Yo, Believe.

36 23 2
                                    

- ¿Qué tal?, -Voy hasta la ventana para seguir con mi tarea- estaba viendo a las libelosas pelear con una máquina de coser, el encuentro estaba reñido, Ring no dejaba de narrar las acciones de los combatientes a todo pulmón, a pesar de que todos v...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Qué tal?, -Voy hasta la ventana para seguir con mi tarea- estaba viendo a las libelosas pelear con una máquina de coser, el encuentro estaba reñido, Ring no dejaba de narrar las acciones de los combatientes a todo pulmón, a pesar de que todos veíamos lo mismo que ella. -suspiro y me encojo de hombros fastidiada- Hasta que llegó el viejo tortuga caracol y los separó, no se cansa de arruinar la diversión, ¿Piensas igual que yo?

Las baldosas hechas de agua que revisten las calle de Menta Madera, están más relucientes esta mañana, tal vez sea un buen agurio, el portal se abre y corro a colgarme la mochila en los hombros.

» ¡Vamos!, -Te hago un ademán sonriente- siento que estamos cerca de lo que creemos de resolver este misterio.

La luz nos envuelve. Las chispas de caramelo se pegan a mi cabello. Nuestros cuerpos se desintegran.

Estamos devuelta a la historia.

- Esto se nos está saliendo de las manos -articula Wonderfull temerosa.

- Está demás decirlo, -obvia Smile con el ceño fruncido- si una emergencia llegase a ocurrir en alguno de los sets no podrían salir de los mundos, quedarían allí encerrados hasta nuevo aviso -Cruza los brazos analizando el peligro de la situación, haciendo erizar a Free a causa del miedo.

- Ahora que lo dicen, tengo ya días sin saber nada de la escritora, la última vez que vi una respuesta a alguno de mis pedidos fue cuando nos encontramos con el libro. -recuerdo la caída del alfil negro en mi frente como pago para la cascarrabias tortuga caracol- Desde entonces, no he oído sobre algún movimiento de la escritora.

- Qué extraño, ustedes creen que... -duda Free- Tal vez, ¿Algo le impide comunicarse con nosotros?

El silencio que nos sume es abrasador, como el vértigo que nos picotea el abdomen siendo secuaz de un astuto sentido de amenaza que nos acecha haciéndonos sentir la más intensa de las inseguridades.

¿Qué está pasando en Life?

- De cualquier manera, no sabremos nada si no vemos la información que tiene Epifanía sobre las nomeolvides -resuelve Smile apretando los puños intentado reunir el valor que requiere esta misión.

- Podremos resolverlo, -las animo- y con tu ayuda, -Te veo- nada saldrá mal, la escritora te trajo por algo, confío en ti y en nosotras.

- Las llevaré -asegura Free viéndonos, por primera vez en todo el rato, con lo que parece confianza en bruto.

Todas la seguimos hasta la casa sin paredes, avanzamos a paso seguro por el sendero de cristal, hasta que nos paramos ante los trabajadores de la sección, y dejamos hacer su trabajo a la jefa general de Epifanía.

- ¡Chicos! -exclama Free erguida provocando que los empleados den un brinco, despertando de su siesta.

Cómo se nota que no tienen trabajo.

Life.Where stories live. Discover now