0.2

6.4K 648 18
                                    

Atenea podía escuchar desde la otra habitación como los Vengadores discutían sobre los acuerdos de Sokovia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Atenea podía escuchar desde la otra habitación como los Vengadores discutían sobre los acuerdos de Sokovia. La chica sabía que lo que sea que viniera, no sería bueno para su familia.

Happy, que recién había entrado a la habitación, le dió una sonrisa apenada antes de continuar con su camino. Los rumores avanzaban rápido en el edificio Avengers y la mayoría de los empleados ya imaginaban lo que sucedería.

Las cosas cambiarían para todos, y difícilmente, volverían a ser como antes.

     Atenea decidió salir de allí, ya no podía seguir escuchando las voces algo furiosas de los superhéroes.

~

Atenea ya no se sentía incómoda en los pasillos de la escuela, la gente había dejado de susurrar cuando ella pasaba. Todos sabían de los Acuerdos de Sokovia, la separación de los Vengadores y la relación de Atenea con ellos.

Esos acuerdos eran unas de las peores cosas que podía haberle sucedido. Ese texto le había quitado una parte de su corazón, la parte que le pertenecía a su familia. Ella agradecía tener a Peter a su lado, había sido un gran apoyo desde el inicio y la ha ayudado a sobrevivir, pero aún así se sentía vacía.

     Michelle se acercó a ella y la abrazó. Sabía que su amiga pasaba por mucho últimamente y a juzgar por su rostro de cansada, supo que había pasado una mala noche.

—¿Dónde está Peter? — Preguntó Michelle caminando al lado de su amiga.

—Terminando un trabajo con Ned. — Atenea le había mentido, su novio estaba ocupado con una emergencia de Spider-Man. Según Peter, Gravity no estaba apta para luchar y que él podría hacerlo solo. — ¿Cómo está el decatlón?

—Bien, el equipo te extraña.

—Cuando todo vuelva a estar en calma lo haré, mi mente está llena de cosas y no quiero perjudicar al equipo. — Ella sonrió apenada. — Pero en caso de alguna emergencia y no tienes a nadie más, puedo ser reemplazo.

—Sé que cuento contigo, amiga, en las buenas y las malas.

—Y yo sé que también cuento contigo, amiga.

Ambas entrelazaron sus brazos y caminaron hasta la próxima clase con el apoyo de la otra, como siempre.

Survive. | Peter Parker. [2]Where stories live. Discover now