Capítulo 10

75 21 20
                                    

Dr.R
Fecha: 25 de diciembre de 1999
Hora:6.46.30
He olvidado el regalo de mi hermano. Sabía que algo había dejado atrás. Creo que lo dejé en la estación de tren ayer por la noche. Hace muchísimo frío hoy. Tomo mi abrigo y salgo en busca de un regalo. Tras haber recorrido el trayecto por unos 45 minutos en auto. Llego a una calle en el centro de la ciudad hay dos tiendas recién abiertas. Doy gracias a Dios por eso. Esta nevando mucho. Ingreso a un local y me saludan deseándome Feliz Navidad. Le doy una vuelta a la tienda, no logro encontrar nada. Finalmente, encuentro algo perfecto para él. Me dirijo a hacer el pago. Un rato después salgo de la tienda, el choque de calor y frío se sienten al instante. Mientras camino noto que mi auto tiene una llanta baja.
—¡Demonios!—digo mirando al cielo—¡Tenía que pasar hoy!

Tras varios minutos me resigno y tomo un suspiro. No tengo un repuesto de la llanta. La última la usamos hace algunas semanas cuando fuimos a visitar a unos amigos de mis padres. Ahora debo iniciar una larga caminata a mi hogar, quizá me tome una hora y media llegar. Está haciendo muchísimo frío. Mientras camino pasa un chico de cabello largo corriendo a mi lado y hace que tire el regalo, escucho un crujido.
—¡Carajo!—tomo el regalo lo más rápido que puedo y lo abro—¡Estúpido!—grito en la dirección que va el chico.

El regalo está roto y él apenas me voltea a ver y hace un ademán de disculpa. Unos cinco minutos después pasan varios hombres a mi lado corriendo.

River
Fecha: 15 de diciembre de 1999
Hora:15.46.30
Mientras daba una vuelta en patineta con unos amigos he visto a mi padre. Hicimos una parada en un centro comercial y lo he encontrado engañando a Margot. Y no sé qué hacer con esto. La he visto como besaba a una mujer unos años menor que él en el estacionamiento de un centro comercial. Apenas vi esa escena, mi sangre hirvió. Lo afronté sin pensarlo mucho. Ahora vamos en el auto a casa. Él va callado y yo estoy a punto de explotar. Le he dicho que si no se lo cuenta a Margot le diré yo y me ha dicho que lo hará. El receso de fin de año ha sido lo peor que me ha pasado, mejor me hubiese quedado en Columbia como la mayoría de mis compañeros.

Fecha: 22 de diciembre de 1999
Hora:2.46.30
Preparo mis maletas para irme de casa devuelta a New York. Papá no le dijo nada a Margot y eso me hace enfadarme mucho. No puedo mirarlo más. Siento lástima por mi hermana pequeña, ella no sabe porque me voy pero está molesta. Ayer no me quiso hablar en todo el día. Pero no puedo continuar en un hogar lleno de mentiras. He encontrado un departamento que me queda justo y le he dicho a papá que yo lo pagaré. Solo necesito encontrar un trabajo y podré continuar bien mis estudios. Papá se ha enfadado conmigo. Papá se casó con Margot hace unos años, ella ha cuidado de Allie y de mí desde la muerte de nuestra madre. Fue la enfermera de mi madre durante todo el proceso. Mi madre real murió ya hace años, tenía cáncer de estómago.

Sé que ella lo perdonará porque lo ama. Le he dicho a mi padre que no necesito de su ayuda para nada. Pagaré mis propios estudios. Le he dicho cosas que no debía pero mi sangre hervía de lo enfadado que estaba. Columbia es muy cara pero quiero terminar mis estudios. Es lo único que deseo en este momento.

River
Fecha: 25 de diciembre de 1999
Hora:6.46.30
Mierda. Mierda. Mierda. He metido la pata. Me van a matar estos tipos. No debí hacer trampa jugando póker, el juego se estaba poniendo bueno y quería dinero. El suficiente para no tener que trabajar mientras termino mis estudios en Columbia pero se ha dado vuelta la tortilla. Corro por mi vida. Ellos me descubrieron.
—¡TE MATAREMOS MALDITO MOCOSO—grita uno de ellos tras de mí.

Doy vuelta a la cuadra. Esta nevando así que el suelo está un poco resbaloso. Intento mantener el equilibrio, pero es difícil.
—¡DE ESTA NO TE SALVAS!—siguen gritando.

Estoy fuera de condición así que no me sorprendería si me alcanzaran. Me estoy empezando a cansar. Sigo corriendo por un rato más y miro atrás, se ven muy lejos. Me detengo solo un segundo y miro qué hay dos tiendas abiertas en la calle. Debo entrar a una y esconderme.
—¡Carajo!—gritó al tropezarme con una chica pelirroja.

No tengo tiempo de disculparme así que solo le hago un ademán de disculpa. Sigo corriendo. Ellos me están alcanzando. La tienda ya no es una solución. Vuelvo a doblar en una esquina y miro un contenedor de basura. Ellos todavía están lejos así que tengo que tomar una decisión rápida.
—Bueno, River. Lo que sea con tal de salvarte el cuello—digo antes de acercarme.

Abro la tapa y me lanzo dentro. Huele asqueroso. Es obvio es basura. Escucho afuera que los tipos gritan buscándome. No me encuentran. Siento que algo se mueve por mis pies ¡Son cucarachas! Esto es asqueroso pero debo aguantarlo un rato más.

6 horas después...
Salgo del contenedor de basura. Estoy hecho un desastre. Quiero vomitar. Huelo asqueroso y creo que maje y me senté en al menos 30 cucarachas allí dentro. Parezco un vagabundo, mi ropa esta muy sucia. Doy vuelta a la esquina cuidadosamente e inspeccionó todo. No veo a ninguno. Doy un suspiro.

Muchas gracias a todo(a)s que han apoyado la obra. Significa mucho para mí. Pronto haré un especial de dos capítulos pero quisiera saber ¿qué es lo que más les gustaría saber de River o la Dr.R?
¡COMENTEN Y VOTEN! ^_^
-Fairymushroom

Dr.R [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora