46

217 16 16
                                    

_Él es mala influencia. Mira en lo que a convertido a Camila_ Protestó el progenitor de la susodicha.

_No digas tonterías_Respondió la mujer con enfado.

_¿Cuándo vas a dejar de ser tan tonta?. Esa niña siempre hace lo que le dé en gana_Gruñó, la mujer sintió una opresión en el pecho, mientras la ira recorría su cuerpo a toda prisa.

_Tu también. Crees tener la razón en todo, pero no es así. Te convertiste en un completo desconocido, y yo no pienso seguir tolerando esto_ Contraatacó, derramó unas lágrimas que de alguna manera ardían sobre sus mejillas.

_¿Qué intentas decir?_Inquirió tomándole por el brazo.

_Que esto acabo Alejandro. No más juegos_Arrebato su mano del agarre y corrió fuera de la habitación.

_Ni creas que esto será así de sencillo. No pienso ir a ninguna parte_Anunció molesto, apareciendo de pronto donde estaba ahora la mujer.

_Descuida, yo me iré_Respondió con una sonrisa falsa y poco amistosa.

_¿Qué hay de Sofia?_Interpeló como excusa.

_Irá conmigo_Respondió cortante, devolviéndose a su habitación, tomando una valija y lanzando sus prendas al interior.

Se dirigió a la habitación de la menor y sacó lo primero que visualizó en el guardarropa. Con el hombre tras ella, caminó a toda prisa escaleras abajo y justo antes de salir, depósito un beso en la mejilla del hombre.

_Descansa, supongo que estás tan agotado de espiar a Shawn_Ironizó, salió del lugar, cerrando la puerta tras ella, estrellándola en el rostro del hombre.

Ahora sabía la satisfacción que Camila había sentido al liberarse de aquella prisión.

(...)

_Así que iniciaré la escuela de medicina desde mañana_ Replicó el castaño con una amplía sonrisa.

_Estoy tan orgullosa_Musitó la chica alzándose a los brazos del castaño. Depositó un efusivo beso en sus labios.

_ Dios mío, estoy tan agradecido de tenerte_Masculló esbozando una extensa sonrisa. Con entusiasmo estampó sus labios contra los de la chica.

Con agilidad y delicadeza, expulsó el cuerpo delgado de Camila sobre la cama. Presuroso se dirigió sobre ella, besando sus labios nuevamente, robándole de golpe la respiración.

_Basta Mendes, tus mamá llegará en cualquier momento_Masculló alejando al susodicho con una risa nerviosa y de cierto modo, agitada.

_Aguafiestas_Bromeó con una sonrisa divertida. Por último, arrebató un beso más de los carnosos labios de la chica.

_Tengo una noticia increíble_Intervino, alejó de un golpe ligero al chico, haciéndolo caer a su costado. _Podrás ser mi acompañante para el baile del cierre de ciclo_Dijo entusiasmada, probablemente aún más que el castaño.

_¿Hablas enserio?_Interpeló Shawn mirando lo ilusionada que lucía su chica.

_Seguro. El director me dijo que no había problema alguno_Declaró alzando los hombros con una sonrisa.

_Bien, con gusto iré con usted al baile, señorita Cabello_Caturreo con un tono divertido. La susodicho rió y arrebató un beso al chico.

Nuevamente eran sólo ellos dos en la habitación, fusionando sus labios, formando un ambiente candente.

Siendo honestos, Camila solía sentirse torpe ante aquella situación íntima, no se consideraba un chica dotada en ese ámbito. Han sido unos cuantos chicos con quienes a formalizado y regularmente se limitaba a tomarse de la mano o compartir un beso, de aquellos que apenas y los labios lograban mantener un contacto de microscópicos segundos. Inocente, podría decirse. Confiaba a ciegas en el castaño y en verdad sabía que podía abandonar su castidad con aquel chico sin problema.

Pero aún así, no era el momento aún.

_Detente. Eres un coqueto de lo peor_Gruñó con fingido enfado. Depositó un último beso para el castaño y dio un suspiro.

_No tenías intención de detenerte antes_Bromeó meneando sus cejas hacia la chica, quien enseguida soltó una risotada.

_Basta, sería más productivo buscar algo para la cena. Muero de hambre_Sugirió frotando su estómago y elevándose de la cama.

(...)

_Lo lamento tanto, Charlie_Musitó la morena frotando el brazo del susodicho de forma reconfortante.

_Esa fue una fuerte revelación_Añadió Ariana, esbozando una media sonrisa.

_No quiero generar controversia con este tema, pido discreción chicos_Imploró Charlie sonriendo a medias hacia sus amigos, quienes le observaban con atención.

_No entiendo cómo no pudimos percatarnos. Ahora tiene sentido la atención y cambio de humor repentino cuando ella aparece_Dijo la chica de ojos verdes, Lauren, sonando asombrada ciertamente.

_Es tarde ahora, ella está con ese chico, Shawn_Suspiró mientras presionaba sus ojos, conteniendo el llanto. _Jamás tuve la valentía para decirle_Masculló, llevó sus manos al rostro y cubrió sus ojos mientras lágrimas se desplomaban al instante.

_¿Qué harás ahora?_Interpeló Dinah.

_Cuando realmente amas a alguien, no importa si estás de lado en su vida, qué más da si está con otra persona. Lo que realmente importa es que ella esté feliz. No puedo entrometerme en su relación_Habló sabiamente , enterneciendo los corazones de los presentes.

_Ella ha sufrido lo suficiente. Decirle le haría sentir confundida y rota de alguna manera, así que descuida, esto no debe salir de nuestros labios_Añadió la chica rubia y de menor estatura. Extendió sus brazos y los presionó al rededor del chico.

El pobre chico sabía el error que había cometido, se había enamorado perdidamente de su mejor amiga.

(...)

_¿Cómo te encuentras ahora?_ Interpeló la progenitora del castaño, haciendo una pausa para ingerir un poco de pan. _¿Nervioso, aterrado?_Prosiguió. Shawn soltó una baja risotada.

_Estaré bien mamá, descuida. Tengo algo de nervios, lo usual, ya saben_Titubeó, las tres mujeres en aquel sitio asintieron comprensivas.

_Todo saldrá de maravilla, Shawn. Debes tomar algo de oxígeno. Sé que les dejaras sin palabras con tu conocimiento_Animó la chica con una extensa sonrisa. Acarició la mano del castaño como gesto de amparo.

Enseguida, el timbré interrumpió la charla que se llevaba a cabo en el comedor de la casa. La señora Mendes se dirigió a la puerta enseguida, con la sorpresa de encontrarse a una mujer que por la escasa luz, sólo le parecía familiar.

Hello
¿Cómo están gente?
Antes que todo, quiero ofrecer una disculpa por haber demorado tanto tiempo. En realidad había olvidado actualizar. Mi mente estaba en otra parte; sin embargo, pude finalizar con este capítulo, decidí dejarlo hasta este punto, porque sabía que demoraría o abandonaría de cierta forma el anexo de este capítulo. Algo es algo.
Además, mañana recibiré mi nuevo teléfono celular, y aún no sé si crearé una nueva cuenta, de ser así, la publicaré por acá.
Gracias por su atenta espera. Les quiero. Nos leemos pronto beIbes, ahre.

El guardaespaldas de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora