Capitulo 12

112K 7K 353
                                    

Madisson

Después de que Matt se vaya a su reunión yo me dispongo a buscar a mi amiga ya que tengo muchas cosas que hablar con ella.

-¡SOPHI!- Le grito cuando la veo tratando de tomarla por sorpresa.

-Madi entiende que no me puedes asustar, recuerda que tengo muy buen oído y olfato. Me di cuenta cuando entraste a la sala- se burla de mi.

-A veces odio que aquí todos tienen sus sentidos desarrollados y sólo yo no.- me quejo.

-cuando el Alfa te marque tus sentidos mejorarán así que tranquila- sonrie

-¿Marcar? ¿a que te refieres con eso?- pregunto muy confundida.

-Mejor que el Alfa te expliqué luego. Y ¿para que me buscabas?- cambia de tema, pero no importa luego le diré a Matt que me explique.

-Pues ya tenemos varios días aquí- le digo.

-Lo se y han sido maravillosos- sonrie como tonta y sus mejillas se ponen rojas.

-Para ti- me quejo- pero me refiero a nuestros padres Sophi ¿Que pasa con ellos? Quizá nos están buscando- estoy muy preocupada

-Pues... madi... yo... es que yo...- se pone muy nerviosa y evita verme a la cara.

-¿Que hiciste Sophia?- conociendo a mi amiga se que no me gustara para nada lo que me va a decir.

-Pues tus padres llamaron a mi casa y ellos ahora creen que estamos en un campamento y ya sabes sin comunicación pero piensan que todo está bien- comienza a retroceder tratando de escapar pero no se lo permito.

-¿Que? Sophia no podemos quedarnos por siempre aquí. Tenemos una vida fuera de este lugar- estoy molesta porque decidió por mi y no tenía derecho.

-Madi yo no me puedo ir de aquí, no puedo dejar a Ethan. Sin él voy a morir de soledad, quiza tu no lo entiendes pero un mate lo es todo para nosotros- y ver a mi amiga con esa sonrisa hace que mi enojo disminuya.- y yo se que tu tampoco te quieres ir madi. ¿O me vas a negar que sientes algo por el Alfa?- me pregunta.

-No... si... no lo se... es que no se que me sucede- me dejo caer en el sofá y ella a mi lado- estoy confundida es que siento muchas cosas por él, es algo que jamás sentí por alguien algo muy fuerte pero no puede ser Sophi. Mi lado racional me dice que estoy loca por sentir esto por alguen que conozco hace pocas semanas. Pero me gusta demasiado- cubro mi cara con mis manos, no se que pensar.

-Madi se que todo esto es raro para ti por ser humana pero para nosotros no lo es. Nosotros desde el momento en que vemos a nuestro mate el se vuelve todo para nosotros- me observa- madi tu te sientes así porque es tu alma gemela y tienen un vinculo que jamas se va romper. Soy tu mejor amiga y solo quiero lo mejor para ti así que Madisson date una oportunidad con el Alfa y te aseguro que serás muy feliz.- me dice.

-Tengo miedo Sophi porque yo no soy como ustedes ¿que pasa si por esa razón él me deja de querer? No quiero terminar con el corazon roto- me sincero con ella.

-Madi entiende que lo de nosotros es para siempre. Así que no te preocupes por los engaños o que se acabe el amor porque eso jamás sucede.- se que me dice la vetdad- Piénsalo y te aseguro que si le das una oportunidad a el Alfa vas a ser muy feliz- se va dejandome sola

Quizá no sea tan mala idea darle una oportunidad la verdad es que él me encanta y pues ya que voy a estar aquí quizá pueda ser feliz con él.

Entro a la cocina buscando algo de comida ya que aún falta mucho para que debemos y muero de hambre.

-Hola ¿Puedo tomar una manzana?- le pregunto a una chica que está preparando la cena.

-Claro que si señora puede tomar lo que quiera- ¿Señora? Por Dios si sólo tengo 23 años eso es casi nada.

-Puedes decirme Madisson o madi, nada de señora- le pido.

-Sería una falta de respeto, yo no puedo hacer eso. El Alfa se puede molestar- me dice, no entiendo porque todos le tienen tanto miedo si conmigo se comporta muy bien.

-Él no te dirá nada, puedes decirme madi. Por favor- ella asiente y la verdad me alegro porque no me gusta que me traten de una manera tan formal.- ¿Cual es tu nombre?

-Esta bien Madi- sonrie.- yo soy Martha y...- Se queda callada ya que somos interrumpidas por una molesta voz.

-Quiero un vaso de agua ¡PERO RÁPIDO!- grita y Martha rápidamente corre a servirlo- ¿Donde está el Alfa?- pregunta y en ese momento voltea a verme- ¿Y tu que me ves?

-Nada, no tienes nada interesante que llamé mi atención- muerdo mi manzana y ignoro a esa loca.

-¿Como te atreves a hablarme así? Soy la futura Luna de esta manada y esto no se va quedar así voy hacer que el Alfa te castigue por insolente- y de todo lo que dijo sólo hay algo que se quedó en mi mente.

-¿Luna? ¿de Matthew? Pero ¿y su mate?- eso es imposible él dijo que su Luna soy yo.

-Como te atreves a llamarlo por su nombre. Y si yo seré si Luna, a su mate jamás la encontró y todos saben que élestá loco por mi, nos entendemos muy bien ¿Si sabes a lo que me refiero no?- claro que se y por primera vez en mi vida siento unos celos horribles, quiero lanzarme sobre esta tipa y golpearla para que le quede claro que Matthew es ¡MÍO!

Salgo de ahí antes de cometer una tonteria pero para mi mama suerte justo cuando comienzo a subir las escaleras aparece él. ¿Porque tiene que ser tan perfecto? Dios estoy loca por él y en este momento es muy malo que nos vemos y mi enojo es lo que me controla.

Se que esto no tenía que suceder porque nos conocemos hace poco pero si lo aceptó. Lo quiero y quiero que este sólo conmigo, todo esto es nuevo para mi pero estoy completamente loca por y es que me trata de una manera tan linda que es imposible no enamorarme.

-¿Donde estabas? Estoy como loco buscandote, sabes muy bien que desde lo que pasó ayer no debes andar sola- escucho su voz así que volteo para enfrentarlo. Trata de reclamarle que ando sólo pero el maldito no dice nada porque sus amiguitas vienen a la mansión.

propiedad de el AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora