Capitulo 28

82.8K 4.5K 133
                                    


Dos personas se encontraron en medio de el oscuro bosque, que en ese momento se veía terrorífico.

-Estoy aquí, quiero lo prometido- pide ella.

-¿Estas dispuesta a todo? ¿A dar tu vida por un futuro incierto? ¿A cumplir lo que pide la profecía a cambio de el poder?- una voz terrorífica pregunta desde las sombras.

-Si, quiero venganza. Quiero ver acabado a ese maldito lobo y a toda su especie.- Elly decía con odio.

-tienes que saber que está vez has vuelto de muerte pero todo tiene un precio querida hechicera.  la profecía así lo establece, el lobo acabara con la vida de la gran hechicera. Ese es tu destino ¿Lo aceptas?- pregunto de nuevo.

-Si mi señor Lo acepto.- Elly respondió sin dudarlo.

-Si así lo quieres ya sabes lo que tienes que hacer. Tu muerte está apunto de llegar vas a morir pero volverás con más poder de el que posees ahora.- una sonrisa siniestra aparece en Elly- volverás a este mundo cuando la nieta de el Rey Alfa Matthew se corone como la primera mujer Alfa, la profecía está escrita y nada ni nadie lo puede cambiar. Los años pasarán, la traición y los aliados se sean presentes y así a tu regreso un gran ejercito esperará por ti, esa será tu última oportunidad de acabar con su raza. Si no lo logras todo abra terminado para ti- dice

-Lo voy hacer, acabaré con ellos- asegura.

-El amor es algo muy poderoso ten cuidado porque el amor fortalece y eso puede ser tu fin, el poder que la Diosa Luna otorgara a la gran Alfa es muy grande así que tienes que elegir muy bien a tus aliados.- le informa- el destino puede cambiar de rumbo en cualquier momento- Esas fueron las últimas palabras que Elly escucho antes de que ese desconocido desapareciera entre las sombras.

"Mi destino es morir pero no pienso permitir que el gran Matthew tenga un final feliz" con ese pensamiento Elly emprendió marcha en busca de una venganza, en busca de un destino que ya estaba escrito.

"Que comience la guerra"

propiedad de el AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora