6.5 "Por lo menos no lo niegas"

14.5K 1.6K 281
                                    

Ah y por cierto, dos más y es el final de la PRIMERA PARTE ahre💙 Aún falta para que en realidad termine esta historia no se asusten ;-;

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ah y por cierto, dos más y es el final de la PRIMERA PARTE ahre💙 Aún falta para que en realidad termine esta historia no se asusten ;-;

Ah y por cierto, dos más y es el final de la PRIMERA PARTE ahre💙 Aún falta para que en realidad termine esta historia no se asusten ;-;

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook enterró su rostro sonrojado en el cabello de su hijo, oliendo el shampoo de bebé. Algunas miradas habían en el, sorprendidos por ser cara nueva y otros por verle de nuevo, Jungkook conoció algunos empleados y socios cuando iba a las veladas con Taehyung.

―Lo están agobiando, déjenlo en paz―Yoongi salió al rescate del pelinegro, lo abrazo por los hombros mirando al pequeño dormir profundamente.

La fiesta seguía tranquila, la música en orquesta se escuchaba en el fondo de todo murmullo de la gente. Hoseok y Jungkook buscaron su mesa cuando Yoongi tuvo que regresar con los demás hombres, Jungkook junto dos sillas para acomodar al pequeño, mas Jeongin se aferró al cuello de su padre Jungkook tuvo que sentarse con el encima.

Luego Minho se acercó para conversar un poco y también para molestar a Hoseok, bebieron champan en bonitas copas. Minho tuvo que irse cuando lo llamaron, dejando solo a los dos amigos, para ese momento Jeongin despertó y no tardó mucho en salir corriendo detrás de niños por todo el salón.

La orquesta dio inicio a canciones más lentas, tocando suavemente los instrumentos. Los hombres buscaron su pareja, yendo a la pista para bailar un rato antes de que los discursos empezaran. Jungkook quedo solo en la mesa luego de que Yoongi llevara a su amigo al centro del salón, los ojos de ambos brillaron porque una de esas canciones fue una de tantas que bailaron en su boda.

― ¿Me concedes esta canción? ―Jungkook salto por la voz ronca a su lado, giro mirando a un hombre de ojos pardos. ―Soy Dongyul.

Las mejillas del pelinegro se convirtieron en pequeñas cerezas bajo la sonriente mirada del tipo, no creyó llamar la atención de alguien.

―Que descortés de mi parte, ¿Cuál es tu nombre bonito? ―Dongyul se inclinó recargando las palmas de sus manos en la mesa y el respaldo de la silla de Jungkook. Aun así, no invadió el espacio del pelinegro ni insinuó nada.

―Jungkook― el pelinegro mordió su labio discretamente, la mirada del hombre le escaneaba el rostro con fascinación.

―Vale, entonces ¿me concederá la canción? ―pregunto de nuevo, haciendo una seña con la cabeza hacia la pista.

El pelinegro acepto la mano que le ofrecía, se levantó mirando alrededor en busca de Jeongin. Suspiro aliviad a verlo en una mesa junto con los demás niños, rodeando a una mujer que parecía contarles algo.

Al llegar a la pista Dongyul rodeo al pelinegro por un costado hasta dejar su mano en la espalda baja, le tomo la otra mano dejando a Jungkook se acercara.

Se movieron de un lado a otro, siendo lentos y cuidadosos de no pisar a las demás parejas, bajo toda la música se escuchaba la risa de Jungkook.

Dongyul susurraba al odio, diciéndole lo mal que bailaban el resto o las malas caras que tenían los invitados en las mesas.

― ¿Los puedes sentir ahora? ―el hombre apretó al pelinegro a su cuerpo, sin lastimarlo.

―Uhm―Jungkook rodo los ojos, como si pensara un poco. ―Sí, los siento―volvió a reír cuando Dongyul froto su estómago con el de Jungkook, enseñándole su six pack.

El hombre soltó el agarre, volviendo a bailar. Siguieron platicando sobre los invitados, burlándose de ellos, Jungkook no se miraba tan risueño con un desde que se divorció de Taehyung. Dongyul no demostró más que ser simpático, y eso Jungkook lo agradeció, no necesitaba un pretendiente, solo un amigo que tuviera sentido del humor y lo hiciera olvidar la tristeza que abarca la mayoría de su vida.

La orquesta termino la última canción y las personas se dispersaron por el salón, dejando al hombre con Jungkook aun sujetados.

―Park Dongyul, ¿Estas pretendiendo a mi invitado? ―Yoongi se escuchó en compañía de Hoseok, alzando las cejas por el agarre en la cintura que imponía en Jungkook.

―Es guapo, pero tiene un hijo―Dongyul negó en una graciosa mueca, Jungkook lo empujo un poco, consiente de su broma. ―Oh vamos Jungkook, si estuviera interesado en ti, ahora mismo te daría otro hijo.

―Tonto―insulto.

― ¡Ustedes lucen hermosos juntos! ―Hoseok chillo, saltando hacia su amigo, lo abrazo por verlo feliz. ―Esto debe fotografiarse, podrían recordar que hoy se inició una bonita amistad.

Hoseok busco su móvil en el bolsillo, encendió la cámara y tomo varias fotos al par, encantado de verlos juntos. Definitivamente, Dongyul levantaría un poco el autoestima de su amigo, no por nada era reconocido por esa actitud loca.

― ¡Iré por unas copas, hay que celebrar que Jungkook sonrió! ―Hoseok beso a Yoongi y salió en busca de un mesero.

Se acercó a la mesa de bocadillos en espera de las bebidas, Taehyung estaba de pie con las manos en los bolsillos, mirando un punto en particular del salón. Hoseok siguió la mirada, percatándose que Jungkook daba al final.

―No has dejado de mirarlo―el moreno frunció el ceño, reconociendo la vos de Hoseok.

― ¿Y?

―Por lo menos no lo niegas― el mayor se llevó a la boca una galleta con aderezo de queso. ― ¿Por qué no vas a saludarlo?

―Veo que Yoongi y tú, no dejan de insistir. Me conocen bien como para saber que no ruego a nadie―gruño.

Hoseok resoplo, agradeció que el mesero llagara tan rápido. ―Ya veremos.

Se alejó con el chico detrás de él, Taehyung miro una vez más la mano de Park en lacintura acentuada de Jungkook. Sus dedos picaban por deslizar en la piel esazona, estrechar la cadera a su cuerpo y besar los labios del pelinegro, como lohacía cuando joven.     

     

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇꜱ ʀᴏᴛᴏꜱ ||ᴠᴋᴏᴏᴋ||Where stories live. Discover now