VIDA

11 2 1
                                    

Los secretos del universo se ocultan bajo la indiferencia del habitador, mientras la inmensidad infinita se ríe jactante del acto creador.

Míseros mundanos que desconocen el misterioso privilegio otorgado e indolente del hecho sellan su muerte en una pantalla sin fin. Estúpidos seres avariciosos queriendo vivir por siempre sin saber realmente lo que es vivir. Vaciando las migajas de arena dentro del cristal que marca sin retorno su existencia, en vanidades que llenan los bolsillos sin ver lo que causan al corazón.

¡Pero qué ilusas y extrañas criaturas! Que juzgan la esencia pura y aplauden las igualdades. He aquí el secreto, que bajo la estela de oscuridad arrulladora me han susurrado las estrellas.

El vivir no es existir, no es más que la simpleza de un amanecer que esconde tanto o más que los colores del ocaso marcando el cielo y robándote el aliento; incluso la noche más oscura que te hela los huesos te compensa con sus estrellas. Vivir no es más que caer de llano al suelo y saborear la derrota, sabiendo que se gana siempre la experiencia.

Y es que en medio de este ruidoso silencio que grita la noche me he dado cuenta de que muero, muero por vivir y no existir, disfrutar cada uno de mis días como si fueran los últimos. Sin importarme menos el mundo, saboreando a plenitud la existencia que se alberga en el universo y es arrebatada de mí en cada una de estas letras.

Lee más cosas como estas en mi twitter:

Como canta el corazónWhere stories live. Discover now