#12

7 1 0
                                    

05 de septiembre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

05 de septiembre.

Y la cuenta regresiva comenzaba, los conteos empezaban pero no estaba seguro para que era el conteo regresivo, ¿Era acaso para desconectarte? O quizás aunque la probabilidad era mínima, ¿Era para que despertarás y volvieras abrir tus ojos?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y la cuenta regresiva comenzaba, los conteos empezaban pero no estaba seguro para que era el conteo regresivo, ¿Era acaso para desconectarte? O quizás aunque la probabilidad era mínima, ¿Era para que despertarás y volvieras abrir tus ojos?.

No lo sabía y ese era mi nuevo temor, ¿Cuál iba hacer el resultado? Ahora solo me quedaba esperar, como le he hecho desde que cerraste tus ojos.

Tengo miedo Sam.

¡Tú padre me llamó! Finalmente lo hizo y pensar que por un momento creí que también tiraría la toalla. Pero al parecer es alguien que sabe lo que quiere, ahora veo de dónde lo sacaste Sam.

Ya está en Chicago.

Por lo que me contó se presentaría unos días después de estar instalado en el hotel y a ver recuperado energías suficientes para presentarse en hospital.

Theo te escribió y el mendigo no me dejó leerla porque yo no lo deje husmear las demás cartas que ya había escrito, pff novato. Pero pa' que mentir me da curiosidad de que te escribió, que causó su repentino cambio.

Quizás te contó lo necesario para poder regresar a sus viejos hábitos donde sonríe, dijo que es buena terapia eso de escribir te, que realmente sintió que estuvieras y ese es el chiste ¿no?.

Comencé esto para poder seguir hablando contigo a pesar de que estés en un sueño, me ayuda a creer que algún día abrirás los ojos y Theo junto conmigo estaremos esperándote cuando ingreses a Stanford.

Tengo un mal presentimiento y quiero creer que solo es mi imaginación pero siento que pasara algo que nadie se espera (y no hablo de la llegada de tu padre) y seré el que más sufra, sonó egocéntrico pero no sé, espero y solo sean los nervios de la llegada de tu padre.

No sé cómo lo tomara Derek pero como dije antes no me importaría si se enoja conmigo por la simple razón de que en estos momentos tú vida es más importante que nada.

La chica que te conté cartas atrás, es muy loca y rara, hay límites de rareza ¡Y esa loca los sobrepasa! Pero a quien engaño es agradable, me hace reír seguido y creo que me da cierta ternura, quizás cuando despiertes pueda presentarte la, se llevarán bien, te lo aseguro.

La noche anterior me confeso que esa era realmente su actitud porque vamos por un momento creí que fingía pero sin embargo esa es ella, me agrada, también me dijo qué e le gusta ser así porque hace reír a personas fácilmente, les saca una sonrisa como si fuera lo más sencillo cuando están o no tristes y eso me cautivó, esa misma noche pensé pensé en ti, tú también me lo habías dicho después de que te mirará fijamente y te repasará si había algo que no cuadrara, porque siempre sonreía y no digo que sea malo pero nunca vi lo contrario de una sonrisa en tu rostro, ese día me dijiste que no había razón de estar tristes si la vida era hermosa, que te gustaba sonreír porque era lo mejor que una persona podría hacer.

Y tenías razón. Siempre que te veía sonreír y reír congelaba ese momento y lo guardaba en mi mente para no olvidar tu sonrisa si algún día pasaba algo o tomábamos caminos diferentes, o simplemente esa sonrisa desaparecía alguna vez de tu rostro y el día del accidente, después de una noche sin dormir, después de enterarme que caíste en coma y tu rostro ya no tenía expresión o sonrisa alguna supe que debía usar mis recuerdos que tanto guarde, el momento había llegado y solo te imaginaba reír o sonriendo olvidando que estabas en coma.

Pero eso acabar, ya no tendré que imaginarte reír o sonreír porque pronto despertarás, estoy seguro y finalmente volveré a ver esa sonrisa en vivo y directo

Nos volveremos a ver, princesa.

Cartas Para Una PrincesaWhere stories live. Discover now