29

342 33 9
                                    

_ ¿Lamentarlo , qué?_Preguntó confuso , su mente no le daba razón para que la castaña se disculpase.

_Soy una clase de tornado , siempre estoy destruyendo todo a mi paso. Pronto entenderás_Habló mirando a sus pies todo el tiempo, no tenía agallas para observarlo, lloraría si lo hiciera y no se permitía ser débil.

Camila cerró sus ojos , presionándolos por unos segundos; así impedía la salida a un puñado de lágrimas. No lloraría frente a él , las palabras de su padre resonaban en su mente:
"Llorar es para débiles"

_Camila , escucha_Dijo Shawn , tomando por el mentón a la chica para solicitar su mirada, fue entonces cuando se desbordó un mar de lágrimas , no resistió más._No lo lamentes, estoy para ti , siempre... Hasta el fin de los tiempos_Y finalmente le besó los labios mientras deslizaba sus pulgares sobre las lágrimas de la castaña.

Una vez la castaña logró moderarse, Shawn puso en marcha el auto. El silencio inundaba , un silencio necesario fuera de lo incómodo.
Unos kilómetros más y estaban frente la cálida casa de los Mendes. Antes de bajar , Shawn le echó una mirada con tristeza a Camila; rodeó el auto y le hizo bajar para seguido tomar las valijas , cuando hablaron por teléfono , Camila prometió explicarle en casa, la situación que había vivido con su padre y el motivo por el cual ella había decidido salir por un tiempo; no le exigiría ese día, seguro estaba estresada y agotada por todo.

_¡Shawn , Camila!_Saludó Karen , nombrando a la última con cierta devoción. Se lanzó a estos dos de inmediato, dedicando un abrazo a cada uno. _Gusto verte ahora Camz_Murmuró entre el abrazo con la antes nombrada , la castaña sonrió, justo necesitaba un abrazo maternal.

_Gracias Karen , también me alegra verlas_Saludó con la mano a la hermana menor de Shawn , que se encontraba acabando con su comida en la mesa. El canadiense se dirigió a subir las maletas a la habitación del mismo.

_Oh por favor ,toma asiento_Dijo Karen amigable, Camila con una sonrisa asintió y se tumbó cansada sobre el sofá ,el dolor de cabeza continuaba intacto.

_ Así que..._Murmuró de pronto Aliyah , sentándose a un lado de Camila. _Tu y mi hermano,¿ Qué son exactamente?_Preguntó, Camila rió nerviosa.

_Shawn y yo salimos , es decir.. Somos novios actualmente_Novios , se quedó maravillada con aquella palabra , realmente jamás le había dicho a alguien esa frase "Somos novios" y como si fuese una pequeña adolescente ,le ponía los nervios de punta y un zoológico se desataba en su estómago.

_¿Cómo lo soportas?_Preguntó la niña con asombro y de pronto una mueca extraña en su rostro, Camila no dudó en reír divertida por su expresión.

_Simplemente tengo el poder de soportarlo_Bromeó ,murmurando lo solo para que la niña la escuchara, ambas rieron y enseguida alguien aclaró con exageración su garganta , era Shawn frente a ellas con los brazos cruzados y ojos entre cerrados.

_¿De qué hablan señoritas?_Preguntó permaneciendo del mismo modo. Camila llevó su dedo índice a los labios , indicándole a Aliyah que no dijese nada y como antes, rieron de nuevo.

_No es nada_Mintió la hermana menor de Shawn, Mendes entre cerró aún mas sus ojos y llevó sus manos al ante brazo de la niña , comenzando a hacerle cosquillas y seguido a la castaña.

_¡Basta , basta, basta!_Suplicaba Camila entre risas , su cuerpo se retorcía sobre el sofá mientras el castaño hacía oídos sordos y continuaba haciéndole cosquillas.

_ Bien, demasiada tortura por hoy_Bromeó Shawn, dejando de hacerle cosquillas al fin. Camila echó un suspiro al poder respirar mejor y sonrió para Shawn.

_Me las pagarás_Amenazó en broma, Shawn la miró atentamente a los ojos, sin alguna expresión en el rostro , segundos fueron para que él pintara una sonrisa pícara y esta le golpeó el hombro con el puño sin mucha fuerza.

Shawn tomó la mano de Camila y entrelazó sus manos, encajando a la perfección. La condujo a las escaleras y antes de pisar el primer escalón se giró hacia Aliyah.

Oye rara, dile a mamá que estaremos arriba¡_Gritó , la adolescente asintió mientras llevaba sus audífonos a los oídos y encendía su celular.

(...)

_Agh.._Camila volvió a quejarse, llevando sus manos a la cabeza con dolor. Shawn la observó e hizo una mueca.

_¿Todo esta bien?_Preguntó. Ella negó aún con las manos en la misma posición.

_Shawn, mi cabeza estallará_Murmuró acercándose al chico , se abrazó de su torso y arrinconó su rostro en su pecho.

_Iré poinfierno
pastilla, seguro hay algo para el dolor de cabeza_Respondió. Camila asintió sin separarse aún de Shawn. _Espera aquí pequeña_Murmuró sobre su cabello y seguido planteó un beso en su frente , Camila rascaba sus ojos como una niña pequeña con sueño y se tiró sobre la cama, haciéndose rollito.

Buscó en los distintos cajones de la habitación del baño, tenían un botiquín en alguna parte, él estaba seguro que todo era causa de la cantidad de alcohol que había consumido y en parte tenía que ver con el estrés que estaba sobrellevando la chica. Regresó con un vaso de cristal con agua y un par de pastillas en la mano.

_Ten, esto te servirá_Murmuró entregándole ambas cosas, de inmediato pasó la pastilla deseosa de mejorarse de una buena vez.

_Me siento tan cansada_Decía mientras bostezaba.

_Será mejor que descanses_Le respondió el canadiense, ella asintió, dejó con precaución el vaso sobre la mesa de noche y antes de regresar a la cama observó a Shawn y se acercó ,abrazándolo con fuerza.

_Gracias_Murmuró.

_Aquí estaré siempre que lo necesites_Dijo mientras frotaba sus manos contra la espalda de Camila , tranquilizando la y haciéndole sentir que realmente le amaba.

[Shawn]

Camila no dejaría de agradecer, no molesta, simplemente quiero dejarle en claro que es mi trabajo, mi deber como su novio.
Abrazada a mi como una niña pequeña, su baja estatura le hacía ver mas tierna , se encontraba inmóvil y pude percatarme que de forma sorprendente , se había quedado dormida mientras me abrazaba , flexione mis rodillas y la tomé en mis brazos para depositarla suavemente sobre la cama, la cubrí con las mantas y antes de todo la admiré mientras dormía, realmente era linda , Sonreí y con suavidad me recoste junto a ella , quedando frente a su perfecto rostro, deposité un beso en la frente de ella y le abracé, transmitiéndole seguridad y calor, era fácil amarla y el problema ahora sería dejar de hacerlo.



Hola khe hace?
:V
Welcome , las vacaciones en mi país terminaron ✨💔
Eso es triste.
Ugh corto de nuevo, pero actualice más seguido.. Uwuuu
Espero pronto poder actualizar, deseen me suerte en el infierno.
VOTEEEEEEEEN
COMENTEEEEEN
Bye, bye

El guardaespaldas de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora