#8

6 4 0
                                    

01 de Septiembre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

01 de Septiembre.

Querida Sam, principalmente quiero disculparme por dejarte de escribir, por dejarte de contar sobre mis día aún sabiendo que no las leerás y ahora nose si creer que ya no volveré a ver tus ojos o tu carismática sonrisa pero la ausencia de las cartas tiene una explicación.

Quieren desconectarte.

Quieren rendirse.

Quieren perder a la única persona que les alegraba su día con tan solo una loca ocurrencia.

Tu madre quiere dejar todo y quiere desconectar te, ya perdió sus esperanzas hacia ti pero la única pregunta que cruza por mi mente es ¿porque esta rindiendo se? Eres su hija, quizás no fuiste la única pero acaso ¿ella quiere perder a otra hija? Su autoestima a recaído, sus esperanzas se rompen, su bandera esta apunto de caer al suelo.

¿Esperanza? Es poca la que hay.

¿Quien es la única esperanza? Allison, Derek, Theo, Nash y yo, los únicos que todavía saben que sigues hay, sólo es cuestión de encontrar el enchufe y volverás abrir tus ojos.

Entre en un colapso donde no sabía si volverías, donde no sabía si volvería a abrazarte, donde ya no quería seguir escribiendo por miedo a lastimarme más y sólo escribir para un muerto ¡Y no! Yo no le escribo a un muerto, se que sigues hay, que sigues aún con vida y por eso te escribo porque no perderé mis esperanzas, eso será lo último que pierda.

No dejaré que te desconectes y si es necesario haré lo que nadie se le ha cruzado la mente o quizás si, quizás a Derek pero seguramente su orgullo es más fuerte, pero ahora tengo muy claro algo, no permitiré que te dejen ir tan fácil. No dejaré que te arrebaten la vida porque se que sigues hay, sigues buscando la forma de salir de ese túnel oscuro, haré todo lo necesario para que no te desconecten.

Aunque tenga que llamar a la única persona que les ha hecho sufrir de niños.

Pero si de eso depende tu vida, tomaré el riesgo.

Y llamaré a tu padre.

Hasta pronto, princesa.

Cartas Para Una PrincesaWhere stories live. Discover now