1.7

3.9K 405 41
                                    

    Atenea estaba afuera, la ciudad en si estaba destruida y ya no había nadie por las calles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Atenea estaba afuera, la ciudad en si estaba destruida y ya no había nadie por las calles. La chica escuchó unos estruendos a un par de calles, y su instinto de héroe le dijo que esa era la dirección en la cual debía ir.

    Un ruido en el reloj le hizo prestar atención a este mientras corría, un pequeño holograma con el rostro de su padre apareció de allí.

— ¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿Tienes imagen holográfica?! ¡Tu comunicador no se había encendido hace meses! — La voz de Tony se oía agitada, él estaba luchando.

—Gravity volvió, papá, y con mejoras. Cortesía de la princesa de Wakanda. — La chica se detuvo en seco cuando oyó a su espaldas como las cosas se destruían. El cuerpo del hechicero, flotando, se acercaba a ella. — ¡¿Doctor Strange?!

—Hechicero, ojo de Agatomate, proteger. — Dijo Stark mientras luchaba.

— Agamoto, Tony. — Le corrigió Atenea.

— Lo que sea. — Tony bufó, inseguro de lo que iba a decir. — Pequeña, ve por él.

    La chica cortó la transmisión antes de llegar corriendo a una intersección en donde el cuerpo del hechicero pasó sobre ella. Atenea, con sus poderes, intentó detenerlo y atraparlo. La capa se quedó atascada en unos de los faroles que Maw manipulaba para atrapar al hombre. Sin bajar sus manos, Atenea se percató de la presencia del joven héroe cuando este atrapó al adulto antes de que se golpeara en el asfalto.

— ¿Spider-Man? — El chico estaba aferrado a un poste de luz intentando evitar que el doctor no fuera succionado por una extraña fuerza proveniente de una nave espacial.

    La chica, sin percatarse, había atraído la capa. La prenda mágica se enredó en ella haciendo que Atenea se elevara involuntariamente en los aires en dirección al hechicero que era succionado por la nave, seguido del Hombre Araña que aún estaba sujeto a este.

    Fue en ese momento en el que Peter Parker se percató del regreso de Atenea Stark a Nueva York, cuando la vió detrás del hechicero siendo elevada por la capa. El corazón del chico comenzó a palpitar más rápido de lo que ya lo hacía.

—¡Gravity! — El joven, preocupado, llamó a su mentor. — ¡Señor Stark, me están subiendo!

— Aguanta, niño. La ayuda va en camino.

—¡Y tienen a Gravity! — Gritó asustado. — ¡Atenea está aquí!

     Algo en la mente de Tony se activó. El instinto de padre protector y superhéroe encendió rápidamente como gasolina después de unos meses sin su presencia física. Después de mucho, su mejor impulso lo necesitaba.

— FRIDAY, código Mary 1-3-5.


•••

     ¡Hola a todos! Les quería contar que mañana me voy de viaje por las vacaciones a un lugar donde la señal de internet es casi inexistente, eso significa que no estaré tan activa como me gustaría. Probablemente no hayan actualizaciones por casi dos semanas, pero veré si puedo subir algo de lo que ya tengo escrito desde antes. No es seguro que pueda actualizar así no tengan sus expectativas tan altas, pero lo intentaré

      Eso, espero que tengan una buena semana.

xx, Saturno.

Pd: "Angels", mi fanfic de Harry Holland, ya llegó a su fin por si quieren darse una vuelta por allí.

Survive. | Peter Parker. [2]Where stories live. Discover now