XXXIX. Padre

1.4K 243 75
                                    

Me levanté de golpe al ver a Myah tirada en el suelo, protegiendo a Zyan con su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté de golpe al ver a Myah tirada en el suelo, protegiendo a Zyan con su cuerpo. Observé de soslayo a Víctor, también parecía herido por el impacto y trataba de moverse y buscar el arma de nuevo, seguramente para dispararnos a ambos.

Escuché un ruido que parecía provenir de dentro de la sala y la voz aflautada y seria de Elodie resonó en el ambiente, provocando que los ojos de Víctor se abrieran de golpe, quedándose congelado por un instante.

—Yo que tú no haría eso —dijo, apareciendo a su espalda por el camino lleno de espejos.

En su mano llevaba una pequeña arma y apuntaba directamente al líder de Greenforce. Víctor pareció vacilar por un instante pero no tardó en soltar una sonora carcajada y sus brazos flaquearon levemente al tratar de levantarse.

—Así que te has dignado a aparecer —rio.

—Teníamos una conversación pendiente, ¿recuerdas?

—¿Piensas que te vas a salir con la tuya? Greenforce está lleno de guardias a mi disposición.

—Guardias dormidos, he de decir —sonrió Elodie victoriosa—. Los conductos de ventilación son realmente útiles y unos cuantos somníferos muy eficaces. Esto es entre tú y yo.

—Siempre lo ha sido.

Aproveché que ambos estaban sumidos en una pelea emocional y de poder para acercarme más hasta Myah y comprobar cómo estaban tanto ella como él. A simple vista había sufrido muchas quemaduras y descargar, tocar su cuerpo te hacía sentir una corriente eléctrica que producía calambres pero no podía evitar querer ayudarla, una luz roja brillaba en un lateral de su cuello y supuse que sería importante.

Zyan había sufrido algunos rasguños y cortes pero no parecían graves, debían de haberse formado a causa del impacto. Myah era una ginoide y debió de aprovechar toda su fuerza para avanzar a gran velocidad y colisionar justo a tiempo contra Zyan y yo, para protegerle.

—¿Estás bien? —pregunté sumida en su mirada verdosa.

Me giré al escuchar las palabras de Víctor, Elodie se había abalanzado sobre él y le había apartado el arma, haciéndola deslizarse por el suelo, lo suficientemente lejos para que no pudiera alcanzarla.

—Solo uno de los dos saldrá vivo y pienso arrastrarte hasta el jodido infierno —siseó.

Al distraerme, sentí como las manos de Zyan me sujetaban y me apretaban el cuello, pretendía ahogarme. Su cuerpo se alzaba encima de mí intentando tumbarme en el suelo y no pude hacer otra cosa más que revolverme e intentar zafarme de su ataque, sentía como mi respiración se desvanecía pero no quería hacerle daño.

Mi rostro comenzaba a ponerse rojo y mi pecho subía y bajaba a un ritmo frenético, tratando de conseguir algo de aire. Con rabia y dolor, conseguí darle una patada y alejarle de mí y avancé rápido hasta el cuerpo inerte de Myah, ignorando los calambres mientras abría la boca para recuperar el mayor aire posible, tosiendo sin parar.

Ardor (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora