12

728 40 10
                                    

Continuación...

_¡Shawn espera!_Corrió Camila tras el para detenerlo. _ Mi mamá ya lo sabe_dijo Camila seriamente ,solo asustaría un poco a Shawn , el expandió sus ojos y su rostro se puso un tono más claro.

_¿Qué?,¿Como lo supo?, ¿Qué te dijo?,¡Camila habla , me pones nervioso!_Habló rápidamente Shawn mirando directamente a los ojos a Camila, lucía suficientemente nervioso y asustado.

_Tranquilo, yo le conté ella no dirá absolutamente nada , pero si eso no logra convencerte tal vez un beso podría hacerlo_Camila comenzó a coquetear con Shawn, se aseguraron de que no hubiera nadie y ella extendió sus brazos hasta lograr colocarlos al rededor de su cuello sus pies en puntillas sobre los pies de Shawn para lograr besar sus labios y así es como conectaron sus labios en un perfecto beso.

_¿Puedes bajar tus pies? No eres tan ligera como lo imaginas_Bromeó Shawn, Camila creyó que era cierto y lo miro extrañada, solo asintió y bajó sus pies a punto de darse la vuelta y marcharse Shawn le tomó las manos._¡Hey!,¿Creíste que hablaba enserio?, por su puesto que no lo era bonita, amo tus besos _Dijo Shawn provocando que Camila se sonrojara nunca nadie le había echo sentir no mariposas, un zoológico entero en el estómago.

_¡Mendes deja de decir esas cosas tan lindas o ese zoológico en mi estomago se saldrá de control!_Bromeó Camila ambos dieron pequeñas risas y Shawn la acercó un poco más y le dio una sonrisa.

_Debo irme o tu padre podría sospechar de mi falta de presencia y no quiero verte llorar de nuevo_Shawn era tan dulce, le dejó un beso en la frente, Camila asintió soltando sus manos dolorosamente, no era algo muy lindo tener que ocultar su relación con Shawn.

_Disculpa_Dijo Camila avergonzada, bajó su mirada y jugueteó con sus manos Shawn la abrazó con fuerza y delicadeza.

_¿Disculpa?,¿De qué te culpas?_Le preguntó al oído y Camila se aferró más al abrazo.

_Por las estupideces que mi padre dijo, el solo piensa en su estúpido dinero y no en lo demás y lo que te dijo no es del gusto de nadie además sabemos que tu padre no era ningún idiota como el lo insinuó_Dijo Camila entre pequeños y cortos sollozos , su cabeza se encontraba en el pecho de Shawn logrando apreciar cada uno de sus latidos.

_Camila, no es tu culpa y no deberías de sentirte así, tranquila ,¿Si?, por mi princesa_Camila asintió y Shawn tiernamente límpido sus lágrimas y besó por última vez sus labios.

_Gracias Shawn, jamás me cansaré de decírtelo, gracias por aparecer en mi vida_Dijo dando una sonrisa Shawn le respondió con otra sonrisa, acarició su mejilla y se fue lentamente.

_Te amo princesa debo irme_murmuró Shawn, Camila asintió sonriendo y Camila se en caminó a su habitación.

[Camila]
Yo veía imposible enamorarme en esta gravedad en tan poco tiempo y es que además de todo Shawn siempre esta cuando más necesito un gran abrazo, me hace sentir feliz cuando muero internamente y sus besos son la mejor adicción que puede existir sus labios son tan suaves , dulces y encajan a la perfección con los míos, después de toda esa hermosa charla el tuvo que irse , podría decirse que odio eso, cuanto desearía que mi padre no fuera tan odioso, modesto e interesado como lo es, así podría presumirle al mundo entero el amor que tengo por Shawn pero no es así, debo contárselo a mis amigos muero por decirles, así que me contacte con ellos y quedamos de vernos en el café del centro evidentemente Shawn ira conmigo.

_¿A donde iras ahora?, si puedo saberlo_Dijo Sofia curiosa al entrar a la habitación de Camila y ella elegía su ropa indecisa y se miraba al espejo.

El guardaespaldas de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora