Capítulo 29| ¡Apunta y empuja!; ¡Apunta y baja!

1.9K 173 244
                                    


¿Podría declararse aquella la peor fiesta a la que hayan asistido? De seguro. Aunque —de todas formas— con Vegeta de anfitrión tampoco es como si hubiesen tenido altas expectativas al respecto; todos se encontraban en el patio de la corporación con el aburrimiento en su punto máximo. El motivo de tal fiesta, reunión —o como se le llamaste— se encontraba sentado mirando al piso con un vaso de licor en su mano derecha, a ratos fruncía el entre cejo, nadie notaba su ausencia espiritual. De pronto alzó su mirada.

—Lisa hoy ha saltado sobre mi entre pierna—declaró a nadie en específico, mas todas las miradas se dirigieron a él. Se removió incómodo—. Oh, creo que no debí comenzar con ello...—Soltó una tos falsa mientras se acomodaba en su lugar. Aún así no se sintió cómodo—. Hoy ella quería dar el siguiente paso y yo.... eh...

—¿Tú?—preguntó Krillin. Éste se encontraba a unos tres metros y no tardó en acercarse al futuro novio.

—Salí corriendo.

Oh, lo que Gohan se temía; las risas burlescas no tardaron en hacerse oír. Se removió aún más incómodo.

—¡No lo puedo creer!—soltó Yamcha con gracia en su voz—. ¡Si semejante chica se me ofrece, yo...!—Gohan le miró mal, valorando su vida el terrícola optó por callar.

—¿Por qué saliste corriendo? Es tu futura esposa, no es como si estuviese prohibido que hagan "eso"—volvió a hablar Krillin. Gohan se sonrojó.

—Yo... ella... es que... estaba nervioso ¿sí?, de hecho, no sabía qué hacer exactamente.

—¿Recuerdas cuándo te enseñé a orinar, hijo? ¡Apunta y dispara!—"Oh, mi padre no ha dicho eso", se dijo Gohan ¡con rubor hasta en las orejas!—. Tu madre me enseñó la segunda etapa que debía enseñarte algún día—mencionó Goku con dramatismo acercando una silla a éste y tomando asiento a su lado—. ¡Apunta y empuja!

—Insecto ridículo.—¡Nadie más que Vegeta fue el emisor de tal frase! Miraba a "Kakarotto" con superioridad absoluta—. ¿Tú enseñando de "eso"? Supongo que tendré que dar de mis fabulosos consejos, soy el único apropiado aquí.

—¡Oye!—exclamó Yamcha

—¡Eh! Yo también tengo esposa—refunfuñó esta vez Krillin.

Vegeta rió con una mezcla de arrogancia y desprecio—. Sólo veo un solterón necesitado, un pelón que la tiene chica, y un cabeza hueca.

Gohan no podía estar más avergonzado, sólo mencionó lo que le tenía mal ¿y terminaría recibiendo consejos?

—¡Por Kami! ¡Estoy aquí!—las miradas se dirigieron a Travis—. Ella no deja de ser mi hermana—gruñó alzando una ceja—. Además soy partidario de que lo hagan en un par de años. No hay prisa ¿cierto? ¡Oh mejor! Que se haga monja.

—Cállate. Tú ya te cojiste a la mocosa hija del viejo Satán.—Ante ello Trav quedó sin argumentos, y de la nada el más anciano de todos  —quien se mantenía oyendo todo—  dio un paso adelante.

—Te daré unos consejos.—Nadie dijo nada al respecto. El maestro Roshi hasta contra Vegeta, era y seguiría siendo el más adecuado para ese tipo de charlas.

(...)


Lisa.

—El mojigato es Gohan—replico mirando a las chicas que me miran en busca de más—. Lo que sucede es que hoy me le... lancé ¿y qué hizo? ¡Salió corriendo como si yo tuviese la peste o algo por el estilo!

Todas estallan en carcajadas menos yo. Las miro con indignación ¡esto no es para la risa! ¡¡Qué vergüenza!!

—Si es así tendrás que tener todo el control tú, Lisa—irrumpe por primera vez Videl.

¿Cómo carajo tener el supuesto control?

—Sí—le apoya Bulma—. Tendrás que prenderlo y darle, total no deja de ser un Saiyajin adulto.

—¡Apunta y baja! Esa es la clave—intervino Milk con las demás apoyando sus palabras.

—¿Apunta y qué? Yo tampoco sé mucho de esto ¿saben? No sería sólo la "primera vez" de Gohan, sino también la mía.

¡Por favor! Además ¿quién rayos le presta atención a las clases de orientación sexual en la juventud? Sólo enseñan a colocar un condón y el resto... no sé, siempre solía tomar siestas en esa clase. Quizá por eso ande tan perdida en este tema...

—¡Primer paso!—exclama Bulma con una pizarra que no sé de dónde demonios sacó—. Calentarlo—dice dibujando un supuesto pene. Claro, si así le llamamos a una línea con dos círculos a cada costado.

—Unos besos en el cuello servirán—dice Videl, y le miro con mis ojos entre cerrados. Supongo que ella y mi hermano ya... ¡Iugh! ¡No quiero ni pensarlo!

—¡Sí!—afirma la androide—. Cuando sientas que el pilín de tu noviecito endurece ¡misión cumplida!

—¡Segundo paso!—vuelve a hablar Bulma—. Dejarle al límite.—Eso sería algo como seguirle calentando hasta que... ya saben.

—¿Hasta qué?—pregunto ganándome una mirada obvia de parte de todas. Por consecuencia me encojo en mi lugar.

—¡Hasta que esté duro y viscoso!—grita y no tardo en sentir el aumento de temperatura en mis mejillas, por Kami, sigo pensando que esta mujer no tiene filtro.

—El tercer paso sería darle lo que quiere.

—Apunta y baja—digo, a lo que todas me miran con el orgullo centellando en sus ojos.

Mañana es el matrimonio. Al fin y al cabo sí soy de las que esperan a éste para... hacer "eso".

CICATRICES  ━ Son Gohan. Where stories live. Discover now