1.9

4K 411 94
                                    

—¡ATENEA! — El grito de Tony se escuchó por toda la nave

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




—¡ATENEA! — El grito de Tony se escuchó por toda la nave. — Te dije que te quedaras en el santuario. — El hombre liberó a la chica de las telas de araña.

—¡Me esposaste a la pared! Si estoy aquí es porque el doctor Strange me reclutó y es por que puedo lograr algo.

— Te fui a buscar porque sabía que tú lograrías convencer a tu padre, no sabía que tenía poderes. — Stephen se iba a alejar, pero volvió a acercarse. — Por cierto, gracias Atenea por la esfera.

     Ella lo observó confundida.

— Debemos girar la nave. — Dijo Tony al hechicero.

— No, quiero proteger la gema.

— Y yo quiero que me agradezcas. Vamos, te escucho. — Atenea sabía que su padre usaba el sarcasmo y los chistes para que su temor no fuera percibido por terceros.

—¿Por qué? ¿Por casi tirarme al espacio?

— ¿Quién te salvo tu mágico trasero? Yo.

— No sé cómo te cabe la cabeza en ese casco.

—¿Pueden dejar de discutir? — Les preguntó Atenea con una mueca de disgusto. — Me duele demasiado la cabeza y ustedes no ayudan mucho.

     Tony se acercó a su hija, la hizo sentarse en el suelo y él se sentó frente a ella. De su bolsillo, el hombre sacó un pequeño estuche que se hizo más grande, sorprendiendo a la chica.

—¿Qué es eso, papá?

— Tu estuche de emergencia. — Atenea levantó una ceja. Peter y el hechicero los observaban de lejos intrigados por el hombre.— Cada vez que digo el código, me llega este bolso con cosas que pueden ayudarte en caso de cualquier cosa. — Tony empezó a sacar las cosas para mostrárselas a la chica. — Hay medicamentos, materiales para hacerte curaciones, también hay un reloj igual al que usabas antes, una mascarilla que sirve para el agua y el espacio que deberías usar ahora, un uniforme, agua y alimento... — Atenea lo detuvo.

—Gracias papá.

—Lamento haberte esposado, quería protegerte. — Tony le colocó una mascarilla que cubría su nariz y boca, esta se volvió invisible luego de unos segundos.

     Ironman se levantó y se acercó donde el hechicero, volviendo a discutir un poco usando su clásico sarcasmo. Peter se acercó a la chica con nerviosismo.

—Hola Atenea ¿C-cómo estuvo Wakanda? — "¿En serio? ¿No pudiste decir algo mejor?" Pensó el chico.

— Hola Peter, Wakanda es asombroso. — La chica lo observó de pies a cabeza. Ella lo había extrañado demasiado. — Lindo traje.

—Gracias, lo hizo tu padre. Tu nuevo traje también está lindo, tu estás linda. — Parker se sonrojó al percatarse de lo que había dicho. A pesar de que era su ex novia, el se sentía nervioso con su presencia.

— Gracias, Peter. — El chico se sentó al lado de ella. — Me gusta tu cabello.

— Necesito un corte, está muy largo. — Dijo él sacudiendo su cabeza haciendo que se despeinara, Atenea rió.

—Chicos. — Tony los interrumpió. — Iremos a enfrentar a Thanos.

—¿Estás seguro, papá?

—Llevaremos la pelea a él. — Dijo Stephen. — No la espera en su territorio.

     Algo en la mente de Peter le decía que esto no iba a acabar bien.

•••

     Lamento estar tan desaparecida pero mis vacaciones se alargaron mucho más de lo esperado, pronto volveré con ustedes y actualizaré más seguido.

     Que tengan un buen fin de semana.

xx, Saturno.

Survive. | Peter Parker. [2]Where stories live. Discover now