16

3.5K 147 1
                                    

Capitulo 16.
{____}
-¡¿Qué hiciste qué?! -gritó Jessica- ____, ¿Cómo pudiste?
-Lo sé, soy una estúpida, no me lo recuerdes.
Había salido del galpón. Estaba confundida, mareada y no podía ver a Edward, no por esta noche. Llamé a Jessica, despertándola de un profundo sueño y le pregunté si podía ir a su casa, no eran casi ni las cuatro treinta de la mañana. Me dijo que sí y tomé un taxi hacia su casa. Le mandé un mensaje a Edward diciéndole que me quedaría en lo de mi amiga, ya que quedaba más "cerca" digamos.
Ahora nos encontrábamos sentadas en su cama con unas tazas de chocolate caliente.
-¿Cómo le pudiste hacer eso a tu novio? Él te ama.
-Sí, y yo también a él. Pero...
-Pero... sigues amando a Justin. -suspiró sonriendo- Vamos, acéptalo.
-Es que... no, no puedo. Siento que algo malo pasará si vuelvo con Justin. Además, estoy con Edward. Yo lo amo... supongo. -dije en voz baja lo último.
-Amiga... -se recostó sobre su cama- No logro entenderte.
-Ni yo logro hacerlo. -reí nerviosa- Lamento haberte molestado y haberte levantado.
-Nah, no hay problema. -bostezó- no tengo sueño. -volvió hacerlo.
-No, seguro. -reí dejando mi taza en su mesa de luz y me recosté a su lado-
-Bueno, tal vez algo... pero siempre podrás contar conmigo. Ahora.... -bostezó y yo reí - ¿Dormimos? Espera. ¿Qué hiciste con Edward?
-Luego de llamarte, le mandé un mensaje diciéndole que vendría para acá.
-Ok... pero... y lo otro? ¿Le dirás que fuiste al galpón de Justin, te dedicó una canción hecha por él especialmente para ti, te besó, le seguiste el beso, te diste cuenta que estaba ma...
-Ya sé todo eso Jess, no hace falta repetirlo. -reí-
-Bueno, pero ¿Qué? También le dirás que te gustó sentir la erección de Justin al abrazarte por detrás?
-¡Hey! -le pegué un codeso- Lo ultimo no es verdad.
-Ya quisieras. -suspiró y estaba segura que mis mejillas ya habían empezado a tomar color, ya que la imagen esa había pasado por mi cabeza- Solo ten cuidado, si? Mañana te acompañaré a lo de tu novio. Durmamos porque pareceré zombie mañana por la mañana.
-Jajaja, de acuerdo. -dije y apagué la luz de la mesita.
{Fin narración}

(...)

-¿Por qué tan contento? -dijo Lil entrando al galpón
-Amigo... Creo que volví a nacer. -dijo Justin recostado en el sofá con una gran sonrisa.
-¿A las 5 de la mañana? Cuéntame... ¿Qué sucedió? -se sentó en el sofá mirando a Justin.
-¿Recuerdas a ____?
-Cómo no recordarla. La chica que siempre hablas. -rodó los ojos
-Sí, ella.... Bueno, está aquí, en Canadá.
-¿Tomaste alcohol o estás drogado? -abrió los ojos. Las alucinaciones de Justin con Lil habían estado presentes y a Lil ya le estaba hartando de escucharlo y ahora no podía creerle.
-¡NO! -se levantó y se sentó a su lado- Hablo en serio. No he tomado, ni consumido nada. -suspiró- Ella vino aquí, y lo mejor de todo, la besé. -sonrió recordándolo- ¿Nunca has sentido como si... el alma te volviera al cuerpo o como si... no sé, te haya pasado algo tan bueno que hasta podrías caminar por fuego?
-Amm... no, la verdad que no.
-Bueno, cuando lo sientas lo entenderás.
-¿En verdad pasó o fue causa de tu imaginación? Bro, últimamente has hecho eso incontable veces. Te he visto besando la pared. -rió-
-¿En serio? -Lil asintió- oh que vergüenza. -rió Justin- Pero bueno, esto es verdad. Pasó. Pasó así como estamos tu y yo sentados en este sofá viejo.
-Woa. -dijo él algo sorprendido- ¿Y ella que dijo?
-Pues... -se rascó la nuca- que ya había hecho otra vida, tiene novio, y que no quería estar conmigo.
-¿Y eso... es malo o bueno? ¿Te alegra?
-No. -dijo cortante- Pero esta vez comenzaré a usar la espada en vez de las manos.
-¿Pero qué carajos? Habla claro conmigo, sabes que no entiendo tus palabras filosofas.
-Que haré lo imposible para que vuelva conmigo.
-¿Y qué harás con su novio?
-Necesitare.... -miró a Lil y su boca entornó una sonrisa- una ayuda.
-Oh.. -frotó sus manos- Eso me encargaré yo y los chicos, tu vete con la chica.
-Igual...no quiero que muera ni nada de eso. Asústalo un poco, pero hasta ahí. Solo quiero que se aleje de ___.
-Déjalo en mis manos, bro. Le enseñaremos a no meterse con alguien que nos pertenece.
-Con alguien que ME pertenece. -dijo haciendo énfasis en "Me"- Ya debo cambiarme esta venda, creo que es la última que me pongo.
-Bueno, como sea. -se paró- Encontré tu afeminado celular en la calle. -dijo dándole un celular con funda rosada- Está sonando. -lo tiró en el sofá, al lado de Justin.
-¿De qué hablas? Mi teléfono está aquí -señaló sus pantalones- y no está sonando.
-¿Entonces de quién es ese?

{____}
-¿Tomarás algo caliente?-me preguntó Jessica.
-No puedo tomar a Justin. -dije sin pensarlo y después tapé mi boca. Ella comenzó a reír- Cállate, por favor. -traté de no sonrojarme.
-Tranquila. -dijo tratando de parar su risa.
-Tomaré café, por favor. Para aliviar el ambiente. -susurré parándome y me dirigí hacia la ventana- Tu apartamento está bonito. -Era temprano y las personas que pasaban por allí estaban bastante abrigadas- Me gusta.
-Sí, a mi también. -se colocó junto a mí y me entregó mi taza de café- Mamá me lo compró para que pueda estar sola y estudiar... sin descartar la idea de traer chicos. -alzó ambas cejas y yo reí.
-Entiendo, entiendo. -tomé un sorbo- y cuéntame sobre tu vida de amor... hablamos mucho de mí y no sé nada sobre ti.
-Bueno... -suspiró- después de cortar con Juan fue muy duro. No te tenía a ti para que me dieras unos consejos, no tenía a nadie. Comencé a salir, conocí otros chicos y nuevas chicas. Luego por los estudios nos distanciamos un poco, además que algunos se fueron a otro lugar a estudiar, y eso.
-Lamento haber no estado ahí contigo.
-A mí también me hubiese gustado que estuvieses conmigo. -apoyó su cabeza en mi hombro- Luego nos amigamos con Juan pero dijimos que no volveríamos, sigo sintiendo algo por él, pero es casi diminuto. -suspiró y se separó tomando lo último de su café- Además... -sonrió- el amigo de Justin, Chaz, me ha estado invitando a salir... tal vez pase algo. -se ruborizó- Quería contarte y pedirte ayuda, consejos, algo, pero estabas ocupada con Justin - Edward, Edward, Justin, hubiera complicado las cosas. -rió-
-Tal vez... -tomé lo último que quedaba de mi café- Nombramos a Edward... Lo llamaré y le diré que aun vivo. -reí. Dejé mi taza de café en la mesa y fui hasta el sofá para buscar mi bolso. Busqué y mi celular no estaba en él.- Oye Jess... ¿Has visto mi celular? No lo encuentro en mi bolso. -dije desde el living aun tratando de encontrar mi celular en el bolso o en los bolsillos de la campera-
-Amm... -entró al living secándose las manos- ¿No lo dejaste en tu campera?
-No, no está allí. -comencé a desesperarme-
-¿Lo trajiste?
-Sí, recuerdo... oh mierda. -dije sentándome en el sofá- Recuerdo que le mandé un mensaje a Edward y luego me dispuse a tratar de conseguir taxi. No me había alejado mucho del galpón y quería salir ya de ahí. Caminar de noche era menos seguro. Cuando le grité a un taxi que parara, corrí hasta él y choqué contra una persona. Sin darme cuenta y de lo apurada que estaba dejé caer el celular. Pensé que lo había guardado. Estaba segura, pero no, se me quedó allí, a la salida del galpón. -maldije para mí misma-
-¿Piensas que lo tiene Justin?
-No creo... no creo que lo haya encontrado. -traté de tranquilizarme. ¿Qué posibilidades había? Podría haber pasado un ladrón y lo robaba. Podría haber pasado un perro y lo comía. Que se yo. Pero lo último que quería era que Justin tuviera mi celular.

LAMENTO NO HABER ACTUALIZADO MO TUVE TIEMPO
A CONTINUACIÓN LOS CAPÍTULOS QUE NO SU VI

OS AMOO🎈
😘 VMarvel

La Estudiante de Intercambio Justin Bieber & TuHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin