19

3.2K 142 3
                                    

Capitulo 19.
{Justin}
-...Y comencé a estudiar en la universidad. -me terminó de contar mientras caminábamos- Necesitaba estudiar, sonará extraño decir, -rió nerviosa- pero me despejaba y me permitía olvidarme de otras cosas... o personas.
-¿De mí? Dilo de una vez, ____. -se encogió de hombros y asintió- O sea ___, en verdad te olvidaste de este bombón? -me alagué y luego reí- No sé como hiciste, todas las personas que he conocido no han podido olvidarme ni un segundo. -alcé una ceja- Me aman. -dije bromeando.
-No seas tonto. -me golpeó en el brazo, pero justo en donde tenía lastimado.
-No a la agresión, ___. -dije sobándome.
-Oh, perdóname. -rió nerviosa y dejamos de caminar- ¿Te hice daño?
-Sí. -dije pensando en otra cosa- No, no, en la herida no. -me corregí rápidamente.
-¿Seguro? Dejame ver... -trato de tocarme y me alejé de ella-
-Oye, cálmate, no es nada. Estoy bien. -seguimos caminando hacia el café.
-¿Cómo te hiciste eso?
-Ammm... pues, la historia puede ser no muy divertida, pero si la vez de otro lado, es para reírse. -solté una risa esperando a que ella riera conmigo y solo se cruzó de brazos y me miró seria, luego avanzó mas el paso- Bueeeeeeeno. -me adelanté y la alcancé- Era broma.
-No estamos para bromas, Bieber.
-Te enojaste.
-Claro que no.
-Como digas... -suspiré- No te sentirás cómoda con la historia, creo.
-Bah? ¿Por qué lo dices? ¿Acaso yo tengo que ver?
-Entra. -dije abriéndole la puerta del café una vez que habíamos llegado. Buscamos una mesa al lado de la ventana, nos sentamos y pedimos algo.
-Estoy esperando. -dijo inquieta mientras sentía como su pie chocaba con el suelo.
-Ah, claro. -aclaré mi garganta- ¿Por dónde comienzo?
-Por el comienzo, tal vez? Deja de jugar, estamos grandes por el amor a Cristo.
-Acaso te crees madura?
-¿No parezco madura?
-Sí, pero antes no eras así.
-¡UH! Bueno, Justin yo no estoy para tus bromas. Hay tiempos para todos. Ahora no estamos de bromas, acepté venir por algo que creo que te has olvidado de darme.
-No me he olvidado. Lo tengo justo aquí. -palmee el bolsillo de mi pantalón- pero antes, hablaremos y seremos personas civilizadas y maduras.
-Bueno, personas "maduras" dijo y después se queja. -ironizó.
-Cállate.
-No quiero.
-Te callaré yo.
-¿Así? ¿Y cómo? -se puso contra el respaldo de la silla y cruzó sus brazos en su pecho.
-¿Probamos? -alcé una ceja.
-Sh, cállate. -suspiró- me contarás o me largo de aquí?
-Te cuento.... -suspiré y apoyé mis codos en la mesa- Cuando te fuiste me dejaste muy sorprendido. No entendía por qué, no entendía nada. Y con el paso del tempo comprendí cuál fue el problema, y no eso del embarazo...
-Espera. -levantó una mano haciéndome callar- ¿Qué tiene que ver esto con lo que te pasó?
-¿Me dejarás continuar? -asintió- Fue todo muy duro. Te amaba y es como que te fuiste sin darme una razón. Yo no había hecho nada malo. Me hablabas de un bebé, de una familia, de ser padre y no entendía. Me dejaste como estúpido, _____. Podrás pensar que tú estabas y eras la única lastimada, pero no te preguntaste que carajos pasaba conmigo, o no?
-Lo hacía todos los días desde que me fui. -susurró sin mirarme a los ojos.
-No sé cuando pasó esto. Cuando llegamos a ser, a estar así. Todo por un maldito papel truqueado y una maldita chica que desde siempre nos quiso arruinar, y lo consiguió. Tenía miedo de no volverte a ver, de no volverte a tocarte, a sentirte. No sé cuando me convertí en esta persona, no me gusta, pero es la única manera en la que no sufro, no siento, nada.
-Ya... ya no... no sientes?
-No seas boba, si siento ___. No siento eso del "amor", ahora me da asco. -bufé- Y para mi mala suerte me comuniqué con Jessica cuando me enteré que estaba por la ciudad. Quiso juntarse a hablar sobre algo, no me dijo sobre qué hasta que nos encontramos. Me decía como te estaba yendo, que ella sabía de ti, sobre tu vida, y sobre tu novio. -se ahogó con el café, me paré rápido y le golpee un poco su espalda, sentándome a su lado- ¿Estás bien? ¿Dije algo malo?
-¿Ahora quién es el que se preocupa? -tosió mientras trataba de reír. Le sonreí. Y otra vez estábamos por besarnos cuando ella arruinó todo separándose- No, Justin. No quiero, ahora ni nunca jamás. -me dijo dejándome con los ojos abiertos.
-Me metí en una maldita pelea por haber estado tan encabronado contigo y casi me muero! -le dije alzando la voz dejándola a ella con los ojos abiertos también- Llegué de lo de Jessica y estaba tan enojado conmigo, con todo el mundo, me agarré a piñas a uno de los chicos y se me incrustó un vidrio aquí. -me señalé la herida- No te estoy echando la culpa, pero a veces tus acciones sin antes saber nada dañan. No sé cómo has estado tú, pero veo que has estado bien y lo has sobrellevado.
-Y... yo... -sus ojos se habían llenado de lágrimas. Yo no me había dado cuenta hasta el punto en el que había hablado. Si no la había lastimado ahora, pasaba raspando-
-Carajo! -golpee mi frente- Discúlpame por favor, fui muy duro al decir eso, perdóname.
-No, Justin. -su voz estaba quebrada- Ambos tenemos la culpa. Yo nunca estuve bien, tampoco.
-¿Por qué no me lo dijiste? Jessica tampoco lo hizo. Ella me dijo que estabas bien.
-Justin...
-No sé qué hiciste en ese tiempo, ni si ahora estás bien o si estabas bien o si lo estuviste o como sea. Me preocupaste tanto, ____. ¿Sabes lo que era vivir día a día sin saber que había pasado? ¿Sin tener una maldita señal de ti? ¿Sin saber que estabas viva?
-Yo me preocupaba por ti, pensaba todos los días en ti.
-Podrías haber llamado.
-Supuse que estabas con tu hijo. Yo siempre tuve ese pensamiento hasta que volví aquí y me aclararon todo.
-Yo te amo ____. -me acerqué lentamente a ella y tomé su mano-
Tardando segundos en contestar dijo con la voz más quebrada y a punto de llorar: -Pero yo no siento lo mismo.
-No te culpo por eso, pero... ¿Y esos "JAMAS DEJARÉ DE AMARTE"? ¿Fueron causa de mi imaginación?
-No, pero yo...
-No sabes que decir. Te dejaré en paz. ¿Eso quieres? ¿No me quieres ver más? Ahora ambos sabemos cómo está el otro. Estamos vivos y eso importa. Bien, ahora no nos veremos más. Y lo que pase con el otro, será otra cosa. ¿Eso quieres?
-P...perdón. -susurró y ya sus lágrimas comenzaban a caer-
-No me pidas perdón por el amor a Cristo. -trataba de no mirarla, no podía verla llorar- D...deja de llorar. No llores.
-Perdón.
-Perdóname tú a mi entonces. -suspiré- Toma. -saqué un manojo de billetes y su celular de mi bolsillo y lo dejé sobre la mesa- Paga y ahí tienes tu bendito celular. Que te vaya bien. -dije tratando de parecer duro. Me paré y me dirigí hacia la puerta. ¿Los hombres no lloran, cierto? Di media vuelta antes de salir y la vi, su cabeza estaba apoyada sobre sus brazos quienes estaban sobre la mesa, estaba llorando.
-¿Justin Bieber? -me preguntaron al salir.
-Sí, el mismo. -dije frío aclarando mi garganta.
Sin decir nada, me golpeó. No pude ni defenderme, fue cuestión de una milésima de segundo.
-No vuelvas a verla y menos que menos la vuelvas hacer llorar. -me dijo y antes que comenzara a lanzar grandes palabrotas y unos golpes hacía él, se largó.
¿Qué no era mucho lo que había pasado con ____ que también tenía que venir este tipo a golpearme? No podía procesar todo en un momento.
¿Entonces eso fue todo? ¿Así termina nuestra historia con ____? Yo no me rindo fácilmente, no me doy por vencido así no más. Lucharé una vez más por ella, si me demuestra lo contrario, que no me ama, dejaré esto.
¿Y ese tipo? ¿Quién era? ¿Qué carajos quería? ¿Por qué me golpeó?
¡MALDITO JUSTIN!

OMGGGG SE LOS DIJE MIS AMORES
BUENO AQUI LOS 4 capítulos que les debía espero que los hayan disfrutados como yo

De os invito a que pasen por mis otras dos novelas y no la han leído
You make believe terminada
Y no me quiero enamorar en proceso
Ambas son de Justin y Rayitas
Y las pueden encontrar en mi perfil

Os amooo
Muahhhh😘

VMarvel☺️

La Estudiante de Intercambio Justin Bieber & TuTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang