#16

4 1 0
                                    

14 de Septiembre

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

14 de Septiembre.

¡Agh! ¡Fue una catástrofe! Y la discusión tus padres no fue lo peor o al menos no para mí

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

¡Agh! ¡Fue una catástrofe! Y la discusión tus padres no fue lo peor o al menos no para mí. Después de todo sentí como la furiosa mirada de Derek me penetraban ¡Y solo a mi! Theo también fue mi cómplice y ¿Que hizo? Consiguió unas palomitas y solo fue un espectador, maldito experimento fallido.

Me siento feliz por la simple razón de saber que ya no te desconectarán pero a la vez remitirle que no despiertes y eso me pueda destrozar más. Solo despierta, por favor.

Hoy en la mañana Scarlett me llamo me sorprendió a decir verdad pero aún tengo mis dudas de donde consiguió mi número, en fin, hablamos y me pregunto porque me fui de un día para otro, le expliqué y me dijo que no pierda las esperanzas que quizás despiertes, ese "quizás" no me convence del todo, también me ha dicho que si no vuelvo a tiempo presentaré exámenes al igual que Theo pero no sé cuándo volveré.

Lloré, mientras hablaba con ella lloré, ya no podía contenerme, tenía miedo, en este momento todas las bombas destinarían en cualquier segundo y la mía ya había detonado, no me aguanté y solo lloré mientras ella intentaba tranquilizarme por teléfono, me empezaba a agradará su dulce voz, mientras yo explotaba ella se encontraba tranquila y me animaba a no rendirme, a seguir creyendo que despertarás, estaba en mi cama y no sé en qué momento pasó pero me quedé dormido y supongo que ella lo noto porque más tarde me envió un mensaje, no lo leí porque no quería responder, no sabía que decir.

En el desayuno Theo y tu padre se encontraban hablando como si se conocieran desde siempre, pude notar que tu padre no era del todo un monstruo, era agradable, quizás los abandono pero volvió para pelear por ti, por tu vida y lo logro.

Derek sigue sin dirigirme la palabra y lo entiendo pero aún creo que llamar a tu padre fue lo correcto. Cuando Allison me vio en el hospital me a abrazo y mentalmente lo agradecí, necesitaba un abrazo y las únicas personas que lograban calmarme con tal solo un abrazo es Allison y tú.

Mi día mejoro en su totalidad cuando Allison me contó que la enfermera te había escuchado pronunciar una palabra. Habías movido anteriormente un dedo y ahora decías una palabra, ¡Esto estaba mejorando! Y quizás Scarlett tenía razón, en cualquier momento podrías despertar.

Y yo estaría allí cuando abrirás tus ojos.

Solo un poco más de paciencia, es lo único que ahora necesito, más paciencia y en el momento menos indicado abrirás de nuevo tus ojos.

Mi día mejoro gracias a esa noticia.

Pronto volveremos a apreciar tu melodiosa risa y el brillo en tus ojos al hablar.

Te esperaré Sam.

Cartas Para Una PrincesaKde žijí příběhy. Začni objevovat