006 «Yoonmin»

5.1K 442 6
                                    

                           -Jimin-

Me desperté con un dolor de cabeza increíble. No recordaba que había pasado hará unas horas. Me senté en lo que parecía una cama, estaba hecha por una base de piedra y con una superficie de paja. Estaba algo oscuro a excepción de una ventana por la que entraba luz, me acerqué a ella, había mucha nieve, no recuerdo que estuviera nevando ahí donde la ceremonia, no se veía ni un alma afuera, ni siquiera habían edificios cerca. Escuché ruido y corrí a la cama, eran pasos bastante pesados, estaba aterrado cuando vi que se habría la puerta. Entró una chica que me resultaba vagamente familiar por la escasez de luz. Se me acercó, la reconocí en cuánto hubo algo de luz, entonces recordé lo que había pasado...recordé a mis amigos...

-¿Qué quieres?¿Qué crees que haces?- Me dolía mucho la cabeza así que no la grite.

-Yo...yo quería pedirte perdón...- Vi que se le caía una lágrima, me sorprendió que dijese eso.

-Verás...- se aclaró la garganta- No sé por dónde empezar...Bueno...Resulta que- fue interrumpida por una voz grave pero suave.

-Eres una mascota- se acercó un chico algo mayor que yo, de cabello azul y ojos oscuros, vestía una camisa blanca y unos pantalones negros, era de mi estatura, solo un poco más alto.

-¿Una...mascota?- me quedé estupefacto, ¿una mascota?,¿cómo se atrevía a hablarme así?, ¿Dónde estaba?

-Sí, eres una mera e insignificante mascota, principito...- se acercó a mí haciendo que me estremeciera...y por alguna razón mi corazón se había acelerado.

-Yoongi, no seas así...- Young Mi le regaño. Así que se llamaba Yoongi...

-¿Qué más da? Sus padres lo vendieron...

-¿EH? Te recuerdo...que fue un acuerdo por el que se arriesgaron sus padres, ¿realmente crees que venderían a su propio hijo?- Young Mi se había enfadado con ese tal Yoongi.

-Mmm...- Yoongi se la quedó mirando, veía que estaba enfadado, sus ojos estaban en llamas.- Yo creó que les da igual, después de todo tienen otro hijo...

-MIN YOONGI, si tus padres hicieran lo mismo contigo... no dirías esas cosas.

-Young Mi, no me cabrees.

-Tú empezaste llamando a Jimin mascota.

-¿Jimin?¿Ya sabes su nombre?- Yoongi la pregunto con un tono de ira.

-Sí...en la coronación cuando la madre de Tae me pidió que les llevará a cambiar...- Agachó la cabeza.

Yoongi gruño y me miró, me sobresalte y comencé a retroceder un poco.

-¿Qué pasa?¿Te doy miedo?- preguntó con indiferencia.

-N-No, es qué...cualquiera diría que quisieras matarme...

-Con que es eso...Bien, será mejor que sea así. Young Mi, hazme un favor y lleva le a su habitación, hay ropa preparada para él.

Young Mi asintió- Ahora mismo Yoonggie, pero antes pide una disculpa...- Puso ojos de corderito- Por favor...

Resoplo antes de decir nada- Perdón.

-Yoongi...a mí no, a él.- Me señaló y me puse nervioso.

Se giró para mirarme- Perdón, Park.

Se dio la vuelta y se marchó. No entendía nada, ¿cómo sabia mi apellido?¿Qué trato hicieron mis padres?¿Por qué estaba ahí?

Young me hizo un gesto con la mano para que la siguiera. Me llevó por unos pasillos bastante extensos y estrechos. Ese castillo era más un laberinto, era oscuro y daba escalofríos, parecía no haber nadie allí, no se escuchaba a nada ni a nadie. Llegamos a una habitación enorme, era algo más grande que la mía, me sorprendió ver la decoración, era algo más colorido, había una cama enorme, un montón de belas, las cortinas y ventanas eran más grandes que la cama. Me fijé que había un traje en la cama.

-Pontelo, por favor- Young no alzó la mirada, vi que parecía triste.

-Young...

-Realmente lo siento, yo solo recibo ordenes de mi reina y mis príncipes.- Noté que había comenzado a llorar y me acerqué a abrazarla.

-No pasa nada, te perdono pero...¿Dónde están mis amigos?- No ma había acordado hasta ahora, me había olvidado de ellos.

-Están bien...aún no han despertado, cuando sepa algo te informaré, te lo debo.

-Gracias Young Mi...

-No hay de qué, -cambió su tristeza por una sonrisa- te ayudaré a vestirte, debes bajar a la cena, el príncipe os espera.

-No quiero bajar- Se borró su sonrisa por una seriedad inmensa.

-Por tu seguridad bajaras, por favor, procuraré que no te haga nada, si no quieres hablar no lo hagas, si no lo quieres mirar no lo hagas, si lo quieres ignorar hazlo, pero baja a cenar...- Me miró con preocupación y asentí.

Me ayudo a vestirme y me bajé con ella al salón, era casi igual de grande que la sala en la que estuve hace unas horas. Mi mirada se quedó fija en un peliazul al final de la enorme mesa. Me hizo un gesto para que me sentara a cuatro sillas de él, le obedeci.

                          -Yoongi-

Acabábamos de llegar de la fiesta, no sé porque pero a Nam, Tae y a mí nos hicieron ir al jardín, estuvimos con la reina. Cuando ya nos ibamos Tae y yo, los invitados nos miraban de forma pícara.

Llegué al castillo, y Young Mi estaba dentro con el vestido de la fiesta, era negro con rosas rojas, parecía una novia si no fuera por el color rojo y negro.

-Yoongi, ya ha llegado...- Agachó la cabeza y después me miró, parecía triste y me extrañó, hasta que recorde aquella cosa.

Salí corriendo a las mazmorras, y efectivamente, ahí estaba, tumbado sobre la cama de piedra. Tenía unos labios gruesos, cabello rosa y unos cachetes adorables. Me giré y salí de ahí.

-¿Qué hace ese aquí?

-Ya lo sabes, tus padres...bueno...

-No debería de estar aquí tan pronto, yo creía que era una de las muchas mentiras de mi padre.- Me sentía molesto, no solo por el echo de que mi padre hubiera echo algo así, sino que me parecía un chico demasiado diferente.

Al cabo de unas horas, se despertó, mientras Young Mi le llevaba a vestir, fui al jardín, me encantaba ver la nieve, me recordaba a cuando jugaba con mi madre. Estaba triste, llevaba mucho tiempo sin pensar en ella, y más ahora. Fui a la sala para la cena, y esperé a que bajaran. Tardaban mucho, pero al final bajaron.

                              (...)

Hola Chiris, espero que os haya gustado este capítulo, siento mucho si os ha parecido muy largo, es que cuando a una la llega la inspiración... XD

Ok no, lo que pasó fue que me puse a escribir, y cuando me di cuenta ya llevaba 284, y me dio pereza borrarlo. En fin...Gracias por leer❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

COMPLICADO [NAMJIN,TAEKOOK,YOONMIN]Where stories live. Discover now