13

3.1K 160 4
                                    

Capitulo 13. 2/3
-¿Y a mí no me vendrás a saludar? -escuché una voz que provenía de la cocina. "Dianne" pensé.
-¿Es tu abuela, Dianne? -le pregunté a Jazzy y ella asintió sonriendo. Sonreí y corrí hacia la cocina. Ella había cambiado, no tanto. Seguía igual de pequeña que hace tres años, su cabello era más corto y su sonrisa seguía siendo la misma-
-Oh cariño. -me abrazó- ¡No puedo creer que seas tú!Gracias a Dios llegaste. Te hemos echado mucho de menos.
-Yo también los he echado mucho de menos, a todos. -sonreí-
-¿Has estado bien? -preguntó ella refiriéndose a "Justin"- "Yo". No contesté. Ella tomaría eso como mi respuesta. Sabía que no debía mentirle, por eso me negué a contestar.
-¿Ya está la cena? -interrumpió Jeremy entrando por la cocina.
"Gracias por interrumpir, Jeremy" pensé.
-Claro, vayan sentándose en la mesa. -sonrió mientras terminaba de revolver las ollas. Vio que me dirigía hacia el living, antes de salir me dijo: -Esta charla aun no acaba, linda.
Nos sentamos y comenzamos a comer. Todos contábamos anécdotas de los últimos años, sobretodo hablaban ellos. Yo los escuchaba y asentía, estaba muy feliz de haber regresado con ellos. Se podría decir que los había tomado como una segunda familia, y verlos de nuevo, me había hecho muy feliz. Pero una parte de mi quería preguntarles a dónde se había ido Justin. Necesitaba verlo.
-Oh ____, estas muy callada. -rió Jeremy-
-Hablamos mucho. -dijo Jaxon-
-¿Cómo ha estado tu padre?
-Muy bien. Volvió a casarse y ahora están esperando un nuevo hijo. O hija tal vez. -sonreí-
-Pues, Felicitaciones! -sonrió- Hace mucho que no lo veo, deberías decirle que tiene que volver. Podríamos juntarnos con los amigos viejos y hacer una cena de viejos amigos. -rió por sus palabras tan alocadas.
-Le diré. -lo acompañé a reír- Él ahora está con Diane, así se llama su esposa. Me llevo muy bien con ella. Yo estoy feliz de verlo así, bueno, también estoy feliz por mí, hacía mucho que no lo había visto así. -Jeremy sonrió-
-Tú te ves realmente bien ____. Te ves feliz, alegre, como una persona nueva.
-Las apariencias engañan. -sugirió Dianne. Todos nos quedamos callados y yo la miré a ella como "No hables de más, por favor." Lo último que quería es que todos supieran que en verdad no estaba tan bien como aparentaba. - Solo digo! -rió-
-Tú y tus opiniones, mamá. -suspiró Jeremy- ¿Quieren postre?
-Sii! -gritaron Jazzy y Jaxon a la vez.
Jeremy trajo el postre, todos lo comimos y ahora cada uno se había ido a hacer algo. Jeremy se encontraba viendo TV, Jazzy y Jaxon jugando y Dianne y yo lavábamos la vajilla.
-Entonces... ¿Lo has superado?
-La verdad no sé. No sé lo que pasa conmigo. Ahora estoy feliz, digamos. Volví a estar de novia y él me hace feliz, pero hay algo adentro mío que no está feliz, que no es esa felicidad la que está necesitando.
-Te refieres a Justin, no?
-Sí... -contesté en un susurro- Al llegar aquí, me he enterado que él... pues... ha cambiado.
-Sí, las drogas, alcohol, nuevos amigos, lo sabemos. -suspiró con tristeza.
-No puedo llegar a imaginarlo con todo eso, simplemente no.
-Ha cambiado, y para mal.
-¿Por mi culpa? -dije y el corazón se me hizo trisas. Si fui yo la cual empujó a Justin a llegar a todo esto, no podría perdonármelo.
-No, cariño. Tenía muchas acumulaciones, venia con todo junto, y haber terminado contigo de esa manera, de que tú lo hayas dejado así, se ve que se cansó de todo.
"Yo también me cansé de todo. Hice algo que nadie jamás podría imaginar que yo lo hubiese hecho". Pensé.
-¿En qué piensas?
-No, en nada. -traté de sonreír- He hecho algo malo al venir aquí.
-¿Qué es?
-Edward, mi novio actual, por él estoy aquí. Me dijo que tenía familia en Canadá y yo lo tomé como una oportunidad de volver a verlos a ustedes. Al haber empezado a salir con él, lo usaba para olvidarme de Justin. Sí, era toda una estúpida. Luego... empecé a enamorarme. Lo amo, pero no de la misma manera en la que amo a Justin. -"Estúpida. Es amaba". Me dijo una voz.- Amaba. -me corregí y le sonreí.
-Si ahora no lo usas para olvidar a Justin, está bien. Pero no lo uses para olvidarlo, si él te ama y se entera de esto, se pondrá mal.
-Si... lo sé. -moví mis manos con nerviosismo- Yo lo amo, pero... -suspiré frustrada.
-¿Pero...?
-No como a Justin, como te dije. Nadie podrá reemplazarlo, y eso es lo que me temo. Me casaré con Edward o con otro hombre, pero presiento que nadie tomará esa manera en la que yo amaba a Justin. Seré feliz al casarme y tener hijos, pero ese hombre no tendrá todo el amor que sentía por Justin. No lo he olvidado. -susurré-
-¿Crees que para Justin fue fácil olvidarte? ¿O es fácil? No, cariño. Te perdió a ti, a sus amigos, a su familia, a todas las personas que quería.
-¿A... A su familia? -tragar saliva se me hizo difícil.
-Sí... -sus ojos demostraban mucha tristeza- Trataba mal a Jazzy y a Jaxon, a mí y a Jeremy nos faltaba el respeto, y a todos nos trataba como si fuésemos perros. Por eso no vive más aquí, Jeremy se harto de los malos tratos, de las faltas de respeto, de las llegadas a cualquier hora por la noche, y lo echó.
-¿Lo echaron?
-Sí. -dijo con dificultad- Nos dolía mucho, pero era lo mejor. Ya no es el mismo de antes.
-Todo fue mi culpa. -Todo lo que Dianne me estaba contando no lo pude aguantar más, una lágrima empezó a recorrer mi mejilla.- Yo también estuve mal, pensé en quitarme la vida, por esto y por otras cosas, -"Y trataste de quitarte la vida igual." Me susurró una voz adentro mío.- pensaba que él sería feliz con ustedes, con su hijo. Solo quería que él fuese feliz, no quería lastimarlo ni lastimarme a mí, no quería que esto acabara así. -ya eran varias lágrimas que caían por mis ojos. Con una mano me las quité rápidamente- Yo no quería ocasionar esto.
-Sabemos lo del supuesto hijo, lo de la mentira de Chelsea. Ahora ella trabaja en prostitución. Sí, estaba embarazada de verdad, pero el hijo no era de Justin. Es una puta mentirosa. -lo dijo con mucha rabia que después soltó una risita por haber utilizado ese vocabulario.
-¿Sabes dónde está Justin?
-Quisiera, pero no sé. Ojalá esté bien.
-____? -dijo Jaxon entrando por la cocina. Me volteé hacia la pared, sequé mis lágrimas y me volví a mirarlo.
-Si amor? Que sucede?
-¿Quieres venir a jugar con Jazzy y conmigo un ratito afuera? Estamos armando muñecos de nieve. Tranquila, no está oscuro. A mí también me da miedo la oscuridad, pero papá hace mucho colocó luces en el patio. -solté una risita al escucharlo hablar así.
-Claro. -sonreí- Vamos. -Íbamos saliendo por la cocina hasta que la voz de Dianne nos interrumpió.
-Espera ____. No puedes salir así. Estás muy desabrigada. Agarrarás un resfrío. Espera aquí que te traeré algo.
-De acuerdo. -asentí y la esperé. Minutos después bajó con una campera y unos guantes.
-Son de Justin. Te quedarán algo grandes, pero algo es algo. -sonrió y me lo entregó. Olí la campera y tenía ese aroma de Justin. Me la puse y sí, me quedaba algo grande, las mangas de las manos me sobresalían y la campera me llegaba hasta casi por las rodillas.
-Gracias. -asentí al terminar de ponérmelo- Ahora sí, vamos Jaxon. -tomé su mano y salimos.

La Estudiante de Intercambio Justin Bieber & TuWhere stories live. Discover now