Capítulo 7 | Una Visita Del Pasado

1.4K 128 39
                                    

CASEY

La larga noche me espera y soy consciente que no recuperare el sueño, por lo cual, decido hacer una limpieza nocturna en la casa procurando no hacer demasiado ruido para no molestar a mis vecinos. Mientras quitaba el polvo de los muebles, no dejaba de acudir a mi cabeza toda la escena que formamos Kevin y yo hace una hora. Me preocupa mucho pensar que él no haya encontrado un refugio esta noche. No tiene a nadie, soy la única persona que tiene y la culpa de haberlo abandonado me hace sentir tan horrible conmigo misma. No sé si tome una buena decisión, pero ya no hay vuelta atrás.

Retiro con la palma de mi mano la capa de sudor de mi frente y sigo con la limpieza. Tomo la cesta de ropa sucia con cuidado y la llevo a la lavadora. Al llegar, abro las pequeñas puertas para darme paso a ella. Antes de poder ir por el detergente, veo una silueta pequeña por detrás de la lavadora que capta toda mi atención. Me agacho para después estirar mi brazo para alcanzar aquel artefacto, al tomarla entre mis dedos la llevo hacia mí. Se trataba de una caja, que al parecer ya había sido abierta. Preguntas me invaden la cabeza pero opto por olvidarlas. Para saciar mi curiosidad abro su contenido, remuevo el polietileno que se encuentra en su interior hasta encontrar una nota acompañada de un artefacto que no logro visualizar al principio, hasta que decido alzarla frente a mis ojos y verla con claridad.

Dejo caer la caja y los lentes para apartarme de un salto de ellos, ahogando un grito que deseaba salir.

¿Me volviste a recordar? —Pregunta Dennis a mis espaldas.

Me giro de inmediato al escuchar su voz para vislumbrar su sombra que aparece frente a mis ojos llorosos.

— ¿Quién...Quién dejó eso ahí? —Mi voz empezaba temblar al igual que mis manos— Kevin no haría eso, no me haría algo así.

Deberías leer la nota—señala hacia la caja—, puede que no se trate de él.

Mire el desastre que provoqué en el suelo a causa de mi espanto al ver aquello. Me arrodille frente a la caja que no tarde en tomarla para buscar aquella nota. Al abrirla por sus dobleces leí su contenido: "No olvides quién te protegió"

Alguien más me conoce—me susurra al oído— ¿Sabes de alguien quién conoce sobre la horda?

Mi mente quiere negarlo, pero es una posibilidad, que quiero que sea una mentira.

— ¿Dejaron la caja frente a nuestra puerta? —Pregunto sin quitar la mirada de la nota.

Kevin la encontró sin saber quién era el responsable. No quería contártelo, por tu seguridad.

— ¿Mi seguridad? —No pude evitar reírme ante lo absurdo que sonaba— Debe ser una broma, nunca nos ocultamos nada.

No le dijiste sobre mí.

—Es porque no quería que me tomara por una loca—suelto un suspiro—, aunque creo que ya se dio cuenta.

Recojo el desastre volviendo a meter todo en la caja, inclusive los lentes que evitaba pensar en ellos cuando los sujetaba. Dejo las cosas encima de la encimera de la cocina y vuelvo a pensar.

Deberías checar bajo la almohada de Kevin—vuelve a susurrar—, tal vez no fue la única nota que recibió él en estos días.

Cerré mis ojos para que desapareciera. Cuando el silencio reinó la habitación decidí abrirlos y darme vuelta lentamente. Un suspiro de alivio salió por mis labios al saber que finalmente su sombra ha desaparecido por completo. Sin embargo, eso no quita el hecho de saber qué es lo que encontraré bajo la almohada de Kevin. Tal vez sea una mentira, pero quiero investigar. Subo las escaleras para dirigirme a nuestra habitación. Al momento de llegar, no dudo más en buscar entre las almohadas alguna nota que menciono Dennis hace unos segundos.

Una Parte De Mí | Segunda temporadaWhere stories live. Discover now