Capitulo 15

121K 7.2K 1.1K
                                    

Madisson.

Despierto y siento un poco de dolor de cabeza y rápidamente los recuerdos de lo que sucedió vienen a mi mente. Recuerdo la voz de Matthew y me preocupo al darme cuenta que me encuentro sola.

Trató de levantarme de la cama para ir en busca de Matt y asegurarme que se encuentra bien y no está herido, al tratar de ponerme de pie me mareo y tengo que sentarme.

-Pero ¿Que haces Madi? Tienes que estar en reposo- Dice Sophi cuando entra a la habitación y rápidamente corre a mi lado para obligarme a que me recueste de nuevo.

-¿Que sucedió?- le pregunto.

-No se bien que fue lo que pasó después de que perdiste el conocimiento sólo se que me asusté horrible madi- en sus ojos se ve que está apunto de llorar- Ethan entro a nuestra habitación y me dijo que alguien había entrado a la mansión y que te había atacado que viniera rápido aquí contigo mientras ellos buscaban al culpable.- comienza a llorar y se acerca para abrazarme- te veías muy mal Madi me asusté mucho.

-Pero ya estoy bien Sophi tranquila- le pido ya que odio verla llorar.

-No te muevas madi voy a buscar a el Alfa. Esta muy preocupado por ti.- sale corriendo de la habitación.

Como nunca obedesco a lo que me piden nuevamente trato de ponerme de pie lentamente hasta que lo logró.

Entre mucha luz a la habitación así que me acerco a las ventanas para salir al balcón y comprobar que si efectivamente ya es muy tarde.

-¡RÁPIDO RÁPIDO!- escucho los gritos de Matthew y lo veo venir corriendo sin camisa. Se ve muy bien su cuerpo y esos brazos o su tableta de chocolate. ¡Dios mío si este hombre está bien bueno! Y lo mejor que es sólo mio- ¡VAMOS! ¡NO PUEDO CREER QUE TAN POCO AGUANTAN!- y es ahí cuando noto que muchos chicos vienen corriendo tras él y por lo visto ya no pueden más. -¡ESTO ES SOLO EL COMIENZO CHICOS...- deja de gritar cuando Sophi llega a su lado y le informa algo.

No logre escuchar que le dijo a los chicos pero por su cara de alivio me imagino que los dejo descanzar. Veo que Matt corre para adentrarse a la mansión y yo también me voy a la cama porque estoy segura que él viene para acá.

Pasan pocos minutos entra Matt a la habitación ¡Oh mi Dios! Quiero lanzarme sobre el en este momento y es que si de lejos se veía increíblemente el tenerlo aquí frente a mi sin camisa me hace querer comermelo completito y no me refiero a la charola con comida que traia en sus manos.

Pasan pocos minutos entra Matt a la habitación ¡Oh mi Dios! Quiero lanzarme sobre el en este momento y es que si de lejos se veía increíblemente el tenerlo aquí frente a mi sin camisa me hace querer comermelo completito y no me refiero a la charol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi luna te traje de comer. ¿Como te sientes? ¿sabes quien soy? ¿Recuerdas lo que pasó?- ver que se preocupa por mi me hace sentir aun más cariño por él.

-Matthew estoy...- y sigue hablando sin escuchar lo que digo.

-El doctor dijo que recibas a marear ¿estas mareada? ¿Te duele mucho? ¿Quieres que llamé al doctor? Voy por él...

-¡MATTHEW!- le gritó tratando de que me escuché pero el grito sólo me causa un horrible dolor de cabeza. Me comienzo a quejar y veo su cara de pánico.

-¡POR LA DIOSA! Tranquila mi Luna voy por el doctor. ¡AGUANTA MI LUNA NO TARDO!- y sale corriendo.

Por Dios que exagerado es este hombre, no me dejo decirle que estoy bien cuando ya iba corriendo en busca de... ¡OH NO! ¡OH NO! se fue sin camisa a buscar a el doctor, todas lo van a ver ¡SÓLO YO PUEDO VER SI CUERPO, EL ES SÓLO MÍO Y DE..  NO NO NO! por Dios ¿Que sucede conmigo? Yo jamás e sido celosa y ahora sólo pienso en el y que lo quiero solo para mi. Creo que me estoy volviendo loca o me estoy enamorando que es mucho peor.

Salgo de mis pensamientos al ver llegar a Matthew con el doctor.

-Dijo que no iba a tener dolor pero le duele. ¿Esta muy mal? ¿la llevamos al hospital? ¡HAS ALGO!- y sin poder evitarlo comienzo a reír- ¿Porque se te ríes? ¿Es que el golpe le afecto?- pregunta y después we acerca a mi- No importa mi Luna igual yo te quiero.

-Estas loco- veo que el doctor se quiere reír pero trata de contenerse así que mejor se va dejándonos solos- Estoy bien Matthew, te lo hubiera dicho pero saliste corriendo- y sigo riéndo.

-Ya basta ¿Ya te burlaste mucho de mi no?- y se va muy enojado.

Termino de comer y ya que no pienso quedarme aquí todo el día me levanto y me pongo la ropa que me trajo mi amiga. Salgo de la habitación y me dirijo a lo cocina para dejar la charola ya vacía que me llevo Matt.

-¡LIMPIA ESTO INÚTIL!- mientras me adentro a la cocina escucho los gritos y por la horrible voz deduzco que loca se encuentra ahi- cuando sea Luna de esta manada me voy a encargar de que te vayas... ¿sigues aquí? No te preocupes que muy pronto tu también te iras- me dice cuando me ve.

-Tu no puedes decidir si me voy o me quedo. Dices que serás Luna de esta manada pero la realidad es que no eres nada.- sonrió y ella se comienza acercar a mi con la intención de darme un golpe.

-¡MADISSON!- escucho el grito de Matthew que se que está muy molesto. Ignoro a la maldita y me dirijo a donde escuché su voz.

Entro a la sala pero soy empujada por la maldita perr.... persona si eso persona, esa loca se acerca mucho a Matthew que sigue sin camisa.

-¿Que  quieres?- estoy muy celosa por verla tan cerca de MI Matt.

-Mi amorcito ¿vas a dejar a esta que te hable así?- pero si yo la mato ahora si.

-No soy nada tuyo. Ahora déja de molestarme y ve por tu primo. Cité a los Alfas no se porque demonios te trajo con él- ella rapidamente se va dejandonos solos.- Madisson ¿Que haces aquí? Tienes que estar en reposo ¿Porque nunca obedeces?- Esta muy molesto y aún que suene loco el echo de que no me diga "No luna" me hace sentir mal.

-Ya me voy- me doy la vuelta pero no me deja ir, me sujeta de la mano y me acerca mucho a él.

-Perdóname mi Luna, no debo hablarte así pero todo está mal todo se ah complicado y también estoy muy preocupado por ti, yo sólo quiero cuidarte- me dice mientras acaricia mi mejilla.

Me quedo embobada viendo sus hermosos ojos, nos comenzamos acercar. Sus manos bajan a mi cadera y las mías suben a sus hombros, sus labios están muy cerca de los míos pero no me besa. Se que tiene miedo a que lo rechace pero lo que más deseo en este momento es que me besé. Así que cierro los ojos para que vea que yo también lo deseo y cuando está apunto de hacerlo.

-Matthew puedes decir a la loca dramática que dice ser lu...- me separo de Matt cuando Ethan nos interrumpe- ¿interrumpo algo?- pregunta al verme ya que lo mas probable es que este muy sonrojada.

-Más te vale que lo que me vas a decir sea muy importante Ethan- Matt está muy molesto.

-Emmm... Yo sólo quería que controlaras a la loca esa pero yo me encargo ustedes sigan en lo suyo- comienza a retroceder- ire por ahi hacer ya sabes eso. Voy muy lejos vuelvo cuando el enojo se te pase- se va corriendo.

-Yo me voy a dormir porque estoy muy cansada- le digo y me voy rápidamente sin dejarlo hablar.

propiedad de el AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora