Capítulo 16| ¿Quién peleará?; ¡¡Quítate, mocosa!!

2.5K 213 39
                                    


Caigo de pie en las baldosas azules de una especie de habitación y me muevo lejos del agujero —por dónde había ingresado— para seguido de ello ir y sentarme en el piso apoyando mi espalda en el muro; segundos después cae Gohan seguido por el sujeto morado.

—¡Nos hemos metido a su trampa!—grita este último a lo que todos parecen ignorarlo, incluyéndome.
El resto fue algo... extraño. La voz del duende se hizo presente desde no sé dónde. Hablaba de sus peleadores, de que no saldríamos de allí vivos, de que hemos caído supuestamente en su trampa, bufé.

La voz se extinguió donde no tardó en abrirse una puerta. Hizo acto de presencia un tipo bastante extraño a mi parecer, parecía estar envuelto en una coraza blanca pero lo que más llamó mi atención —además de su horrible rostro alienígena— fue la "M" en su frente similar a la que tenían los demás sujetos extraños que habíamos visto últimamente.

—¡Conmigo será más que suficiente para acabar con ustedes!—ríe con maldad y le miro mal, su risa me irrita.

Goku comienza a enlongar mientras Vegeta descruza sus brazos listo para ir donde "su siguiente oponente" ¡Caray! Aquí se armará la gorda. Entonces para "mejorar" el problema aún no presentado me coloco de pie llamando la atención de los demás.

—¿Quién será el que pelee contra él?—pregunto con inocencia.

—Yo.—Puede sonar ello como un problema resuelto, pero tomando en cuenta de que tanto como Goku y Vegeta lo dijeron al mismo tiempo para seguido de ello mirarse amenazantes pues... sí, claro "mejoré el problema".

(...)

La solución más justa residió en jugar piedra, papel o tijera. Y así lo hicieron...

—¡Ay! ¡Qué suerte tienes, Vegeta!—El nombrado sonreía con orgullo y el supremo se alertó.

—¿¡No creen que deberíamos pelear todos juntos!?—¡Ah! Por mí que este sujeto haga un oyo... y se entierre.

Vegeta hizo caso omiso al supremo y se plantó unos metros frente a su oponente.

—Por no investigar sobre nosotros antes se arrepentirán. ¿Cómo sabrían que el sujeto más fuerte del universo se encuentra en la Tierra?

El enemigo ríe por tales "incoherencias" y se lanza con una patada voladora que Vegeta bloquea con su puño izquierdo. La cara del primero pasa de estar sonriente a sorprendida, volvió al piso y lanzó un puñetazo también bloqueado por su oponente, entonces gruñó frustrado haciéndose hacia atrás, tomando impulso para ir y lanzar una lluvia de puñetazos a Vegeta quien con semblante serio —como siempre— esquivaba todo a la perfección, caray... ¡Sólo se movió de la cintura para arriba! Y cuando ataja la pierna del alien abrí los ojos más de lo que ya estaban, miré de manera fugaz a los demás quienes se veían tranquilos, sonrientes...

Vegeta pateó a su oponente quien salió disparado al techo de la nave y cayó de cara al piso. Se le acercó con semblante serio, se quedó así unos segundos y terminó pateándole el rostro. El alien esta vez no chocó pues logró reaccionar y caer de cuclillas al piso, se giró en dirección a Vegeta pero éste apareció a sus espaldas volviendo a azotar un puñetazo.

¡Auch!

Hablaron de algo a lo que no le tomé relevancia —más importante eran los hechos—. El de la coraza trata de golpear a Vegeta, vuelve a fallar. Este último salta y ¿le pisa la cabeza? Para quedar a sus espaldas y patearle. Sí, ahora era Vegeta quien comenzó con una lluvia de puñetazos, todos los acertó y el otro cayó al piso, sin embargo una ráfaga de viento revuelve los mechones sueltos en mi coleta y ¡el lugar donde estábamos cambió de un momento a otro! No sé si estaba sufriendo una especie de flash back o en realidad mi cuerpo comenzó a sentirse más pesado, pero mantuve mi posición.

CICATRICES  ━ Son Gohan. Where stories live. Discover now