44

194 20 14
                                    

_Buenos días_ Dijo el castaño observando directamente a la chica.

_Hola_ Musitó , se acercó y depositó un dócil beso en los labios , al alejarse sonrió. _Gracias , nuevamente te convertiste en mi súper héroe_ Dijo sonriendo , el chico acarició su mejilla y suspiró.

_Siempre que necesites de mi, estaré ahí_ Prometió , Camila sonrió y nuevamente besó al castaño , esta vez abalanzándose completamente sobre él.

Los chicos compartían de un cálido beso , que no dudó en subirse de tono. Fue cuestión de segundos, para encontrarlos a la inversa , la chica se posaba debajo del cuerpo de Mendes , quien recorría con sus manos el cuerpo de la linda latina, sus respiraciones se alteraron y podían ser lo único audible en la habitación. De pronto la puerta se abre de golpe.

_Buenos días , traigo el..._ Saludó con devoción la progenitora del castaño , enviando a ambos de golpe a alejarse del otro. _Yo solo , traía el desayuno, pero están algo ocupados_Bromeó , el chico giró los ojos mientras Camila deseaba ser desaparecida de la faz de la tierra.

_Mamá_ Dijo en tono de regaño , tomó la bandeja de las manos de su madre,  depositó un beso en su mejilla y se alejó. _Gracias_ Masculló a regañadientes , acercó el almuerzo a la cama y tomó asiento. _Será mejor almorzar cuanto antes o se hará tarde para la escuela_Dijo y la chica asintió, tomando un sándwich y devorándolo.

_¿Lo has pensado?_Interpeló, dirigiendo su mirada hacia el castaño, quien frunció el ceño desconociendo a qué se refería. _Asistir a la escuela de medicina_Completó, el chico fijó su mirada en su almuerzo.

_Aún no lo sé_Musitó, ella se acercó y tomó su hombro para frotarlo reconfortante. _Debo conseguir un par de dólares más, ya sabes, para pagar el material que se requiere, como los libros_Explicó, Camila hizo una mueca, tomó por la barbilla al chico y le hizo observarle.

_Dejame ayudarte_Masculló mirándole suplicante, pero aún así el se negó. _Por favor_Insistió, se acercó y depositó un beso sobre sus labios. _Por favor_Replicó.

_No lo permitiré, ni lo pienses, amor_Dijo firmemente, la chica hizo un puchero. _Quiero hacerlo por mi cuenta, no quiero amarrarte a dicho compromiso_Dijo intentando ser comprensible. Camila asintió con la cabeza gacha.

_Iré a tomar un baño_Avisó mientras rápidamente tomaba sus cosas y se dirigía a la ducha.

Mientras tomaba sus cosas, ágilmente tomó el número telefónico de la famosa escuela, ya que, el castaño fijó el papel en la pared de su habitación. Sabía que iba a enfadarse quizás, pero no le importaba más que su futuro talentoso.

(...)

_Te veré más tarde_Musitó besándole los labios antes de bajar del auto.

_Te quiero_Dijo bajando del automóvil con una sonrisa implantada.

El castaño aguardó aparcado mientras divisaba a la chica esquivar a la multitud de estudiantes hasta perderse entre ellos.

_Te observé_Musitó la rubia detrás de la latina, haciéndola girar alarmada.

_Dinah, me has asustado_Dijo fijando su mano en el pecho. La susodicha sonrió.

_No cambies el tema. Te he visto besando a tu chico en el auto_Dijo mirándole pícara y sacudiendo sus cejas a su dirección.

_¿Eso es todo?_ Interpeló asombrada, su amiga asintió. _Estás tan loca, eres una chismosa_Gruñó divertida.

_Hola_Caturreo alegremente la rubia de estatura baja. El dúo la saludó gentilmente. _Acabo de ver a Hailee enfurecer allá afuera_Masculló, las chicas asintieron.

El guardaespaldas de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora