003

5.9K 469 23
                                    

-Hoseok-

-Hobi, ven a probarte la ropa.

-Ya voy.

Estaba en casa, ya eran las seis y cuarto de la tarde, mi madre me llamaba para ir a probarme la ropa que me iba a poner para la coronación a la que nos invitaron, la verdad, al no saber donde era tenía curiosidad, y pronto iba a saber donde se encontraba ya que es al día siguiente.

-Oye Hobi, te busque un esposo.

-¿Qué?

-Ya sé, pero es algo que tus tíos prometieron a un príncipe muy lejano que tu prima se casaría con él, pero después del incidente, te toca a ti.

Agache la cabeza y comencé a llorar, recordar aquello no era un plato de buen gusto que digamos.

-No llores mi pequeño principito valiente, además, ya sabes que yo no te lo pediría si no fuese porque ahora somos reyes.-Me dio un beso en la mejilla y acarició mi cabello.

-Lo sé mamá, me parece que lo estás haciendo muy bien, eres maravillosa.-La sonreí y me abrazó.

-Gracias hijo, no podría hacerlo sin ti. Ahora ve a probarte el traje.

-Sí, pero... ¿Te importa si luego voy a casa de los Jeon?

-Claro que no hijo, pero recuerda volver pronto para mañana.

Asenti y me marche.

-Jungkook-

Habían llegado Jin, Jimin y Hoseok. Nos fuimos a mis aposentos, Jimin y Hoseok se sentaron en mi cama, Sin embargo Jin y yo nos sentamos cada uno en unos asientos.

-Entonces te tienes que casar...-Jin puso su mano en la barbilla como si lo meditara- Se me hace raro pensar en que un amigo se casé con un desconocido.

-Bueno...Su madre le dijo que no hacía falta que se enamorara, que ese príncipe pasa del tema enamorados-Jimin alzo sus manos como diciendo que no era importante.

-Ya pero se irá a otro reino lejos de nosotros y a lo mejor no lo podremos ver tantas veces como ahora- Miré a Jimin algo serio, cuando Hoseok nos dio la noticia...algo dentro de mí se sentía mal.

-En fin, si no estamos juntos nos seguiremos viendo porque vamos a la misma escuela-Jin parecía conforme con lo que dijo.

-¿Y si se tiene que cambiar?- Jimin y yo preguntamos al unísono, nos miramos y después miramos a Hoseok, estaba algo triste.

-¿Te encuentras bien?-Me acerqué a él y le pasé un brazo por los hombros.

-Es que...creo que no voy a ir más a la escuela...-Abrí los ojos como platos, Jin hizo una mueca de enfado y Jimin abrió la boca en forma de o.

-¡¿COMO QUE NO VAS A IR A LA ESCUELA?!- Jin se puso rojo del grito que pego, Jimin y yo le tapamos la boca rezando de que nadie le hubiera oído.

-No es que quiera dejarlo, es que por lo que parece...la reina de ese reino va a fallecer y...voy a tener que ser rey...

-Espera...-Jimin abrió la boca más todavía- ¿Vas a ser rey?

Hoseok asintió, Jin le comenzó a dar la típica charla de madre, Jimin y yo solo escuchabamos hasta que Jin terminó de regañarle nos pusimos a hablar de la ceremonia del día siguiente. Después de unas horas se fueron y me quedé dormido.

Al día siguiente, me levantaron, me vistieron y nos montamos en el carruaje para ir a la ceremonia. Mis padres se veían desanimados, pero no me atreví a preguntarles, así que el trayecto fue algo largo y aburrido, lleno de pensamientos propios, hasta que escuché una voz...una voz grave que susurraba en una lengua extraña...

                             (...)

HOLA :D
Nadie me lee pero sigo escribiendo por amor propio :'D
En fin...Chiris(cuando comiencen a haber me sentiré satisfecha :'D), espero os haya gustado el capítulo, por favor, si llegáis hasta aquí seguid leyendome, gracias por todo.❤❤❤❤

COMPLICADO [NAMJIN,TAEKOOK,YOONMIN]Where stories live. Discover now