61

4K 189 6
                                    

Capitulo 61 -Final-:
-Que cosas dices? -ahora ___ estaba un poco sorprendida
-estoy embarazada.
-Ya escuche. Pero lo otro que dijiste, es imposible que Justin sea el padre.
-Créelo, porque es así. -seguía sonriendo.
-No te creeré. Tu eres capaz de inventar todo, lo único que quieres es separarme de Justin. -Se dio media vuelta, dándole la espalda.
-Pues.. -sacó un papel- aquí dice que el bebe es de Justin. Me hice unos estudios y salió que era de Justin. Cuando llevas mas de 3 semanas se puede hacer un examen para ver quien es el padre. Toma. -le entregó un papel, ___ no lo recibió y Chelsea se lo dejó en las piernas de ____, luego se fue.
|Narra ____|
Lo que decía Chelsea, lo decía con mucha seguridad, como si fuera totalmente cierto.
¿Ya llevaba mas de tres semanas de embarazo?
No quería ver ese papel, pero la intriga me comía por dentro. Tomé el papel y comencé a leer. Muchísimas letras, gráficos, oraciones que no entendía, términos de doctores que menos que menos podía entender. Hasta que lo vi, decía "El bebe que la señorita Willows esta esperando, es de Justin Bieber". Leí esa oración una y mil veces, lagrimas comenzaron a caer por mis ojos, las limpie, pero seguía llorando, traté de llorar en silencio, no quería que nadie me viera ni me escuchara así, menos Justin. ¿Es posible esto? ¿Acaso no le di lo que él quería? Si quería tener un hijo ya, me lo hubiese pedido, lo hubiésemos tenido. ¿Justo Chelsea tenia que ser la madre? No, eso no era lo que mas me afectaba, era Justin. Él, que me había dicho que me amaba, que era la única que amaba, que no me dejaría por otra, y ahora que? Me dejó por ella, tal vez lo hizo en el tiempo que yo estaba internada, no me tenia con él entonces podía hacer de todo o tal vez lo hizo después, pero no importa, simplemente lo hizo.
Vi que se acercaba a mi, limpié las pocas lagrimas que tenia, escondí el papel, suspiré y fingí sonreír.
-Volví. -besó mi mejilla- faltan 40 minutos y aterrizamos.
-Bien por ti. -dije fría mientras miraba por la ventanilla.
-Pasa algo? -acarició mi mejilla. Negué con la cabeza- segura? -ahora brindaba pequeñas caricias por mi cara, y acariciando mis labios.
-Basta Bieber. Quiero dormir. -quité rápidamente su mano, le di la espalda y me quedé dormida. No debí haberle dicho "Bieber" él sabe que cuando le digo así, es porque pasa algo, o estoy enojada. Espero que esta vez lo halla olvidado...
|Narra Justin|
Traté de hablar con ___ y estaba rara. Me dijo que quería dormir, la miré y a los pocos segundos también me dormí.
-Chico.. -dijeron moviéndome. Abrí los ojos y me encontré con la azafata.
-Que pasa? -dije adormilado
-Tienes que bajarte, hemos llegado.
-¿Así? -La mujer asintió. Miré a mi costado y ___ no estaba.- y la chica que estaba acá?
-Se fue hace unos minutos, estaba apurada.
-No sabes a donde se fue?
-Me ve cara de mapa o que? -dijo de mala gana. La miré mal.
-Tranquila. -suspiré-
-Va a bajar o no? -volvió a decir de mala gana. Me estaba cansando, así que le dediqué una sonrisa, tomé mis cosas y bajé.
-Justin! -gritó Chaz y corrió hacia mi- que pasaba que no bajabas bro?
-Y los demás? -miré para todos lados
-Ya se fueron. Me quedé esperándote.
-Por que no me despertaron?
-No idea, hermano. -dijo riendo.
-Y ____?
-No se, creo que se fue para tu casa.
-Bueno. Adiós. -nos saludamos, pedí un taxi, y este me llevó a casa.
-Hay alguien en casa? -dije entrando. Jazzy y Jaxon corrieron hacia mi- pequeños.. -tiré los bolsos y los abracé.
-Hola Justin. -dijo Jeremy entrando a la sala.
-Hola papá -deje a los niños y lo abracé-
-Te extrañamos Justino.-dijeron ambos
-Yo también bobos. -me separé de Jeremy y les sonreí- ____! estoy en casa! -grité por las escaleras- ____! -no contestó. Busqué por su cuarto, la cocina, el jardín y no habían rastros de ella- Y ____?
-No estaba contig... -
-Jazzy -Jeremy la miró y ella se calló- vallan a jugar mejor. -sonrió y ambos se fueron- Estas muy contento.
-Demasiado. -seguía sonriendo-
-Te fue bien?
-Si papá. Pero no trates de evadir el tema, donde esta ___? AMOOOOOR, TE ESTAS ESCONDIENDO Y TE ENCONTRARÉ! -grité riendo.
-____ no esta -dijo serio.
-Jajaja, que dices?
-No Justin, ella se fue.
-Jajaja, dejen las bromas de lados y ___ aparece! -volví a gritar.
-No va a aparecer hijo.
-Esto es un juego? no me esta gustando.
-Justin ¡REACCIONA! -alzó la voz- reacciona antes que sea tarde. -lo miré confundido- ¡ELLA SE VUELVE A FRANCIA! -me gritó-
-no, no, no puede ser posible. -iba a subir las escaleras pero la voz de Jeremy me detuvo.
-Ella no volvió del viaje, no volvió a casa. Me llamó y me dijo que...
*Flashback*
·llamada·
-Hola Jeremy
-Hola ____! Ya volvieron? Los voy a buscar?
-Si, ya llegamos.
-Entonces voy por uste..
-Yo me vuelvo a Francia.
-Que?
-Si, no puedo seguir acá. Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi desde que llegué, por actuar como un segundo padre para mi. Dile a los niños que los amo y que son unas excelentes personas. Los echaré de menos, a ellos y a ti.
-___ alto, que ocurre?
-Justin.. Justin. Con decirte eso, te digo todo. -parecía que estaba llorando- con respecto a mis cosas, dónalas para caridad. Yo no las necesitaré. Los amo. Adiós.
-Pero ____ ... -sin que Jeremy terminara de hablar, ___ cortó.
*Fin Flashback*
-Tenemos que ir a buscarla. -dije muy preocupado.
-Bueno vamos -agarró sus llaves.
-No, iré yo solo. -tomé las llaves de sus manos-
-Pero.. -no pudo terminar la frase que yo ya había salido de la casa.
Me subí rápido al auto y comencé a manejar. Parecía loco manejando, pasé todos los semáforos en rojo y casi atropello a una pareja de ancianos. Aceleré aun mas y cuando iba a cruzar la otro semáforo en rojo un auto venía por la calle contraria y lo atropellé.
-Dios.. discúlpame! -dije al salir del auto. Los dos autos estaban muy golpeados, sobre todo el otro. Además había una persona sangrando, no era nada grave- no.. no.. no tengo tiempo. Hagan lo que sea necesario. -decía nervioso.
No podía seguir en auto, así que comencé a correr. No me quedaba mucho para llegar al aeropuerto. Diez minutos después había llegado.
-El.. el.. el ultimo vuelo a Francia. -dije con la respiración agitada.
-Por ahí. -me dijo la mujer un poco sorprendida por mi estado. Seguí corriendo, tratando de no chocar con la gente, un poco mas y la vi, estaba por subir al avión.
-_______!! -grité. Ella dio media vuelta, me vio y caminó hacia mi.
-Señorita, el vuelo!! -gritó la azafata.
-espere unos minutos! -le gritó ella y corrió hacia mi. Pensando en que me abrazaría abrí mis brazos y le sonreí, pero no hizo eso, llegó hasta mi, me observó y una lágrima recorrió su mejilla.- Justin. -susurró y ahora si me abrazó-
-Mi amor.. -acaricié su cabello- por que carajos ibas a dejarme? te ibas?
-me... -se separó de mi- me llamaron de urgencia.
-Pues, vamos los dos juntos. -me traté de acercar a ella pero puso su mano en mi pecho, para que no me acercara- que pasa?
-Y te atreves a preguntar?
-Me dijiste que tenias una urgencia.. yo.. -me interrumpió-
-Yo te amo, y tu lo sabías. No se que hice mal para que me hicieras esto, para que me dejaras así, para que me mintieras así, pero claro, preferiste mentirme, irte con otra y quien sabe si me dirías la verdad luego o seguirías conmigo, mintiéndome. -otra lágrima recorrió su mejilla-
-____, de que hablas? -dije confundido y sin entender.
-Seras padre.
-Enserio? -sonreí y toqué su vientre, pero ella quitó mi mano.
-Seguirás haciéndote el tonto? No, yo no estoy embarazada. Pero ella sí, la ibas dejar cuidando el bebé sola. Si no me amabas, si yo no era suficiente, me lo tendrías que haber dicho, yo podía compréndelo. Me entregué a ti, siempre te dije lo mucho que te amo, te dije que por ti daría todo, me hiciste amar, me enseñaste a amar y a ser amada. Me dijiste que yo era tu único y verdadero amor, que era tu todo, que siempre estarías conmigo, nunca me mentirías, ¿Y ahora? -ya eran varias lagrimas que salían de sus ojos- Ahora simplemente me siento una completa estúpida.
-___.. yo.. -traté de agarrarla pero se soltó-
-¿Ves? eres un... ya está. No vale la pena seguir con esto. Olvidame, piensa que esto jamas ocurrió, jamas me conociste. Ve con tu familia, con tu hijo, ellos te necesitan. -sacó un papel de su bolso y me lo entregó- deja de mirarme con esa cara y lee eso.
-Que... que es esto?
-La razón por la que me voy. -dicho eso se dio media vuelta y comenzó a caminar mientras secaba sus lágrimas.
-____ ... -susurré y me arrodillé en el piso- Te.. -antes de que le gritara algo ella ya se había subido al avión- Te amo. -susurré y agaché mi cabeza.
¿La había perdido? Sí, la había perdido... para siempre. ¿Por que se había ido? ¿Por que me había dicho esas cosas? ¿Quien era esa que esperaba mi hijo? ¿Quien era la que me hizo perderla? Había dejado ir al amor de mi vida, soy un estúpido, me siento como la mas mierda. La hice sufrir, sus ojos mostraban tristeza, jamás la había visto así, ¿Yo era un monstruo? Sí, era eso. Y este monstruo merecía morir. Ya no vale la pena seguir viviendo. Yo no merezco seguir viviendo...

La Estudiante de Intercambio Justin Bieber & TuWhere stories live. Discover now