Ella, Free.

56 30 3
                                    

- ¡Hi!, otra vez nos vemos, -Muestro mi mejor cara de cálida alegría al bailar al son de Sin otro sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Hi!, otra vez nos vemos, -Muestro mi mejor cara de cálida alegría al bailar al son de Sin otro sentido.

Esto es otra cosa característica de la escritora, admira con locura el trabajo de Lasso, conoce todas sus canciones, su estilo poco predecible lo hace su favorito.

» Ven.

Te pido mientras me adentro a la cocina, un sitio con una cocina blanca, nevera del mismo color y todo lo esencial, junto a una encimera de LEGO.

Al entrar, el mezón empotrado queda a mi derecha junto a la cocina, frente a ésto la nevera en compañía de la mesa para dos personas, con cojines como sillas flotantes. Delante de la puerta se puede ver una ventana de madera cerrada, el vidrio es tornasol con chispas de chocolate.

» Siéntate, hoy llegaste un poco antes, esperemos acá mientras aparece el portal, -señalo la mesita de metal blanco.

Te sientas no sin antes mostrar una pequeña mueca dudosa, pero al descansar tu peso sobre el cojín, éste te deja caer, golpeando tu trasero estrepitosamente con el piso.

Yo por supuesto, no dudo en resonar una fuerte risotada.

- Pesas mucho, -sugiere una voz amortiguada con un dueño desconocido para ti- tal vez engordaste.

- ¡Hey! -comienzo mi riña sin dejar de mover mis pasos a la ventana, la cual abro sin miramientos-, ten más respeto con el visitante Ring, es invitado directo de la escritora.

Ring es una parlanchina flor parásito que se adueñó de mi ventana hace 6 años, cada mañana tiene la costumbre de contarme lo que sea que haya descubierto de los vecinos, o los turistas, niños, animales... Bueno, ella me cuenta todo lo que ve. Por las tardes suelo tomar té con ella, si es que no estoy con Wonderfull. O peleando con la vieja tortuga caracol, el señor Dessert siempre consigue la manera de pelear con alguien sobre lo que sea.

- ¿Qué más da?, Ahora es uno de nosotros -simplifica la flor con un encogimiento de... ¿Hombros?

Ring tiene la apariencia de una orquídea, con la diferencia de que sus pétalos son negros degradados a lila.

- ¡No, no lo es!, -te defiendo con las manos en la cintura- tiene un motivo para estar aquí, y deberías agradecerle, de lo contrario, ya ni te preocuparías de que te comiesen las plagas, de hecho, eso desearías.

La mirada curiosa que se planta en Ring me hace saber que le ha interesado mis palabras.

- Tú... ¿Qué sabes?, ¿A qué te refieres?

Le saco la lengua como respuesta, te hago una seña para volver a la sala, lugar dónde ya el portal está materializado.

- Perdónala, es un poco impertinente -me excuso ante ti.

Entramos al portal reapareciendo donde nos quedamos, lo que me recuerda que Smile ya está apunto de llegar con la chica.

Wonderfull y yo nos dedicamos una mirada, para advertir la catástrofe que pasaría si Smile es la primera en hablar con la chica, conociéndola, lo más probable es que diga algo inoportuno.

Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora