Grisáceo

461 8 0
                                    

Día jueves y se cumple una semana desde que me pusieron la sonda, aun no creo lo rápido que pasan los días. Este no fue un buen día para mi, me desperté sin apetito, así que me tome un té y a media mañana una naranja, esta ultima hizo que el hambre apareciera en el almuerzo, así que comí con hartas ganas y me sentí mas contenta, hasta el pan me lo comí.
Luego de la comida pensé que realmente estaba bien, pero no, anduve toda la tarde desanimada, me sentía sin emociones, no se si les ha pasado que sienten que solo están ahí existiendo, bueno así estaba. Todo lo anterior debe haber sido por el hecho de que mis papás horas antes de la visita me avisaron que no vendrían debido a improvistos que se les presentó, yo enserio entiendo que deben trabajar, pero en el fondo igual me sentía triste por eso, siempre estoy con la ilusión de que los veré al menos 2 horas al día, y ya desde el martes que no vienen. Durante la tarde me salté la once, salí a caminar con el kinesiologo, trató de animarme para comer aunque sea un yogur pero no funcionó, me encontraba totalmente en la nada. Luego de la caminata, mientras trataba de tomar una siesta llegó de improviso el papá de mi amiga de la universidad que es médico, de verdad que me alegró mucho su visita, me alivió un poquito la pena, luego de eso dormí hasta la hora de la cena en la que el puré de zapallo fue la mejor parte y mas tarde comí un yogur mientras veía "Luis Miguel la serie".

Les confieso que detesto estos episodios que se producen, se me juntan mil emociones, pero nadie dijo que seria fácil, al contrario, es un largo camino, una lucha constante para mi día a día.

Gritando Mi Silencio (Real)Where stories live. Discover now