27

338 32 0
                                    

_Debo ir a casa_Dijo la latina, se levantó y camino hacia la puerta.

_Aguarda, yo debo llevarte_Dijo Shawn tomándola por la mano, ella observó su agarre y seguido miró al castaño.

_Puedo ir sola_Le dijo con frialdad, soltó sus manos y siguió caminando. El chico fruncio el ceño ,no entendía por que estaba tan distante.

_Camila, aguarda , te llevaré yo_Repitió, de nuevo la tomó de la mano haciéndola girar y mirarle directamente. _¿Por qué deseas irte ya?_Le preguntó, Camila no dijo nada en absoluto, sólo lo miró sin algún sentimiento.

_Sólo quiero irme ya, eso es todo_Habló con rudeza, Shawn abrió ligeramente la boca y soltó su mano, no iba a obligarle estar ahí y esperarlo.

_Entonces, nos veremos mañana_Habló tembloroso, Camila lo miró nuevamente antes de abrir la puerta de su habitación. Él caminó tras ella y abrió la puerta por esta.

_Si, eso creo_Murmuró. Shawn asintió y antes de que la chica diese la vuelta besó sus labios, ella forcejeo para alejarlo pero de segundos se basó para que siguiera el beso.

Camila había forcejeando para
alejarlo y fue imposible. Su fuerza era débil y además su ego estaba minimizándose, haciendo que siguiera el beso.
El castaño retrocedió y con él la latina que enganchaba sus brazos de su cuello, tras haber entrado por completo a la habitación , cerró la puerta. Siguiendo el beso en todo momento, Shawn no pudo evitar y bajó al cuello de la chica, dejando pequeños besos húmedos sobre este.

[Camila]
Había intentado alejarlo, pero negarles que el besar sus labios era fascinantes estaría mintiendoles gravemente.
Mis manos no evitaron viajar por su cabello, mi cuerpo ardía como jamás antes podía haber sentido. Sus labios rozaban la piel de mi cuello, haciéndome desearlo tocando mi piel.
Como pueden ya imaginar, la intensidad aumentaba cada vez más, en su habitación solo eran audibles pequeños jadeos y el choque de nuestros labios. Pude sentir como de pronto estábamos sobre su cama, amaba la sensación de sus labios, de su respiración al chocar contra mi cuello. Todo estaba perfectamente bien, hasta que una clase de alerta se encendió dentro de mi mente, recordándome perfectamente las palabras de aquella miserable llamada "Se encuentra ebrio y con alguien más", "Con alguien más" me repetía mi mente, lo alejé de inmediato.

_No Shawn , no soy estúpida_ le dijo alejándose. _¿Eso es todo lo que buscas? , si es así no se que intentas conmigo,no lo conseguirás. Puedes irte con la otra chica_Le dijo rápidamente mientras acomodaba su cabello.

_¿La otra chica?_Preguntó confuso , cruzó sus brazos para oírla.

_Sabes de que hablo_Alegó ,Shawn negó

_No, de verdad no lo sé. Quizás me oíste masturbarme con tu primer nombre_Dijo irónico, Camila fingió reír sin gracia.

_No, jamás creí que además de ser un maldito mujeriego fueses un mentiroso, poco hombre_Le espetó sobre su rostro, Shawn molesto, cerró ambas manos en puños._Es decir, ¿Por que no sólo admites que compartiste la otra noche con alguien más?_Dijo divertida, Shawn hizo una mueca de disgusto y enfado.

_No admitire algo que jamás sucedió, ¿Porqué no decides mejor explicarme por qué demonios piensas eso?_Preguntó molesto, Camila negó igualmente en el humor.

_Por favor, lo se todo_Repitió, lo miró unos segundos y abrió la puerta. Salió y detrás fue Shawn.

_¿Sabes todo?_Preguntó irónico, Camila asintió mientras ambos bajaban las escaleras, abrió la puerta principal y Shawn no dudo dos veces en salir junto a ella._¿Qué es lo qué sabes?_Insistió, Camila se limitó en callar.

El guardaespaldas de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora