Capítulo 24

8.3K 529 31
                                    

Camila POV

Lauren estaba durmiendo, veo a Alana entrar al cuarto con su unicornio de peluche.

- ¿No estas consiguiendo dormir hija?. –pregunto en un susurro y ella niega con la cabeza.

Me levando sin despertar a Lauren y tomo a Alana en brazos, busco mi celular y lo tomo.

- Vamos para la sala a ver dibujos animados entonces. –ella sonríe y casi hace que su chupete se caiga, salgo del cuarto, cierro la puerta, bajo las escaleras y voy para el sofá, me siento y prendo la TV, coloco peppa pig para que ella vea, Lauren la odia, pero a mi me gustaba.

- Eche. –dice tirando el chupete.

- Voy hacerlo, ya vuelvo. –me levanto y voy para la cocina. Alana no conseguía decir leche entonces le decía "eche".

Tomo la leche de la nevera y después su biberón, coloco la leche y después la leche en polvo que Lauren me decía que colocara. Lo caliento y después vuelvo para la sala.

- Aquí princesita. –se lo entrego sonriendo, ella toma el biberón y se acuesta en el sofá comenzando a tomar.

Me siento del otro lado del sofá y comienzo a mirar twitter, entro en las tendencias y veo que estaba mi nombre y el de Lauren así como muchos tags: #SupportForLauren, Lauren Jauregui, Camila Cabello, video filtrado. Entro al que dice mi nombre y veo videos que habían grabado del golpe que le di al escroto del paparazi. Tenía personas atacándome, pero tenía aún más personas defendiéndome por un video que mostraba el comentario escroto que él hizo.

Dejaría a Lauren fuera de las redes sociales por unas semanas hasta que el video fuese borrado. No quería que ella viera los comentarios de las personas.

Muchas personas me estaban llamando aberración por ser intersexual, ya estaba "acostumbrada" y no me estaba molestando tanto. Podía con eso, pero si comenzaban atacar a Lauren seria otra historia.

- Mamá. –oigo la voz gruesa de Renan y lo veo bajando la escalera con cuidado. Me levanto rápido y voy hasta él, lo tomo en brazos con una respiración agitada.

- Dios mío Renan, no puedes bajar la escalera solo, ¿quieres caerte?. –lo regaño y él niega con la cabeza. –No baje solo nunca mas, ¿ok? A no ser que la mamá o la mommy este a tu lado, ¿ya?.

- Ya. –afirma con la cabeza y sonríe con la lengua entre los dientes.

- ¿Quieres leche también?.

- Ahm. –levanta su mano hasta su boca y finge pensar haciéndome reír. –¡Si!. –termino de bajar la escalera y lo coloco sentando en el sofá.

- Espera aquí. –él afirma con la cabeza y voy a hacer su biberón, vuelvo y se lo entrego.

Renan estaba con la cabeza en mis piernas y Alana con las piernas cerca de las de Renan, ellos parecía juguetear entre sí.

- Quietos. –hablo al ver a Renan empujar a Alana. –Renan para de empujar a tu hermana o apago la TV. –él traga en seco y para.

Acaricio su cabello, este estaba largo, estaba comenzando a formase ondas en las puntas, si dejábamos que creciera mas probablemente tendría las mismas ondas que el cabello de Lauren.

Alana no tenia mucho cabello, muchas veces no daba para hacerle un peinado muy bien por no ser muy largo.

En pocos minutos los dos ya estaban dormidos, saco el biberón de sus bocas y les coloco el chupete. Tomo a Renan en mi brazos, subo las escaleras y voy para su cuarto, lo coloco en la cama para después cubrirlo. Hago lo mismo con Alana y voy para el cuarto de Lauren.

La oigo llorando bajito, ella estaba abrazada a la almohada y encogida.

- Lolo. –me aproximo rápidamente a la cama y la abrazo.

- No puedo creer que el video se haya filtrado, siempre tengo tanto cuidado. –respira y tose.

- Hey, para de pensar en eso. ¿Ya tomaste tus remedios?. –ella niega con la cabeza. –Falta media hora, pero recuerdo que Ally dijo que podía tomarlos media hora antes. –beso su frente.

Me levanto, cojo tres pastillas de cada remedio y lleno un vaso con agua con una botella que tenia allí, vuelvo a la cama y se los entrego a ella.

(...)

Harry el abogado de Lauren –uno de los mejores de América– estaba en la oficina conversando con Lauren, yo estaba sentada al lado de ella. Él decía que aquel hombre podía pagar de dos a cinco años y pagar una multa con una enorme cantidad de dinero.

- Hare de todo para que él pague por lo menos cinco años. –Harry dice. –Puedes confiar en mi Lauren. Ally, Louis y yo ya estamos trabajando para tirar el video de circulación.

- Gracias. –Lauren fuerza una sonrisa y respira profundo. –¿La multa puede ser de cuánto?

- De acuerdo con la nueva ley, puede ser de ciento cincuenta mil dólares.

- Ah ok. –afirma con la cabeza.

- Vamos abrir la demanda hoy mismo, tienes que firmar aquí y tu también Camila. –nos entrega un papel. –Serán dos demandas, de parte de Lauren y tuya. Yo representare a Lauren y Louis a ti. –afirmo con la cabeza y firmo, Lauren hace lo mismo y le entrega el papel a Harry.

- ¿Puede demorar mucho?. –pregunto.

- Bueno, para acabar con todo esto puede demorar un mes, pero la audiencia poder ser en una semana. Depende del curso de la demanda. –él explica y mira a Lauren. –Puedes estar tranquila, Louis y yo acabaremos con aquel hombre. –toca la mano de Lauren y ella sonríe. –Si lo conseguimos, tal vez le quitaremos hasta su ropa interior. –bromea y Lauren ríe.

- Gracias de nuevo Harry. –se levanta y lo abraza. Ellos eran amigo hace ya un tiempo.

- Y perdón nuevamente porque Louis no pudo venir, él estaba en Boston, pero ya esta en camino a Miami. –habla mirándome.

- Todo bien. –me levanto y apretó su mano.

- Las mantendré informadas de cualquier novedad. –dice y toma su maletín. –Chao.

- Chao. –él sale y veo a Alana y Renan sentados en la puerta dibujando. Harry se despide de ellos y ellos sonríen.

- Hey. –voy hasta ellos y me agacho. –Vayan a decirle a mommy que la aman. –susurro para ellos y mi miran animados. –Y la llenan de besos. –ellos se levantan y van hasta Lauren.

Ellos le dicen en su forma que la aman y después llenan su rostro de besos mojados haciendo a Lauren reír alto.

Sonrió y Lauren acaba cayendo al suelo haciendo a los gemelos reír.

- Cosquillas a mommy. –hablo corriendo hasta Lauren y comienzo hacerle cosquillas. Los gemelos le hacen también y la risa de Lauren se vuelve desesperada.

- Para. Para por favor. –grita riendo y su rostro comienza a ponerse rojo. Los gemelos sueltan una risa alta. Continuamos y paro al ver que ella estaba llorando de tanto reír. –Dios mío pensé que iba a morir. –habla jadeando y continua riendo débil. 

The Artist (Traducción)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin