Capítulo 10

10.7K 752 100
                                    

Lauren POV

- ¿Camz?. –toco su hombro al ver que ella estaba dormida en el sofá con Renan encima de su pecho. –Puedes dormir aquí, pero es mas cómodo en el cuarto de huéspedes.

- ¿Hm?

- Si vas a dormir aquí sube para el cuarto de huéspedes. –tomo a Renan y ella abre los ojos, después los cierra lentamente. –Anda Camz.

- ¿Cómo me has llamado?. –pregunta con los ojos cerrados.

- Camz, pensé en ese apodo ahora hace poco. –ella se sienta y rasca sus ojos. –El cuarto de huéspedes esta al lado de mi cuarto. –ella afirma con la cabeza.

(...)

De madrugada comienza a llover y a sonar muchos truenos, confieso que les tenía mucho miedo. Siempre que llovía así acababa teniendo una crisis de pánico y comenzaba a llorar.

Los gemelos parecían no tener miedo, siempre que llovía ellos ni despertaban.

Mi siento en la cama con los ojos cerrados y respiro profundo, siento que voy a tener una crisis de pánico. Miro para las paredes y siento que ellas estaban cada vez mas cerca haciendo mas diminuto el espacio, mi respiración se comienza a acelerar hasta llegar al punto de no poder conseguir mas aire como debería, siento mi garganta cerrarse y comienzo a llorar.

Abrazo mis piernas y escondo mi rostro intentando calmarme, escucho como la puerta de mi cuarto es abierta y luego siento unos brazo que me rodean.

- Calma Lauren, esta todo bien. –oigo la voz calmada de Camila que demostraba preocupación. –¿Qué paso?. –un trueno alto se escucha haciéndome estremecer en los brazos de Camila y comienzo a sudar frio. -¿Estas teniendo una crisis de pánico?. –afirmo con la cabeza y ella comienza a desesperarse. –Intenta respirar, pero no te enfoques en la respiración. –intento decir algo pero no consigo, una mirada afligida domina los ojos de la latina y me besa.

De a poco consigo volver a respirar nuevamente, llevo un mano a su nuca y la empujo mas cerca de mi.

Era increíble y asustador como nuestras bocas encajaban perfectamente. En toda mi vida nunca bese unos labios que encajaran tan bien.

Camila separada su boca de la mía y une nuestras frentes.

- ¿Mejor?. –pregunta mirando mis ojos.

- Si. –sonrió. –Gracias.

- ¿Quieres que me quede?. –afirmo con la cabeza. –Me prestas un manta para dormir en el suelo...

- Duerme aquí conmigo... por favor. –hablo memorizando cada detalle de Camila.

- Esta bien. –veo que ella esta con solo un sujetador deportivo y un bóxer. –Disculpa, yo tengo una manía con dormir así.

- No hay problema. –me acuesto, me meto bajo el cobertor y golpeo con la mano el lugar a mi lado. Camila se da la vuelta en la cama y se acuesta.

Me acerco de a poco a ella y apoyo mi cabeza en su pecho.

- ¿Puedo preguntarte algo?. –veo que ella se sorprende cuando hablo.

- Si.

- ¿Por qué no quieres tener sexo conmigo? ¿No te gusto?

- ¿Cómo?. –la miro.

- Las dos veces que estuvimos a punto de coger, tu simplemente huiste. –su rostro se torna completamente rojo.

- Es que... –a estas alturas yo ignoraba todos los truenos y relámpagos que aclaraban el cuarto. –Yo llevo un buen tiempo sin coger, tengo miedo de no satisfacerte y correrme rápido. –habla tan bajo que si yo no estuviera con el rostro tan cerca de ella no la habría escuchado.

The Artist (Traducción)Where stories live. Discover now