1.0

4.5K 501 58
                                    

CIVIL WAR.
(3/3)

Atenea corría detrás de Natasha cuando vió humo salir del traje de su padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Atenea corría detrás de Natasha cuando vió humo salir del traje de su padre. Extrañada, vió como el sujeto que se hacía llamar Ant-Man salía disparado hacía ella. Con sus poderes, la chica atrapó al pequeño hombre en una burbuja.

— ¡Esto se siente muy cool! — Gritó Scott dentro de la esfera, esta desapareció haciendo que él cayera en las manos de la chica. — Gracias, dulzura. — Le dijo antes de bajar y salir corriendo mientras hablaba por su intercomunicador.

Pasaron unos minutos cuando se percató que el hombre hormiga había crecido hasta volverse gigante sujetando a Rodney. Escuchó a lo lejos las expresiones de sorpresa de los demás.

Sin que Atenea se percatase de cuándo sucedió, vió a Peter sujeto a Ant-Man por una tela de araña. Podía oír que decía algo pero no lograba comprender que era exactamente.

— ¿Qué planeas exactamente, Peter? — Preguntó para sí misma, preocupada.

Cuando vió que Ironman y War Machine golpearon al hombre hormiga, entendió cuál había sido el plan de Peter. Escuchó su grito de felicidad, pero a la vez vió como era golpeado por la mano de Scott. Ella intentó detener el impacto, pero ya era tarde.

Atenea corrió donde había caído el chico y se arrodilló a su lado.

— ¿Amor? ¿Cariño? Respóndeme... — Peter se sobresalto y tomó las muñecas de la chica algo asustado. — Tranquilo Peter, soy yo. Soy yo cariño. — Atenea comenzó a acariciar su mejilla.

— Eso fue loco. — Dijo él recuperando su respiración.

— Ya terminaste aquí, Peter.

— ¿Qué? ¡No! Puedo seguir. — El chico intentó levantarse del suelo, pero sintió un dolor en su costado derecho. — Mejor me quedo aquí contigo.

Tony Stark apareció a su lado.

— ¿Estás bien, mocoso? — El adolescente asintió. — Gracias por el apoyo, ya has terminado.

Ironman se fue volando dejando a los adolescentes allí. Atenea acariciaba la mejilla de su novio con el pulgar cuando se percató del cambio repentino en su rostro, tenía una mueca de confusión y preocupación.

—¿Peter? ¿Qué suce...? — Un fuerte golpe hizo que la chica levantara la mirada y se percatara de lo que había sucedido. — Tío Rhodney... — Ella se iba a levantar del suelo pero el chico la detuvo. El adolescente se aferró a la chica, podía sentirla temblar entre sus brazos y sus lágrimas correr en su hombro. Unas de las cajas que quedaron intactas ante el impacto se destruyeron a causa de los sentimientos alterados de Atenea.

—Todo va a estar bien... todo va a estar bien...

Ellos sabían que no lo estaría.

Survive. | Peter Parker. [2]Where stories live. Discover now