Vísperas de batallas legendarias.

1.2K 51 21
                                    

"En nuestro capitulo anterior, la reunión entre las grandes personalidades del mundo pokemon se llevaba a cabo en Ciudad Lumiose. Nuestro héroe, gracias a Bill, supo de las actualidades de su región natal y lo que en el futuro se avecinaba. En medio de la discusión de los eventos de la región Alola, una gran noticia surgió entre todos los presentes, el resurgimiento del legendario campeonato mundial pokemon."

"El torneo mundial pokemon......la cúspide de todos los entrenadores en el ranking mundial de la asociación pokemon. Siempre se hizo la pregunta de quién sería el entrenador más poderoso del planeta si toda la elite se llegara a enfrentar. Esa pregunta fue contestada hace ya más de varias décadas donde solo los mejores se alzaban con la gloria y el honor de ser reconocidos como Maestros Pokemon. Un criterio algo ambiguo en el mundo actualmente luego de la desaparición de dicho torneo. ¿El motivo? Una total incógnita. Los rumores dicen que fue por falta de presupuesto, otros por la posibilidad de entrar en conflicto entre regiones. Las teorías más locas dictan que un ser superior maneja los hilos de la asociación y ordeno el final de dicha contienda. La liga de campeones pokemon era de los eventos en la cual la campeona de Sinnoh, Cynthia y el presidente de la asociación pokemon Charles Goodshow trataban de revivir. Torneos internacionales esporádicos eran los que se realizaban en búsqueda de la experimentación pero sin éxito. Gracias al apoyo económico de Scott el dueño de la batalla de la frontera se pudo llegar a una fase real de preparación y gracias a ello, el mundo seria testigo una vez más de quien seria coronado como el campeón de campeones."

Todos los entrenadores élite del salón estaban estupefactos, fascinados, sorprendidos e intrigados con la noticia. Cada una de las personas que se pudiese llamar fanático de las batallas pokemon conocían el antiguo torneo. Ash era el más emocionado por la idea y sus ojos llenos de brillo y expectativa lo hacían ver como un niño de 10 años nuevamente. El silencio imperaba entre los presentes, cada campeón tenía una expresión diferente pero todos al final compartían un sentimiento....ser el mejor.

-Veo que la idea les dejo a todos ustedes sin palabras.- El presidente de la asociación pokemon les sonreía a todos en especial al azabache el cual quería saltar de alegría como esa vez que salió por primera vez de viaje.

-¡Claro que sí! ¡Esto será genial!- Ash no pudo aguantar, pero su alegría era la representación de todos los entrenadores de élite presentes.

-Por fin lo pudo conseguir señor Goodshow. Lo felicito de todo corazón.- Era irónico porque ese corazón que felicitaba al anciano organizador también latía a mil por hora por el reto futuro.

-Tú también fuiste parte de esto Cynthia, no seas modesta y acepta tu cuota de responsabilidad.- El dueño de la batalla de la frontera le sonreía a la campeona la cual asentía con dicha.

-¿Cuántos entrenadores participaran en el evento?- El hijo del presidente de la corporación Devon en Hoenn también mostraba su interés a su estilo elegante.

-Serán 128 participantes de todas las regiones. Solo los mejores podrán participar en dicho evento.- El dueño de la batalla de la frontera se pronuncio.

-¡Son muchos!- El azabache realmente estaba sorprendido con la cantidad al mismo tiempo que su emoción crecía.

-Los 7 campeones regionales ya están clasificados puedo adelantarles. ¿Pero me pregunto yo, eso sería emocionante para ustedes?- Los campeones observaron como el señor Goodshow los tentaba con sus palabras, una propuesta loca iba a cambiarles la perspectiva.

-¿Qué es lo que quiere decir con eso Señor Goodshow?- Diantha se pronunciaba ante la posibilidad que ella deducía lo cual le emocionaba.

-Tienen dos opciones queridos campeones, la primera es la que ya mencione, donde ustedes ya están clasificados y pasan directo al torneo, pero siento que la segunda será más del agrado de todos los presentes. Mi segunda propuesta es simple, dimitan de sus títulos.- ¡¿Qué?! Todos en el salón se sentían sorprendidos con tal propuesta.

El Reto Máximo: Libro 1 Mi misión es protegerteWhere stories live. Discover now