1. Retraso

17.4K 1.8K 444
                                    

Cuatro años habían transcurrido desde su separación con Taehyung, después de tantos meses humillándose y tirando su dignidad al suelo para convencer al moreno en regresar, firmo el divorcio con todo el dolor de su corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuatro años habían transcurrido desde su separación con Taehyung, después de tantos meses humillándose y tirando su dignidad al suelo para convencer al moreno en regresar, firmo el divorcio con todo el dolor de su corazón. Taehyung jamás le dijo porque lo dejo y no lo ha sabido, desea saber que hizo mal para que su matrimonio se rompiera en mil pedazos.

Su corazón se oprimió cada vez que miraba al hombre que amo con otro, después de cuatro meses le vio con un hombre castaño y guapo.

No pudo alzar la mirada aquella noche en el restaurante porque sabía que Taehyung lo miraba con odio puro, su hubiera sabido que estaría con alguien mas no iría, pero fue una fecha importante para Yoongi y Hoseok.

Hoseok le dijo después que el amante no duro más de quince días antes de que Taehyung lo botara, fue un gran alivio, mas no evito pensar que tal ese castaño desconocido estuvo en la cama del moreno, haciendo el amor.

Jungkook borro aquellos pensamientos, jamás volvió a escuchar de un novio al hombre, aun lo ama y que sería el último golpe si hubiera alguien más en la vida de Taehyung que no fuera él.

Abotono sus pantalones y salió de su habitación para ir con su pequeño hijo, bebé que Tae no recordó.

Sonrió al ver a su pequeño en el suelo tomando algunos cubos de lego, chillo alegremente cuando vio a su padre en la puerta y corrió hasta el con pasos torpes, Jungkook se arrodillo recibiendo a Jeongin en sus brazos. Era lo único por lo cual no se derrumbaba aún.

―Hey bebé, veo que ya despertaste―lo alzo con un beso suave en la mejilla.

― ¡Jeongin despertó temprano! ―dijo abrazándose al cuello del pelinegro.

Jungkook se dirigió a la cocina dejando al niño en una silla, encendió la televisión que tenía en el mostrador colocando la caricatura de Jeongin.

El comenzó a moverse por la cocina, limpiando el poco desastre que dejo la noche anterior cuando preparó la cena.

Jeongin pataleo cuando los personajes comenzaron a cantar una canción, Jeongin sacudió los hombros y las caderas un poco siguiendo el ritmo.

La canción termino y los personajes continuaron con su misión, Jungkook abrió el refrigerador y saco la leche. Preparo chocolate con la leche para su bebé mientras hacia el desayuno, Jeongin chillaba cuando su Papi pasaba cerca, abría y cerraba los puños pidiendo ser cargado por Jungkook

El teléfono en la pared sonó. ―Teléfono Papi―Jeongin anuncio.

Limpiándose las manos con una servilleta Jungkook contesto. ― ¿Hola?

―Buenos días Jungkook―Hoseok se escuchó al otro lado de la línea. ― ¿Te tomo en mal momento?

―Hacer el desayuno no es mal momento―rió.

―Antes era mal momento porque a esta hora seguías dormido―Jungkook rodó los ojos. ―Te llame para almorzar con Yoongi, tiene el día libre y quise que vinieras para contarte nuestras vacaciones en París―Hoseok hablo con entusiasmo.

―Suena bien, si―acepto, se acercó a Jeongin para peinar el revoltoso cabello que tenía por rizado.

― ¡Genial! Entonces nos vemos en el restaurante a dos manzanas del edificio de Yoongi.

―Allí estaré, adiós Hoseok―colgó dejando el teléfono en su lugar.

―Jeongin quiere más chocolate―el bebé agito su vaso de cochecitos amarillos, Jungkook pidió un beso en la mejilla y un gustoso Jeongin le dio uno.

La mañana paso en un rico y decorativo desayuno, luego Jungkook baño a su hijo de cuatro años en la tina con burbujas. Disfrutaba el fin de semana con Jeongin, toda su atención iba hacia el pequeño. Juegos y risas eran lo que llenaban el departamento hasta que la noche llegaba, Jeongin ama las noches de fin de semana, dormía con Jungkook después de ver los episodios repetidos de la mañana. Durante la semana dormía en su habitación pero ama estar con Papi Jungkook esas noches.

Faltaban unos minutos para la una de la tarde cuando llego al bonito restaurante, desabrocho el cinturón de seguridad a Jeongin de su silla especial para niños, lo ayudo a bajar del auto y entraron encontrándose con Hoseok y Yoongi en el vestíbulo.

Hoseok le saludo estrechándolo en su pecho, no había visto a su mejor amigo por dos semanas. Yoongi también lo saludo con un con Yoongi también lo saludo con un corto abrazo, y Jeongin les sonrió con un beso en las mejillas.

―Te extrañe tanto―Hoseok le dijo nostálgico.

―Yo también te extrañe.

―Jeongin también extraño a Hobi hyung―el pequeño salto en los brazos de Jungkook.

Yoongi rió por el animado comentario del bebé, abrazo a Hoseok por la cintura y lo guió hacia una mesa, el pelinegro les siguió por detrás mientras hacía cariñitos a Jeongin,

― ¿Estas bronceado? ―pregunto Jungkook, la mesa que escogieron fue justo alado del ventanal que daba vista a la calle principal y la luz del sol chocaba en Hoseok.

― ¡Si! Me metí a esa caja grande que parece un baúl, Hye dijo que mi piel era algo pálida, así que quise callarle la boca para cuando regresara de vacaciones―parloteo presumiendo sus brazos, su piel estaba ligeramente bronceada pero se notaba el cambio de color.

―Luces hermoso, me encanta―Hoseok sonrió un poco sonrojado.

― ¡Papi también dijo que Jeongin es hermoso! ―el pequeño palmeo la mesa, Jungkook le beso la cabeza y lo acomodo mejor en su regazo.

―Oh, tú también eres hermoso―Hoseok le acaricio la mejilla dulcemente. ―Y como no si su Papi es tan guapo.

―Basta Hyung―Jungkook sacudió la cabeza con un leve rubor en las mejillas, su amigo rió bajito.

Jeongin jugo con los dedos del pelinegro en su barriguita, Jungkook siguió platicando con Hoseok sobre el bronceado quien este último sugirió hacerse uno. Su piel también era blanca y resaltaría el tono de su cabello y ojos, Yoongi comentaba de vez en cuando.

―Lamento el retraso― la voz ronca estremeció a Jungkook de pies a cabeza. Alzo lentamente la mirada encontrándose con el perfil de Taehyung.  

Hola amores💜 aquí el primer capítulo, espero que les guste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola amores💜 aquí el primer capítulo, espero que les guste.

Más tarde si no me duermo subo otro.
Cuidensen mucho💜 

ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇꜱ ʀᴏᴛᴏꜱ ||ᴠᴋᴏᴏᴋ||Where stories live. Discover now