valiente y amado.

4.1K 646 338
                                    

Es increíble. O quizá no.

Quizás ésas noches sin dormir en realidad simbolizaron cómo ambos caerían al vacío mismo mientras su amor se deshacía entre sus dedos y se esparcía como arena en la playa; era raro no ver un mensaje alegando cuánto amaba Changbin a Seungmin, o ver un mensaje de Seungmin alegando que Changbin era un idiota pero que aún así lo amaba. Era raro no verles justos y tomados de las manos hasta sus manos suden y los demás observen asqueados porque eran dos chicos y los chicos tiene prohibido amar. Entonces, Valiente tomó una decisión que fue cortar con Amado y así fue como uno se convirtió en Cobardo y el otro en Odiado (aunque realmente Changbin jamás odió a Seungmin, pero el odio siempre  siempre es buena excusa para dejar a atrás a amantes rechazados). Entonces Seungmin había perdido la vida en sus ojos y ésas gafas redondas estaban húmedas por las lágrimas, ni siquiera los abrazos de Hyunjin son suficientes y, Dios, Hwang Hyunjin eran los mejores. Mientras, Changbin estaba hundiendo su rostro en la almohada y gritando que amaba a Kim Seungmin con fuerza.
Para el final del día, ambos estuvieron muertos y vacíos pero sus padres no lo notaron, sólo preguntaron cuándo llevarían novias a casa y presumirían de una fuerte heterosexualidad, mas eso jamás pasará y todos parecen saberlo menos los padres de ésos jóvenes de dañados corazones, Jeno está sosteniendo la mano de su hermano bajo la mesa y le daba suaves caricias intentando demostrarle que todo estaba bien. Pero no era así. Jeno era un mentiroso.

— ¿Sabes? Sana me ha hablado de que tiene una hija, quizá podrías salir con ella... —Jiwoo lucía tan desesperada que daba gracia; Seungmin sonrió por lo bajo y desvió la mirada hasta sus cubiertos. Sus oídos zumban ante la idea de salir con alguien más que no fuese Changbin.—... ella es realmente linda y aplicada, harían una gran pareja.

— No. —Kim Seungmin era el tipo de chico que tenía tics nerviosos y ansiedad cada minuto del día, su inseguridad por momentos era impresionante y él único que podía ayudarle con éso era Seo Changbin. Pero en ése momento, Seungmin levantó la mirada y ya no había nada que le importase.— Me gustan los chicos, mamá.

— Seungmin..  —Susurró Jeno por lo bajo, dándole una mala mirada a su hermano menor.

— ¿¡Qué estás diciendo, Kim Seungmin!? ¡No me salgas con una estupidez así ahora! —Exclamó la mujer, histérica. Se levantó de golpe al igual que su hijo más joven, Jeno, por otro lado, intentaba que su hermanito volviera a sentarse para poder discutir con calma la situación.— ¡Di que te arrepientes! ¡Di que es mentira! ¡Mi hijo no puede ser un maldito desviado! —Gritó.

— ¡Me gustan los hombres, mamá! ¡Y no puedes hacer nada para cambiarlo, ¿entiendes!? —Kim bufó y observó a su hermano mayor.— Hyung, hyung.. Hyung, dile. ¡Dile que terminaste con Momo y que has estado con Jaemin por más de un año! ¡Dile!

— ¡No salgas con mentiras, tu hermano no es un desviado como tú!

— Mamá, mamá... Por favor, mamá... —Balbuceó Jeno; sus ojos picaban y estaban notablemente cristalizados.— Seungmin tiene razón, Jaemin y yo...

La mujer se cubrió la boca, atónita.

— Yo no sé quiénes son ustedes. No los conozco..

— Yo tampoco. —Apoyó Seungmin, sonriente.

No puedo superar
esta tristeza en mi corazón.
Una vez más soporto otra de mis noches sin dormir,
sin darle importancia a mi desesperación
la mañana me despierta indiferentemente.


Soy Kim Seungmin, me gusta Day6 y voy al Club de Música. ¡Por favor, cuiden de y les daré mucho amor!

SARANG # SEUNGBIN.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon