Rasguño su espalda y trato de gritar por el dolor que siento pero mi voz no sale.

Poco a poco el dolor fue pasando y comenzar a sentir descargas de placer, sentí que algo se introducía y recorría todo mi sistema causando que arqueara mi espalda por el placer que sentía.

-¡AH! ¡MATT!- Gimo.

De un momento a otro comienzo a perder fuerza y mi vista se pone borrosa.

-Ahora si eres mía mi Luna sólo mia. Te amo- dice Matthew cuando a separa de mi cuello y es lo último que escucho ya si pierdo el conocimiento.

propiedad de el AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora