EPÍLOGO

1.5K 148 47
                                    


Creo que fue en aquel momento cuando nuevamente empece mi vida con Kevin, todo empezó a cambiar.

Creo que ya no queda nada más de arreglar, las cosas que pensé que estaban revueltas, ahora están en orden. Ya no corremos peligro, ya no sufrimos de nuestras propias mentes y nuestra relación cada día es más fuerte.

Empezamos etapas que fueron difíciles de aceptar, pero los cambios nunca van para mal; Nos mudamos nuevamente a America, sin embargo, a un lugar distinto, donde nuestros nombres nunca hayan sido escuchados y nuestros rostros nunca antes vistos. El estado de Oregón nos ha dado una cálida bienvenida con su toque hogareños con sus habitantes agradables y amantes del aire libre. A pesar de este rotundo cambio que nos ayudó a empezar como pareja, fue difícil tener que alejarme de mi tía, la mujer que más me ayudó cuando lo necesite. Pero sé que, a pesar de marcharme tan lejos de ella, la llevare conmigo en mi memoria.

Ya han sido once meses que no hemos sabido nada de Elena, aunque ni siquiera mencionamos su nombre en nuestra casa cerca del bosque. Hemos aprendido nuevamente a dejar atrás los malos momentos. Somos una pareja ordinaria ahora.

Empece con mi nuestro trabajo, ayudando en una pequeña organización para niñas que se sienten desorientadas con sus propias mentes. Cada vez que atiendo a una, me siento como si me viera en un espejo. Observando a la pequeña Casey que pensaba que su vida nunca la recuperaría, pero aquí estoy.

Cada día en plena mañana, me deleito con ver el amanecer desde mi casa, cayendo en las memorias buenas como siempre. Dennis sigue en mí, su rostro y sus recuerdos que me hicieron feliz. El primer amor jamás se olvida, y sé que yo haré cumpliré eso.

A Kevin lo amo con toda mi alma y sé que con él compartiré cada momento que me falta vivir, pero Dennis siempre seguirá siendo una parte de mí.


O también, algo más...

O también, algo más

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Una Parte De Mí | Segunda temporadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant