Preludio

716 27 4
                                    


          Sora, de tez blanca, cabellos castaños alborotados, ojos color azul cielo,con sueños de que su metro setenta no lo hiciera sentir pequeño a veces, buena persona, amable y humilde, excepto cuando le hacen molestar, dispuesto siempre a ayudar a todos, estudiante ejemplar de esos que  pueden dar la clase completa ellos solos, al que todos le piden los apuntes o le ruegan que sea su pareja en el examen, sobresaliente en todo lo que no sea dibujos o pintura. A sus 14 años todos sus amigos decían que era un genio, un prodigio, que se iría a la NASA o algo así, aunque el mismo les dijera que no era para tanto. 

          Poseía un amor enorme por la astronomía, algo que descubrió a los 13 y que fue en aumento mientras crecía. Todas las noches miraba las estrellas desde su ventana y se sentía maravillado por la belleza de ese cielo, pensando que en cada estrella hay un mundo. 

          Tuvo una vida, como el decía, "relativamente normal" con alegrías, tristezas, enojos y problemas pero siempre encontrándole una solución y aprendiendo de sus errores, todo bastante normal.

          Sin embargo el universo le dio un vuelco a su vida, cuando a sus 16 años despertó en un hospital sin recordar nada de su vida, ni a su familia o amigos, ni su casa o su cuarto, como si su mente hubiera caído en un abismo teniendo que empezar otra vez desde el principio.

*************

Sora's POV's

"¿Que es esto?" 

          Me encuentro tumbado de espaldas no consigo que mi cuerpo se mueva. 

"¿Qué pasa?" 

          Solo consigo ver las luces de unos faroles y sentir las gotas de lluvia golpear contra mi cuerpo. No se escucha nada, lo que hace que aumente mi ansiedad, intento hablar pero de mis labios no sale palabra alguna sólo silencio absoluto. Por unos instantes pensé que había muerto, hasta que a lo lejos se abre paso una voz, muy tenue y aguda, que se acerca hacia donde estoy con velocidad. Mientras se acerca comienzo a escuchar sus pasos retumbar en el suelo y percibo un gran dolor en lo que, ahora, me parecen gritos de aflicción.

—¡Sora!— no puedo estar seguro pero juraría que escuche dos voces.

          Mi vista se empieza a nublar y para cuando las dueñas de las voces llegan hacia mi no soy capaz de distinguir sus rostros.

—¡NO, por favor! ¡resiste ya viene la ayuda! ¡quédate conmigo!

—Va-vas a estar bien ya viene la ambulancia. Es-estarás bien, estarás bien...quédate conmigo.

Sora

¿Quién es "Sora"?




Amnesia || Kingdom Hearts ||Where stories live. Discover now