#9

7 4 0
                                    

02 de Septiembre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

02 de Septiembre.

No, no y no ¡esto es imposible! Me asusta que perdamos la batalla, no ha pasado ni una semana y la Margaret esta hablando con los doctores sobre desconectar te y oh vaya los doctores la apoyan usando la maldita escusa de que hay un 80% de que no vuelvas a despertar ¡Patrañas!.

La verdad es que a los doctores les vale una hectárea que despiertes o no, mientras haya mas habitaciones libres no les importará desconectar te.

Derek y tú mamá discutieron, por lo que el me contó es que llegó a tal extremo de decirle que si te desconecta perderá tres hijos, obviamente tu mamá le lloro y le dijo el porcentaje que había que no volvieras a despertar pero él se negó y le grito que si se atreve a desconectar te también lo perderá a él.

Y lo hice, después de la llamada con Derek busque el número que anteriormente me habías mostrado sobre el primer mensaje de tu padre, ni siquiera me tomé el tiempo de pedirle permiso a Derek, de esperar su autorización.

No.

Ya no podía esperar más, no podía seguir esperando a su futura respuesta y que tarde tanto que sea tarde, tome la decisión por mi, porque a estas alturas lo único importante eras tú y lo hice.

Le llame.

Me contestó a la quinta llamada, hablamos un rato y como supuse nadie le informo que su hija había tenido un accidente y pues su reacción fue tan bipolar como tú actitud, ahora veo de donde lo sacaste.

Se alteró, se enojó, se ofendió, se puso triste tan sólo pensar que había una posibilidad de que perdiese a su otra hija, volvió a alterarse, gruño y finalmente llegamos a la parte que tanto esperaba.

No ibas a estar sola, te prometí que no te dejaría, me importaba una hectárea ser tu novio, confesarte todos mis sentimientos ahora sólo me importaba que volvieras a abrir tus ojos y él aceptó a todo lo que le pedí, indiqué e informe sobre que te querían desconectar y nuevamente se alteró al saber que Margaret, tu propia madre quería desconectar te y finalmente llegamos a un acuerdo por decirlo así.

Él vendrá.

Tú papá quizás sea una de mis últimas cartas para que no te desconecten y no espere nada ni a nadie, ya no me importaba si Derek se enojara con su mejor amigo por tomar una decisión precipitada, sólo pensé en ti.

En lo que todavía te falta por vivir.

Y quise jugar una de mis últimas cartas.

Cartas Para Una PrincesaWhere stories live. Discover now