Ellas, Together y Reality.

24 13 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El frío cala mis huesos hasta resultar asfixiante, el terror recorre mi piel con sus manos perturbadoras dejando suaves marcas llenas de desesperación, comunicándoles a todos mi estado de ánimo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El frío cala mis huesos hasta resultar asfixiante, el terror recorre mi piel con sus manos perturbadoras dejando suaves marcas llenas de desesperación, comunicándoles a todos mi estado de ánimo. Tengo una ruidosa respiración agitada, que es solo el producto de la situación que me envuelve, el sudor barniza mi frente, y siento la tensión baja.

No es para menos en esta situación.

Sigo con la mitad del cuerpo adentro del bicho raro, las babas se han adherido a mis cabellos como si fuesen la funda perfecta para ellos, a mi lado están Free y Smile, una llorando nuestro triste destino, y la otra en un silencio tan sepulcral que se ha sumado a mi longeva lista de preocupaciones. Nos siguen Wonderfull y tú en el monstruo de atrás, estamos en una clase de cueva que parece un mina abandonada, la rustica textura de las paredes de piedra se vislumbra espeluznante al estar en conjunto a la abrumadora oscuridad que embarga a este lugar, el camino es alumbrado por nuestras aureolas y el ser que les ordenó llevarnos a donde sea que lo hacen.

Es una criatura extraña que jamás he visto, tiene la piel escamada como la de un dragón, pero resplandece como una luciérnaga, sus cabellos son miles de plumas de colores que se alzan semejantes a un león pero con la gracia de un pavo real, sus extremidades poseen filosas garras dignas de cautela y monta sobre un individuo que me es desconocido igualmente, con sus pezuñas, cuernos de elefante, dientes de pirañas y sus alas de cuervo, solo nos provoca un profundo desagrado.

Sin duda un ejemplar único, que es envuelto por una siniestra aura amenazante a pesar de sus movimientos gráciles.

Al inicio protestamos todo lo que pudimos, pataleando, gritando y hasta llorando. Aunque eso acabó, cuando nos resignamos a que dentro de estas cosas negras que se arrastran, jamás, podremos oponernos a su voluntad.

Es así, no podemos movernos, ni siquiera tú, a menos que quieras terminar con la boca llena de babas igual a Wonderfull.

Avanzan por el sobrecogedor sendero de tierra llevándonos consigo a la fuerza pronto la pared de piedra desaparece dentro de la caverna, permitiéndome ver un hoyo enorme que desciende hacia abajo, el camino que seguimos da vueltas en círculos por toda la cueva de forma redonda semejante a un resorte, hasta llegar al fondo de aquel agujero.

Life.Where stories live. Discover now