Capítulo 7

135 30 12
                                    

Dr.R
Fecha: 4 de Enero del 2002
Hora: 23.46.30
Me despierto asustada. Tuve una pesadilla. Reviví el día del 9/11, recordé cuando recibí la noticia del vuelo caído donde iban mis padres. Algunas lágrimas empiezan a caer. Me dirijo al ropero y tomo mi traje. Me prometí nunca más volver a ese sitio pero una especie de rabia entro en mí después de esa pesadilla. Debo volver. Este traje que mencione lo uso para no ser descubierta. Sé que parte de la célula terrorista del 9/11 ha sido identificada y el gobierno americano los está buscando pero no descartó que existan más. Termino de ajustar el traje negro y me coloco la máscara que cubre mi rostro. Salgo de  mi habitación sigilosamente sin querer despertar a nadie de la casa. Mientras camino noto como Jessie el perro de mis anfitriones me mira curioso. Tomo una pelota del suelo y la ruedo cuidadosamente hacia el otro lado de la habitación , él la sigue. Finalmente, logró salir de la casa.

Horas después...
Estoy en una especie de reunión secreta. La notificación de la existencia de este grupo llegó a mí un día en el trabajo. No sé quién la dejó ahí. De hecho que nadie lo sabe. Solo llega una carta donde te citan a un lugar específico y te explican un poco de lo que trata el grupo. Al inicio pensé que era una broma pero la cosa se tornó real. Ellos siempre andan con sus rostros cubiertos y yo también. No saben que soy una chica, piensan que solo soy un chico dispuesto a todo como ellos. Aunque no es malo ser una chica. Puedo divisar varias mujeres aquí pero no quiero ser reconocida solo por si acaso las cosas se ponen feas. Están organizando un golpe. Queremos venganza. Estamos dispuestos a encontrar a todos y cada uno de los culpables. El gobierno jamás hará justicia. Por eso se ha formado este grupo. Somos unas 80 personas. Nadie dice su verdadero nombre solo nos conocemos por apodos. No suelo hablar mucho así que no me reconocerán jamás por mi voz eso es un hecho. Además de que desde que tengo memoria se me ha dado muy bien imitar voces de personas. Cuando hablo con ellos suelo fingir mi voz lo mejor que puedo. Mientras algunos hablan veo como entra el líder de esta organización. Él al igual que todos lleva su rostro cubierto. Teme ser reconocido.
—Buenas noches, damas y caballeros. Aquí es donde el caos toma forma—la última frase siempre la dice. Supongo que debe ser como un lema.

Es un tipo alto y de gran musculatura. Siempre viene con otros 2 hombres uno de cada lado de él, son sus guardaespaldas. El tipo debe ser alguien importante para necesitar tanta seguridad. Doy un suspiro. Prometí no volver pero necesito esto. Algunas de estas personas vieron morir a sus familiares. Hay dos chicas que vieron como su padre se suicidaba cuando se lanzó del World Trade Center debido a que todo se estaba incendiando dentro.Estamos discutiendo el próximo golpe, el primero para mí. Se ha identificado a un tipo, él presto su local comercial para que dos de los terroristas fingieran tener una visa de trabajo en ese sitio y poder entrar al país. El asunto es muy simple. Lo interceptamos cuando cierra su negocio, lo han vigilado durante semanas. Saben sus movimientos. Los viernes el tipo no se va a su hogar como de costumbre sino se queda con algunos de sus amigos hasta altas horas de la noche jugando póker, después de terminar cada partida sale a la calle de la zona de descargas a fumar. Ahí es cuando nosotros entramos. Debemos llevarlo con nosotros sin ser descubiertos al instante. Queremos sacarle información. El golpe está previsto para dentro de cuatro semanas.

¡Recuerden!
Voten y comenten :)
-Fairymushroom

Dr.R [Terminada]Where stories live. Discover now