Capítulo 4.

518 39 7
                                    

—Keith, violar Katies en la Tierra es un acto ilícito y te podría llevar a la cárcel—Itzel menciono con un tono bastante sarcástico.

—¡Yo no voy a violar a nadie! —respondí exasperado mientras sentía mi cara enrojecer.

Hace 7 meses llegamos a la Tierra, y como buenos invitados, Katie y yo nos dimos a la tarea de conocer nuevas personas que nos ayudaran a entender costumbres de la Tierra. Por suerte la coalición Alteana tenía varios ayudantes en la Tierra, que conocían, a lo que aquí llaman "vida extraterrestre" y no nos temían o intentaban experimentar con nuestros cuerpos como era lo habitual. Entre aquellas personan se encontraban Itzel, Shiro, Adam, James, Kailyn, Neo, Maylin, Flor y una chica llamada Emily pero nos exigía que la llamáramos Dreams Cato. Aquellas personas fueron esenciales para que Katie y yo no fuéramos unos ermitaños y pudiéramos confiar en más personas. De vez en cuando, con una moto a base de la electromagnética, viajábamos hasta la ciudad donde todos trabajaban. En especial yo confiaba en Itzel, a pesar de que siempre me molestaba o malentendía las cosas, supongo que era parte de su esencia.

—Entonces, te comprometerás con ella y después la violaras, vaya tu plan— dijo despertándome de mis pensamientos.

—Basta por favor— mencione algo cansado. Observe que cargaba una caja llena de Flores, así que me acerque para auxiliarla siendo yo quien cargara la caja.
—Gracias— respondió mientras suspiraba.

—Dime Itzel, ¿Por qué trabajas en una florería? —

—Bueno, es lo que hay Keith, no todos pueden extraer sus alimentos del bosque y crear sus objetos con magia Alteana, los terrícolas no sobrevivimos de esa forma y menos cuando el mundo tecnológico avanza tan rápido que va dejando a los más normales atrás. — en su voz se observaba un poco de tristeza. Quería decir más pero fui interrumpido por la llegada de Katie, Shiro, Adam y la pequeña Emma.

—Vamos querida Ame, no querrás perderte la gran entrega de tu tía Itzel—menciono de forma aniñada Katie, mientras sostenía la mano de la pequeña Emma.

—Katie por favor, deja de llamar Ame a Emma, cuando crezca no sabrá diferenciar su nombre del apodo—Adam reprendía con tranquilidad a Katie mientras sostenía la mano de su pareja y esta solo reía complacido con la escena.

—¡Qué Quiznak dices, la pequeña Emma es muy lista, claro que sabrá diferenciarlo, no dudes de su capacidad! — Por desgracia todos en aquella florería conocían el significado de la palabra Quiznak, así que solo observamos como a Adam estaba por darle un paro cardiaco ya que su pequeña había escuchado una mala palabra.

—Quiznak— mencionó con gran entusiasmo la pequeña Emma y todos nos quedamos asombrados ya que aquella había sido su primera palabra.

—Uy...— Katie parecía arrepentida mientras corría detrás de Itzel y así ocultarse detrás de ella antes de que Adam o Shiro actuasen.

Adam estaba en Shock, todos aseguramos que quería matar a Katie en ese mismo instante, sin importar que ella fuera una princesa de otro mundo, pues la única princesa que le interesaba era su hija que dijo una mala palabra. Shiro trataba de calmar a Adam, mencionando que no era para tanto y que pronto lo olvidaría, pero todo empeoro cuando la pequeña volvió a repetir la misma palabra. Adama despertó en si, y quiso ir a atacar a la causante de tal barbaridad, Katie se disculpaba a lo alto mientras Shiro sostenía a Adam que quería correr y alcanzara mientras la amenazaba a muerte. Itzel y yo observábamos la escena algo incomodos y en mi caso divertido. Todo cambio cuando de pronto Katie se desvaneció y fue sostenida rápidamente por Itzel para que no se golpeara contra el suelo. Adam se calmó y yo me acerque rápidamente a ver la situación de Katie. Me relaje al ver que solo era otro de sus repentinas siestas y no algo peor, pero de igual forma me preocupaba la cara de incomodidad que mostraba. Shiro también se acerco y tomo su pulso mientras trata de mantenerse de forma seria.

Un Galra y una Alteana [Kidge]Where stories live. Discover now