013 «Namjin pt.3»

3.8K 352 35
                                    

Jin:

Se hizo de día y me dispuse a levantarme para vestirme, cuando terminé de vestirme salí del cuarto cuando me di cuenta de algo, lo primero, no sabía donde estaban mis padres, y lo segundo, no tenía ni idea de por donde se iba a la habitación del ahora rey Namjoon o donde se encontraban el resto de salas. La verdad es que en el paseo que dimos Nam y yo no preste atención a donde ibamos o las cosas que me iba diciendo, solo me enteré de lo último que me dijo cuando llegamos a mi cuarto,«Si necesitas algo dimelo y te ayudaré», eso fue lo que dijo, pero es que como voy a apartar la vista de ese ser tan hermoso, aún recuerdo que cuando me recogió de aquellos brutos noté que estaba bien ejercitado. Todos mis pensamientos indebidos se esfumaron para dar lugar a otros ya que Namjoon apareció frente a mí, me puse rojo por eso ya que bueno, era un desconocido que se volvió amigo en unas pocas horas y yo me aprovechaba para pensar cosas pervertidas.

-Jin, ¿sucede algo?¿Tienes fiebre? -puso su mano en mi frente, la tenía helada pero por alguna razón me pareció muy cálida- Vaya, estás ardiendo, ¿quieres que llamé a algun médico?

-¿Eh? -estaba embobado, sus ojos eran tan hermosos, ese color caramelo era ten bonito.

-¿Jin?

-N-No, no hace falta Namjoon -agache mi cabeza para evitar seguir mirándole, ¿qué me estaba pasando?

-Bueno...¿Estás seguro? -volví a levantar la cabeza, se veía preocupado.

-Sí, es otra cosa, no tengo fiebre -le dije sonriendo.

-Oh, ¿y qué cosa es si puede saberse?

-¿EH? N-No es n-nada, c-cosas mías, no te preocupes -se quedó cayado y serio para después volver a sonreír.

-¿Quieres que sigamos con la conversación de ayer? Quiero conocerte más.

-Sí, claro.

(...)

¡ES MENOR QUE YO! No me lo puedo creer, y yo pensaba que sería de mi edad...Pero eso no es lo que más me ha fastidiado, lo que más me ha fastidiado es que ¡ES MUCHO MÁS INTELIGENTE QUE YO Y MÁS MADURO!

-Oye hyung, no te lo tomes a mal lo de mi coeficiente intelectual -se comenzó a reír mostrando esos hoyuelos que deseaba apretar con mis manos y así lo hice haciendo que soltara un pequeño quejido.

-Eso por presumir de tu inteligencia delante de tu mayor.

-Ya...bueno...-se puso serio de repente mirando hacia otro lado.

-¿Qué pasa?

-Nada, es por lo de la edad.

-¿Qué, no te gusta ser menor que yo?

-No es eso, es sobre un secreto que no puedo contar a nadie que viva fuera de estos tres reinos...

-¿Qué cosa? -lo miré algo confundido- Como tu hyung, invitado y amigo te juro que puedo guardar tú secreto.

-Hyung, es algo que no puedo contar, solo lo saben los tres reinos y...los que lo han sabido y no son de estos reinos no han salido vivos de aquí, digamos que la Reina se encarga de ello.

-¿C-Cómo? S-Si es una historia de t-terror mejor ahorratela que sino n-no podré dormir -cuando me miró su mirada era diferente, era triste y eso me sorprendió pues parecía ser alguien muy alegre- ¿Dije algo malo?

-No hyung, es que...lo que acabas de decir...si te lo contase eso querría decir que me tendrías miedo.

-¿Por qué? Yo no te tendría miedo, es algo imposible porque...-me miró, una mirada llena de esperanza- Esto...porque...ehhh...

-¿Sí?

-Porque m-me...-Me puse rojo, tanto que noté como me comenzaba a doler la cabeza.

-Seokjin -cuando lo miré noté sus labios posarse en los míos, eran suaves y grandes, a pesar de que estuvieran tan fríos yo los sentía cálidos, le correspondi, en ese momento me llegaron un montón de sensaciones y mi omega interior comenzó a saltar y dar vueltas por todos lados mientras yo disfrutaba de un beso lleno de amor pero de cierta forma, se sentía incompleto...

Nos separamos por falta de aire por mi parte, él se veía tan sereno y ansioso, me sorprendió pues estuvimos besando un largo rato y no le faltaba nada de aire. Noté que mi pecho dolía de esos latidos tan fuertes que daba y entonces noté como subía el calor de mi cuerpo hasta tal punto que comencé a jadear.

-J-Jin...- Nam me observaba de forma que pareciera que estaba mirando la comida más deliciosa del mundo.

-N-Nam...ah~...a-ayúdame...-lo miré suplicante, a lo que su reacción fue morderse el labio, me cargó y me llevo a su habitación.

Cuando llegamos, me dejó sobre su cama en la cual me puse a dar vueltas en ella restregandome y oliendo ese delicioso aroma que hacía que me volviese loco. Mientras tanto Nam me observaba de pie a un lado de la cama, cuando comenzó a acercarse vi que sus ojos habían cambiado, ya no eran de color caramelo, sino que se habían vuelto rojos y hechizantes, parecía hambriento y note algo de miedo.

-Seokjin, perdóname, te lo suplico -en ese momento estaba aterrado al ver como le salían unos colmillos y mientras comenzaba a quitarme la camisa me sujeto de las muñecas y me mordió en el cuello mientras me succionaba.

-N-Nam...p-para...ngh~

-Jin...-aparto su rostro de mi hombro dejando a la vista sus labios ensangrentados y sus ojos llenos de lágrimas, tristeza y miedo, aparte, ya volvían a ser de color caramelo, yo ya estaba llorando desde que me mordió, es cierto que tuve miedo pero lo abracé y le dije que todo estaba bien.

Se limpió con la manga de su camisa la cual se quitó segundos después y se dispuso a lamer la herida que se curó al poco tiempo, después comenzó a dejar un rastro de besos desde el hombro hasta la clavícula para luego pasar directamente a mis labios, los besos se volvían cada vez más intensos y apasionados.

-Jin...soy un vampiro -lo dijo mirandome a los ojos totalmente serio- Pero espero que puedas quererme como yo te quiero ahora y por siempre -lo último lo dijo ya sonriendo, su confesión hizo que volviese a llorar mientras que le decía que sí con la cabeza.

-Y-Yo también t-ta quiero...

Después de eso nos volvimos a fundir en un beso pero por alguna razón me sentía incompleto, ansioso, felíz e insatisfecho, nos faltaba algo, algo que nos terminase de unir... Entonces mi mente se iluminó al escuchar a mi omega.

La marca.

Seguimos con los besos y no paraba de gemir y estremecer bajo el toque de las manos grandes de Namjoon, él gruñia de vez en cuando. Ya cuando la habitación se llenó por completo con nuestros olores Nam comenzó a quitarme los pantalones de forma delicada hasta que ya me cansé de su lentitud y me queje.

-¿P-Por qué...ah~...tardas t-tanto?

-Quiero que lo disfrutes...MI dulce omega...-esas palabras hicieron que me pusiese rojo y felíz.

-V-Vale...MI alfa...p-pero...ngh~...ya me...aaahhh~...estoy c-cansando de t-tu lentitud...-lo dije haciendo un puchero y provocando que este riera.

-Paciencia, te prometo que te hare sentir como en el cielo...

-Prefiero él infierno...-Nam comenzó a reirse de nuevo, me encantaba su risa.

-Pues entonces más fácil para mí...- vi como bajaba hasta llegar a mis muslos dejando chupetones y mordiendo con cuidado de no lastimarme.

-N-Naamm~...

-Shhh...

Mi alfa~.

⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪

Por favor, no me maten por dejares así xd

Tuve que dejarlo porque me sentía extraña, es la primera vez que escribo algo así, normalmente lo leo y eso, pero no lo escribo.

Lamento si hay faltas de ortografía y espero que os haya gustado el capítulo, es el capítulo más largo que he hecho así que...¿eso queiere decir que me he esforzado? Bah, da igual. Gracias por leer, hasta la próxima semana chiris💜

Repito, no me maten plis xd

COMPLICADO [NAMJIN,TAEKOOK,YOONMIN]Where stories live. Discover now